Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Cómo ver la TDT a través del móvil

Usuario

Predeterminado

Yo pensaba que tenía un valor añadido interesante con tener antena parabólica automática y después de comentarlo con un técnico me dijo que en este momento prácticamente no servía para nada porque los decodificadores ahora no había forma de regular por eso es por lo que estoy intentando ver tele o ver tablet a través del móvil

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Te habrá dicho eso, pero yo no tengo pensado quitarla, a mi me funciona perfectamente y cobertura de internet no lo hay siempre.
    Como puedes ver cada uno opina según le va.

Usuario

Predeterminado

Ojalá sea así, pues la verdad es que con el satélite siempre consigues señal. Pero este hombre me ha dicho que no veía mi caso porque los decodificadores en estos momentos estaban semi anulados

Predeterminado

Yo tengo el original de televes y de los que te hablan son seguramente de los manipulables, por eso suelen dar problemas.

Usuario Avatar de Roger Federer

Predeterminado

Los receptores de TDT/SAT, actualmente el TELEVES 512801, son oficiales de CELLNEX (antes Abertis) y oficiales del estado español. Funcionan perfectamente en toda Europa y norte de África y la emisión por Hispasat es gratuita de por vida. Estros receptores se ha de dar de alta por un instalador oficial mediante la ficha técnica de tu vehículo.
    Para mí, es la mejor opción de ver la TDT española sin problemas y sin consumo de datos.
    Otra cosa es el precio inicial, entre parabólica y receptor.
    Un saludo
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

Usuario Avatar de raul soto

Predeterminado

Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Los receptores de TDT/SAT, actualmente el TELEVES 512801, son oficiales de CELLNEX (antes Abertis) y oficiales del estado español. Funcionan perfectamente en toda Europa y norte de África y la emisión por Hispasat es gratuita de por vida. Estros receptores se ha de dar de alta por un instalador oficial mediante la ficha técnica de tu vehículo.
    Para mí, es la mejor opción de ver la TDT española sin problemas y sin consumo de datos.
    Otra cosa es el precio inicial, entre parabólica y receptor.
    Un saludo
    Creo que en un aspecto estás equivocado, si no es así me corriges, no es gratuita de por vida, yo tengo uno que no es HD y a primeros de año deja de funcionar

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Saludos Raúl

Predeterminado

Pues no se que equipo tienes, pues yo tengo uno hace mas de 4 años y ni he tenido que actualizar nada y menos pagar.

Usuario Avatar de Garbi_45

Predeterminado

Yo tengo un Ikusi Smart TDT dado de alta y montado a principios de 2010, se ha actualizando solo sin problemas, al no ser HD algunos alguno canales han dejado de verse, los que a mi me interesan para las noticias sin ningun problema los puedo ver por toda Europa son mas de una docena que puedo ver gratis y nunca he tenido que volver a pagar.

Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Roger Federer. La parabolica siempre te saca de apuros y gratis.

Saludos...
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

Montesquieu (1689)

Usuario Avatar de raul soto

Predeterminado

Cita Iniciado por Garbi_45 Ver mensaje
    Yo tengo un Ikusi Smart TDT dado de alta y montado a principios de 2010, se ha actualizando solo sin problemas, al no ser HD algunos alguno canales han dejado de verse, los que a mi me interesan para las noticias sin ningun problema los puedo ver por toda Europa son mas de una docena que puedo ver gratis y nunca he tenido que volver a pagar.

Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Roger Federer. La parabolica siempre te saca de apuros y gratis.

Saludos...
    Pues si no es HD en 2024 dejará de funcionar todos los canales qué no sean en HD, a no se qué vuelvan a cambiar de opinión

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Saludos Raúl

Usuario

Predeterminado

A ver a ver...que nos salimos del tema, este hilo va de como ver la TDT a traves el movil. No tenemos interés en las parabólicas. Abrir otro hilo sobre ello por favor.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo