Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Multado por circular a más de 90 k/h.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado Multado por circular a más de 90 k/h.

Ojo con circular a más de la velocidad que tenemos limitada las autocaravanas de más de 3.500 kg, que los radares ya diferencian a los vehículos por su peso.

Esto lo digo porque yo acostumbraba a pasar por ellos sin preocuparme porque pensaba que no te hacía la foto si no superabas los 120 k/h, y no es así.

Ayer me llegó una multa por circular a 101 k/h cuando este vehículo (así dice la multa) tiene la velocidad limitada a 90 k/h.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

En Francia lo ves constantemente. Fotografían a todo vehículo voluminoso.
    Supongo que luego tienen un sistema de control de peso por matrículas. Las que son vehículos de menos de 3500 kgrs pasan sin multa, las que son de más de 3500 kgrs les cae el paquete.

Era normal que eso llegase aquí a España, aunque no pones si ha sido aquí o fuera.

Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

Desde hace años... Pero sólo algunos. Uno de ellos en la A6 entrando en Coruña...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    En Francia lo ves constantemente. Fotografían a todo vehículo voluminoso.
    Supongo que luego tienen un sistema de control de peso por matrículas. Las que son vehículos de menos de 3500 kgrs pasan sin multa, las que son de más de 3500 kgrs les cae el paquete.

Era normal que eso llegase aquí a España, aunque no pones si ha sido aquí o fuera.

Saludos.
    Si, lo de Francia es una locura, la primera vez que fui estaba acojo.... cada vez que pasaba un radar veía el flash y me hacia dudar de la velocidad que llevaba.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Desde hace años... Pero sólo algunos. Uno de ellos en la A6 entrando en Coruña...

Comentando lo de la multa con un amigo GC de trafico, me dice que lleve mucho cuidado con los radares tanto de las cunetas como los de arcos de radar que estén en las cuestas hacia abajo porque estos están puestos para los vehículos pesados que en las pendientes suelen sobrepasar su velocidad limitada.

Los turismos que circulan a altas velocidades, lo hacen tanto en pendientes como el plano y de los radares que están en estos sitios, la mayoría no te identifican, pero no así los camiones que suelen sobrepasar su velocidad límite es en las pendientes y por ese motivo estos radares controlan cada tipo de vehículo que pasan por delante de ellos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Comentando lo de la multa con un amigo GC de trafico, me dice que lleve mucho cuidado con los radares tanto de las cunetas como los de arcos de radar que estén en las cuestas hacia abajo porque estos están puestos para los vehículos pesados que en las pendientes suelen sobrepasar su velocidad limitada.

Los turismos que circulan a altas velocidades, lo hacen tanto en pendientes como el plano y de los radares que están en estos sitios, la mayoría no te identifican, pero no así los camiones que suelen sobrepasar su velocidad límite es en las pendientes y por ese motivo estos radares controlan cada tipo de vehículo que pasan por delante de ellos.
    Antes , ahora no sé , bajando a Bilbao por autopista , multaban a todas las que pasaban de 100. Luego tenías que recurrir si estabas catalogado como AC
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario

Predeterminado

Ojo con circular a más de la velocidad que tenemos limitada las autocaravanas de más de 3.500 kg, que los radares ya diferencian a los vehículos por su peso.

Esto lo digo porque yo acostumbraba a pasar por ellos sin preocuparme porque pensaba que no te hacía la foto si no superabas los 120 k/h, y no es así.

Ayer me llegó una multa por circular a 101 k/h cuando este vehículo (así dice la multa) tiene la velocidad limitada a 90 k/h.
    Hay muchos radares que están tarados con la altura.
    Por eso a las Ac les salta y luego en trafico hacen la criba según ficha del vehículo en cuestión.
    A veces no lo hacen y toca reclamar para que te lo quiten.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Ostras, Costa,,,,,,, te has despistado????
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Tani... que ya lo hemos hablado muchas veces... "prisa mata"

Se te da por ponerla en modo vela, creyendo que estás navegando, y luego pasa lo que pasa
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario

Predeterminado

Ya hace alguno años que existen radares volumétricos en España. Primero tiran la foto y luego consultan el tipo de vehículo.

El que hay a la entrada de Cuenca me tira una foto casi todos los fines de semana, jejejejjejeje

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo