Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: aparato de apnea del sueño

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIER B Ver mensaje
    Acaban de llamarme diciéndome que me iban a mandar un cable que me podía servir, que lo pruebe y que les comente si funciona en condiciones, a ellos también les debe interesar, veremos que pasa.
    Me parece que te dan largas, o es de las dos energias 0 potencias 12v y 220 v que el aparato vienen incorporados dentro, ellos saben bien que si es para casa son 220v y si es para un camionero ya le dan de los otros , yo tengo dos, a casa solo 220v y a la AC con dos clablesy conecto a donde quiero, a 12v o a inversor si no tengo 220v Suerte

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Yo tengo el que trabaja directamente a 12v quitando el cable con el transformador de 220v a 12v.
    No recuerdo el modelo, es uno que es pequeño de color negro y fabricado en Francia. Me lo proporcionó la empresa concertada en Andalucía por la seguridad social. Le expliqué al operario que me hace las revisiones el tema y me lo cambió sin problemas.
    En Internet los he visto por 200 y pico euros el mismo.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Arratsalde on Hago mi presentacion y me gustaria comentaros que posiblemente muchas de las personas que usan
    la maquina la podrían dejar. Yo la usé y ahora con una ferula me es suficiente y mucho mas cómodo.

Usuario

Predeterminado

Voy a esperar a que me llegue el cable que me comentó ayer una empleada y con lo que sea iré al hospital a preguntar si hay solución con un aparato de 12 v. Miraré la férula que me comentas por lo menos para usarla en la autocaravana.

Usuario

Predeterminado

[QUOTE=M. Vargas y Paqui;2364843]Yo tengo el que trabaja directamente a 12v quitando el cable con el transformador de 220v a 12v.
    No recuerdo el modelo, es uno que es pequeño de color negro y fabricado en Francia. Me lo proporcionó la empresa concertada en Andalucía por la seguridad social. Le expliqué al operario que me hace las revisiones el tema y me lo cambió sin problemas.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk[/

El mio es igual por la descripcion que haces, me lo dieron con el cable de 220V y despues me mandaron por mensajeria el de 12V con toma de mechero.

Predeterminado

[QUOTE=Pascualautocaravana56;2364937]
    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Yo tengo el que trabaja directamente a 12v quitando el cable con el transformador de 220v a 12v.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk[/

El mio es igual por la descripcion que haces, me lo dieron con el cable de 220V y despues me mandaron por mensajeria el de 12V con toma de mechero.
    Si ese lo conectas a la cepac directo ¿correcto?

Predeterminado

El cable de 12v lleva la misma clavija de conexión que los televisores a 12 v. Lo venden en tiendas de repuesto de automóvil por 6 o 7 €. Incluso menos.

Usuario

Predeterminado

Es posible que sea el modelo de la marca EcoStar, es el que me facilito el servicio andaluz de salud con los 2 cables hace ya tiempo.

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

El cable de 12 V no sirve, si la maquina es de 24V.
    El tema es el aparato, que funcione a 12V, ya que la AC tiene 12V.
    Repito, desconzco si existen maquimas que fumcionen "directamenre" a 220v, yo "creo" que no. Que todas funcionan a 12 o 24 v. ¿Las enchufamos en casa a 220v? Si, porque el cable lleva un tranformador.
    Mi consejo es insistir en la maquina de 12V. y olvidarme de tranformadores. Los transformadores consumen poco, pero consumen.
    Algunos dicen consumo inapreciable. Inapreciables son mis ingresos para Amancio Ortega, pero con ellos yo sobrevivo.
    Suerte
    Última edición por Tonioga; 20/09/2023 a las 13:37

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

En mi caso todas me las dan de 220v no puedo conseguir por la S Social de 12 v así que me compré una 700 euros de dos alternativas pero lo lleva dentro el transformador cambio solo el cable para 12v y para 220v. si quieres pongo fotos....

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo