Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Multado por circular a más de 90 k/h.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

De despiste nada, yo circulaba a 100 porque quería, y pasé el radar a sabiendas de que iba por encima de mi velocidad permitida cómo he pasado otros muchos radares y nunca me han multado hasta hoy.

Lo que no sabia es que los que están colocados en pendiente te controlan el tipo de vehículo.

若 Viviendo y aprendiendo.
    A despiste me refería a eso que no sabias que existían desde hace años, por mi tierra hay varios y cazan a los camiones furgonetas y autobuses en cantidad, pena que no pongan mas por los alrededores de Vigo, y no lo digo por ti, si no por algún cambio de madereros, hace poco cazaron a uno a mas de cien y con el doble de carga de la permitida, en la autopista hacia Portugal
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Y recuerdas si eso radares que comentas están en cuestas abajo prolongadas ?
    El de la AP68, sí

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Aaaahhhhhh, eso de que los sistemas neumáticos de suspensión de los autobuses, que son más sofisticados que el de los camiones,,,,,, quien te lo ha colado???
    .
    Ejes con brazos tirados, paralelos, con sus respectivas bombonas o pulmones de aire,,,,,,,,, los mismos,,,,,,, es mas,,,,, los camiones, soportan mayores pesos,,,,,, tendría que ser al revés, no??
    ASí es BURRITA el punto de gravedad de los autobuses de larga distancia son peores que el de los camiones que va más bajo y su velocidad es más real que las del GPS , tema que ya lo saque aquí varias veces y nadie me aclaró ese tema.
    A 90kms/h y sin descansos obligatorias voy muy bien y si quiero ir a cien con los ojos abiertos puedo hacerlo. SALUD y kms

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

De todo esto se sacan conclusiones, lo mejor es ir a la velocidad que uno se siente seguro y cómodo, más despacio, me aburro y es peligroso, sin remolque a 120 km me gasta mucho así es que a 110 km de gps, siempre estando atento a los buitres que te quieren chupar tu dinero.
    En mi caso con moto y a menos de 30 km en ciudad, accidente y estoy impedido durante varios meses.
    Un Saludo

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Cosa muy extraña, porque ver a un autobús circulando a más de 100 k/h que es su velocidad autorizada es rarísimo.

Yo por lo menos nunca los he visto.
    No he dicho nada de autobuses.
    Hablaba sobre camiones y su buen comportamiento, además.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Aaaahhhhhh, eso de que los sistemas neumáticos de suspensión de los autobuses, que son más sofisticados que el de los camiones,,,,,, quien te lo ha colado???
    .
    Ejes con brazos tirados, paralelos, con sus respectivas bombonas o pulmones de aire,,,,,,,,, los mismos,,,,,,, es mas,,,,, los camiones, soportan mayores pesos,,,,,, tendría que ser al revés, no??

No sé si habrás conducido alguna vez un autobús (yo nunca) pero sí que he hablado con conductores que conducen habitualmente un autobús, y eso es lo que ellos dicen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    más despacio, me aburro y es peligroso, sin remolque a 120 km me gasta mucho así es que a 110 km de gps,

Pues sinceramente yo circulando a 90 no me aburro, cómo se suele decir “disfruto tanto en el camino cómo en el destino” lo de esta multa ha sido por la jodia costumbre de que cuando vas en una cuesta abajo y ves a lo lejos una pendiente, querer hacer el tobogán.

Y esta vez el tobogán me ha salido algo caro porque realmente la multa me ha costado 50€.
    Última edición por COSTABLANCA; 21/09/2023 a las 11:37

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

No sé si habrás conducido alguna vez un autobús (yo nunca) pero sí que he hablado con conductores que conducen habitualmente un autobús, y eso es lo que ellos dicen.
    Pues te han contado, lo que han querido, por que, vas al taller de camiones, y ves los buses, en el elevador, y son lo mismo,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Predeterminado

Hombre, alguna que otra vez he viajado en autobús en excursiones organizadas con amigos.

Como a casi todo el mundo me gusta viajar en la primera fila para ver la carrera y al chofer conduciendo, y sinceramente circulando a 100 k/h siempre he apreciado una muy buena sensación de seguridad.

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Pues sinceramente yo circulando a 90 no me aburro, cómo se suele decir “disfruto tanto en el camino cómo en el destino” lo de esta multa ha sido por la jodia costumbre de que cuando vas en una cuesta abajo y ves a lo lejos una pendiente, querer hacer el tobogán.

Y esta vez el tobogán me ha salido algo caro porque realmente la multa me ha costado 50€.
    Eso digo que cada uno a la velocidad que se sienta cómodo teniendo en cuenta el vehículo que lleva.
    Un Saludo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo