Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Multado por circular a más de 90 k/h.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Y las ventajas que tiene en comodidades……….
    en comodidades depende en espacio supongo que si a mi marido y a mi nos sobra espacio en nuestra hymer integral de 7 metros y medio y comoda es

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    en comodidades depende en espacio supongo que si a mi marido y a mi nos sobra espacio en nuestra hymer integral de 7 metros y medio y comoda es

Pues a nosotros con un espacio interior de más de veinte metros cuadrados (9m x2’40) y la comodidad de poder llevar en el garaje una moto de 530 cc, aún nos parece pequeña.

A ver si nos toca la bonoloto y nos podemos comprar una AC más grande.
    Última edición por COSTABLANCA; 19/09/2023 a las 16:56
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de olm609

Predeterminado

para que te hagas una idea de los radares que te pueden multar, los de tramo, todos, los moviles ninguno si no sobrepasas la velocidad de un turismo, y los fijos tendras que fijarte con la placa que hay antes de aviso, si ves que en el dibulo solo aparece un coche o un coche y una moto, esos no te van a multar, pero si ves que en el dibujo aparece un camion, FRENA! que te pilla seguro, de todas maneras respetar los limites es lo mas seguro

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    para que te hagas una idea de los radares que te pueden multar, los de tramo, todos, los moviles ninguno si no sobrepasas la velocidad de un turismo, y los fijos tendras que fijarte con la placa que hay antes de aviso, si ves que en el dibulo solo aparece un coche o un coche y una moto, esos no te van a multar, pero si ves que en el dibujo aparece un camion, FRENA! que te pilla seguro, de todas maneras respetar los limites es lo mas seguro
    Ostras... pues una más que aprendemos... me fijaré a partir de ahora por curiosidad, aunque es difícil que me pillen en autopista/autovía... salvo raras excepciones suelo poner el crucero a 85 kms/h. para ir muy tranquilo y que los camiones me puedan adelantar con facilidad.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de olm609

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Ostras... pues una más que aprendemos... me fijaré a partir de ahora por curiosidad, aunque es difícil que me pillen en autopista/autovía... salvo raras excepciones suelo poner el crucero a 85 kms/h. para ir muy tranquilo y que los camiones me puedan adelantar con facilidad.
    pues mejor ponlo a 95 iras igual de tranquilo y es mucho mejor que los adelantes tu a ellos que ellos a ti, si eres tu el que adelanta controlas mejor la situacion que si te adelantan a ti

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Hay que alimentar a la segunda institucion mas recaudatoria despues de Hacienda, pero, es por nuestro bien, dicen.
    Un Saludo

Usuario Avatar de olm609

Predeterminado

con los impuestos obligatorios ya tengo bastante, los voluntarios que los pague otro

Predeterminado

Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje

Que me pueden multar los radares de tramo, lo tengo muy claro porque están puestos para velocidades de entre 60 o 80 k/h y multan a todos los vehículos que la sobrepasan.

Los móviles es lógico porque no distinguen el tipo de vehículo.

Pero en cuanto a lo que dices de los que avisan sobre el tipo de vehículo lo dudo, porque la multa que me han puesto ha sido en un radar de arco con un letrero luminoso en el que únicamente pone “velocidad controlada por radar” y por donde recuerdo que pase tranquílame a poco más de 100 k/h pensando que sólo te hacía la foto si sobrepasas los 120, y radares de estos y a esa velocidad he pasado a unos cuantos, pero he llegado a la conclusión de que si están en una cuesta donde los camiones suelen sobrepasar su limite de velocidad, si son radares volumétricos.

Y es que cómo estos radares cuestan una pasta, hay que ponerlos en un sitio donde amorticen su coste.
    Última edición por COSTABLANCA; 19/09/2023 a las 20:00

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

El de Arrigorriaga, en la A68 , por ejemplo,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    El de Arrigorriaga, en la A68 , por ejemplo,,,,,,

Efectivamente, en la autopista Vasco Aragonesa

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo