Muy buenas: Ayer me cambiaron el aparato de apnea, que parece ser que dan problemas, el mío ha llevado conmigo muchos años y sin problemas, funcionaba a 12 voltios y sin problemas en la autocaravana. El nuevo va a 24 voltios y no funciona, a pesar de que dijeron que lo probara. He llamado y me han llamado dándome excusas me van a mandar un adaptador por correo pero me temo que es el que llevo, un cable de mechero y punto.Hay algún compañero que haya tenido el mismo problema y si ha logrado solucionarlo?
Yo tenia un aparato que iba a 24v. Cuando compre la AC pense en un transformador, pero llame al tecnico de Esteve Tellin y muy amablemente me encontro la solucion. Ahora tengo uno que funciona a 12 V desde el 2019.
Hace un poco mas de ruido que el anterior, pero me funciona de maravilla.
Llama y habla con el tecnico o presentate donde te hagan la revision periodica.
A mi siempre me han atendido de maravilla. Tambien me facilitaron el conector mechero.
Saludos
El mio funciona tanto a 12, como a 220, me dieron el cable de "mechero" y el transformador de 220, comenta el tema en la unidad del sueño o a la empresa que hace el mantenimiento comentándoles que duermes en casa y en la auto por lo que necesitas que funcione a 12. Saludos
Si que me llego el privado. Ya te conteste e hice las gestiones. A ver como termina.
Lo del transformador, no es la mejor solucion, yo lo probe y hacia mas ruido y aunque poco, aumenta el consumo electrico.
Existen de 12V, Esteve Tellin los tiene......es lo que hay que exigir.
Saludos.
Tambien es que en mi caso tranformaba los 12v de la bateria habitaculo a 220V y enchufaba el cpac y transformaba los 220v a 24v.
Estos aparatos funcionan a 12 o a 24. Cuando los enchufas a 220v, no es que funcionen a 220v, lanparte gorda del cable conector es un transformador.
Ya nos diras como termina
Javier B. Estoy miranda la bandeja de mensajes y creo que no supe enviartr los mensajes ayer, ni esta mañana.
Te los he vuelto a reenviar. Dime si te llego.
Tambien soy torpe en enviar privados 🤣🤣🤣🤣🤣🤣