Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Diferencias en motor Fiat y motor Mercedes

Usuario

Predeterminado Diferencias en motor Fiat y motor Mercedes

Hola buenos días quería hacer una pregunta . Saber si alguien a tenido una autocaravana con motor fiat y ahora la tiene con motor Mercedes-Benz si realmente vale la pena o las diferencias no son apreciables .gracias

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

Depende del motor Fiat, del motor Mercedes y de la autocaravana. Respuesta gallega.

Usuario

Predeterminado

Solo los que han tenido la oportunidad de haber probado a fondo las dos nos puede dar su opinión. Ya están tardando.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    Solo los que han tenido la oportunidad de haber probado a fondo las dos nos puede dar su opinión. Ya están tardando.
    Hola yo he probado los dos pero no se puede equiparar si no son los dos identicos...por motor o por chasis, debería comprobarse en la misma fecha pues si mi Fiat Maxi 3.000cc va de maravilla uno de Mercedes igual cilindrada irá igual o mejor , y el chasis que yo llevo el MAXI no creo que lo supere el Mercedes ,conclusión para lo que queremos vamos bien con lo que hay en el mercado aunque se puede superar pero no creo que lo veamos en ACs................................... Salud y kms

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

Yo he tenido los dos, por eso digo que depende. He tenido Fiat de 130cv, Mercedes de 150cv automático y ahora Fiat 160cv. El que más guerra me dió el Mercedes, pero porque estaba infradimensionado respecto al peso de la autocaravana.

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Tienes que ver si el motor es Mercedes, Mercedes o Fiat, Fiat.
    Tengo un conocido que compró autocaravana Mercedes, porque según él era lo más. Mercedes era la cabina, el motor era Daymler/Chrysler...
    Y yo he tenido Fiat y Citroën 130 cv y motor ford/puma...
    El que lleven el logo Mercedes o Fiat, no lo es todo...

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

yo he tenido motor mercedes 2,7 cdi de 163cv y ahora tengo el 3.0 de fiat en el primero en 4 años me dio averias algunas en garantia y otra fuera todas caras en el 3.0 de iveco que llevo ahora llevo mas de 200.000km y solo me he gastado dinero en mantenimiento en cuanto a prestaciones con el motor mercedes la verdad que tiraba bien pero con el 3.0 de iveco no es que tire es que es una bestia da igua lllanear que subir pones el control a 120km/h y te olvidas las dos autos era nde 3500kg el 3.0 de mercedes con 224cv no he probado pero seguro que ira muy muy bien otra cosa es lo que cueste en dinero mantenerlo

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Tienes que ver si el motor es Mercedes, Mercedes o Fiat, Fiat.
    Tengo un conocido que compró autocaravana Mercedes, porque según él era lo más. Mercedes era la cabina, el motor era Daymler/Chrysler...
    Y yo he tenido Fiat y Citroën 130 cv y motor ford/puma...
    El que lleven el logo Mercedes o Fiat, no lo es todo...

Mande?
    Motor chrysler en una autocaravana?

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Mande?
    Motor chrysler en una autocaravana?
    Si. Sobre cabina chasis Mercedes

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Hay componentes de suerte, te puede salir un motor malo de fabrica, cada dia decenas de vehiculos son apartados de las cadenas en control de calidad,en fabrica, y desmontados,descableados y vueltos a montar. Muchos sabemos de vehiculos nuevos con problemas de locura, sea la marca que sea, unas marcas mas que otras .
    Vas a comprar nuevo? Valora potencia/par motor/cilindrada/tecnologia y servicio postventa/grantia.
    He visto mercedes sprinter con casi 800.000km tambien fiat ducato. Y al final,si todo te interesa(potencia,par motor...etc) y no te sale con fallos de fabrica , depende de tí, de como cuides de tu motor,respetar revisiones, cambios de aceite,filtros, buenos aceites, no apures las marchas al maximo, cuidado con reprogramar....así lo cuides,así te durará, mercedes,renault,ford,fiat,WV....

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo