Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cómo ver la TDT a través del móvil

Usuario

Predeterminado Cómo ver la TDT a través del móvil

No sé si es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si es posible ver en la tele de la Autocaravana la televisión a través del móvil por Internet sin necesidad de antena o pasarlo a una tablet y también poder verlo. Además poder ver Netflix y todo en general.

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Yo uso un pincho de esos de amazon, ahi tengo el prime,netflix y disney+, que entra en la oferta de orange, en tv orange esta toda la tdt.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario

Predeterminado

Yo tengo un fire stick de amazon lo conecto a la tele por HDMI y veo lo que quiero dando conexión wifi desde el móvil. Tengo 10O Gb con O2 y me da para ver mucha tele. Con datos ilimitados en internet pues mucho mejor (pero no se si las compañias en Europa permiten datos ilimitados en roaming). Puedo ver en la tele todos los canales que se emiten en abierto por internet y prime, netflix y movistar+ (estos ultimos porque tengo suscripciones). Todo lo que veas en España lo puedes ver en cualquier sitio, la única limitación es que tengas suficiente datos de internet y que tengas buena cobertura de internet en tu móvil.

Usuario

Predeterminado

https://photocall.tv

En el propio tlf lo puedes ver, yo lo uso en la ducha.

Lo que tiene es que cuando conectas a un canal, te abre un enlace publicitario, hasta dos veces. Cerrar ventana y listo.
    Ese enlace te da toda la tdt española.
    Incluso todas las autonómicas y locales.
    Si tú tv es smart lo puedes lanzar.

O si no con un convertidor como ya han comentado tipo fire stick o google crome, por 20€.

Con estos dispositivos ya tienes un montón de oferta.

Pero necesitas los datos de conexión.
    Con 20gb ves una peli y las noticias a diario 15 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Y yo tengo parabólica automática y decodificador, pero aún no lo he conectado nunca porque parece que es un rollo. Pienso que es más fácil a través del móvil. Parece ser que el decodificador hay que actualizarlo cada cierto tiempo. De todas formas como podéis observar la verdad que no tengo ni idea de qué será mejor porque pienso que ya que tengo la instalación completa debo de utilizarla. de todas formas os diré que la autocaravana es de importación de Francia. Entonces tanto la tele como el decodificador ya venían instalados y parece ser que debería de actualizarse por algún técnico en la materia. Por eso es por lo que pienso qué tal vez sea menos complicado y más sencillo y menos consumo de energía realizarlo a través del móvil.

Usuario Avatar de mancuerna

Predeterminado

Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    Yo tengo un fire stick de amazon lo conecto a la tele por HDMI y veo lo que quiero dando conexión wifi desde el móvil. Tengo 10O Gb con O2 y me da para ver mucha tele. Con datos ilimitados en internet pues mucho mejor (pero no se si las compañias en Europa permiten datos ilimitados en roaming). Puedo ver en la tele todos los canales que se emiten en abierto por internet y prime, netflix y movistar+ (estos ultimos porque tengo suscripciones). Todo lo que veas en España lo puedes ver en cualquier sitio, la única limitación es que tengas suficiente datos de internet y que tengas buena cobertura de internet en tu móvil.
    Así me conecto yo también, dando conexión a través del móvil en la opción Ajustes-Conexión y compartir-Punto de acceso personal.

saludos

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Sancar, si la tv que venia con la auto tiene una entrada hdmi te compras el firestick de amazon y lo conectas ahí. Viene de serie con netflix y prime video, una vez accedas al menu descargas disney+ (como lo haces en el movil) o hbo o lo que tengas contratao, pones datos compartidos desde el movil y a funcionar. Siempre tenemos un amigo,cuñao,hijo que nos lo puede hacer si no sabes. Es muy comodo. La aplicacion tvfi te da la tdt(con publucidad). Yo tengo en orange la tarifa cine y series total 4(4lineas, fibra en casa,datos /llamadas ilimitaos, netflix,disney+,prime(sustituyes todas tus cuentas por estas,cuando llega el fin de tu suscripcion no continuas y sigues con estas que te ofrece orange)y tv orange con toda la tdt sin publi

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de llalles

Predeterminado

Hola, la mejor aplicacion para mi gusto para ver tdt es tdtChannels. Tienes todos los nacionales, autonomicos e internacionales. Es una aplicacion libre y LEGAL. Ya tuvo un contencioso porque emite canales libres, pero uno de ellos restransmitio un partido de futbol, la liga lo denunció y cerró el chiringuito una temporada, pero ahora se ha asesorado bien y lo que emite es totalmente legal. Podeis encontrar la aplicacion aqui
    https://www.tdtchannels.com/

La puedes poner en tu movil, o en el firestick o en cualquier dispositivo android o IOs
    Última edición por llalles; 19/09/2023 a las 10:42

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias a todos se ve perfectamente. Gracias

Usuario Avatar de olm609

Predeterminado

si tienes una smart tv, que admite que el mobil le mande lo que tiene en la pantalla (emitir pantalla) no te hace falta nada, lo que tengas en el mobil lo veras en la tv, netflix, you tube, etc, ademas podras seguir navegando con el mobil sin que interfiera con lo que ves en la tele

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo