Última edición por COSTABLANCA; 19/09/2023 a las 16:56
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
para que te hagas una idea de los radares que te pueden multar, los de tramo, todos, los moviles ninguno si no sobrepasas la velocidad de un turismo, y los fijos tendras que fijarte con la placa que hay antes de aviso, si ves que en el dibulo solo aparece un coche o un coche y una moto, esos no te van a multar, pero si ves que en el dibujo aparece un camion, FRENA! que te pilla seguro, de todas maneras respetar los limites es lo mas seguro
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"
Hay que alimentar a la segunda institucion mas recaudatoria despues de Hacienda, pero, es por nuestro bien, dicen.
Un Saludo
con los impuestos obligatorios ya tengo bastante, los voluntarios que los pague otro![]()
Que me pueden multar los radares de tramo, lo tengo muy claro porque están puestos para velocidades de entre 60 o 80 k/h y multan a todos los vehículos que la sobrepasan.
Los móviles es lógico porque no distinguen el tipo de vehículo.
Pero en cuanto a lo que dices de los que avisan sobre el tipo de vehículo lo dudo, porque la multa que me han puesto ha sido en un radar de arco con un letrero luminoso en el que únicamente pone “velocidad controlada por radar” y por donde recuerdo que pase tranquílame a poco más de 100 k/h pensando que sólo te hacía la foto si sobrepasas los 120, y radares de estos y a esa velocidad he pasado a unos cuantos, pero he llegado a la conclusión de que si están en una cuesta donde los camiones suelen sobrepasar su limite de velocidad, si son radares volumétricos.
Y es que cómo estos radares cuestan una pasta, hay que ponerlos en un sitio donde amorticen su coste.
Última edición por COSTABLANCA; 19/09/2023 a las 20:00
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
El de Arrigorriaga, en la A68 , por ejemplo,,,,,,
NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO