Creo que la mayoría de CPAP no son para ir con vehiculos por lo tanto creo que deben de salir casi todos a 220v..........................unos llevan el transformador dentro y otros lo harán a traves del cable + transformador.....
El que retiraron la semana pasada, y hace bastantes años, les comenté el uso que se le iba a dar y ningún problema, lo que no me explico porque han cambiado a 24 v. que como yo mucha más gente, esperaremos a que venga el cable o lo que sea para poder usarlo a 12 v. en la autocaravana, tiene que estar al caer.
He recibido hoy el inversor de potencia DC-AC de la marca Olfer, lleva toma de mechero y salida normal como para enchufar la clavija del CPAP parece que la tensión sube a 220 V y luego la saca para enchufar el CPAP, me puee dejar la batería de la autocaravana seca? No entiendo nada de electricidad, alguien entendido me puede decir algo, según he leído en internet no parece tener un consumo que pueda dejar la batería seca.
No me digáis canso que estoy desesperado
Datos del transformador de CPAP Input 100-240 V - 50-60Hz 2A Max. y Output 24 V===3.33A y el inversor de potencia DC-AC -A301- 150W-12V
Si el aparato me aguanta la noche, pues aguantarse Que no sé si están por la labor
Al no entender del tema, eso de subir a 220 V. para que luego baje a 24 V. no se si es bueno, gasta mucho ó qué
"5 años que la llevo detrás donde vaya, no te preocupes que en la AC y en 4x4 la uso toda la noche..................