Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Que área es mejor en León?

Usuario Avatar de Ingo

Predeterminado Que área es mejor en León?

Buenas,
    En noviembre voy ir a Leon a un festival de música.
    Estaré allí tres días y veo que hay hasta tres áreas diferentes.
    Cuál os parece la mejor?
    No me importa cercanía al centro porque soy de andar e incluso valoro llevar una bici, así que prefiero elegir la más tranquila de las tres o que creáis que está mejor para una AC de algo más de 7 metros.
    Muchas gracias!!!!

Usuario Avatar de ORIHUELA

Predeterminado

Buenos días, yo he estado en Agosto durante dos días en la que te pongo abajo en Av. de los Peregrinos, es gratuita y aunque no hay muchas plazas, si llegas durante la mañana suele haber sitio, está cerca del centro y junto al rio y es bastante tranquila: 42.604758289918806, -5.584969732310658.
    Saludos

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

LEÓN Areas AC Gratuita 42.604719 -5.584719 Gratis N 42º 36' 17'' / W 5º 35' 5''Avda. Peregrinos, 5 Agua, vaciado de WC y aguas usadas. Estacionamiento: 9 plazas reservadas. Una vez en la ciudad seguir indicaciones del edificio de la Junta de Castilla y León y del Hostal de San Marcos. El área está en frente del centro comercial León Plaza.Solamente hay SEIS plazas gratuitas para Acs, el resto son de pago, según tiempo.Toma de agua bajo una tapa, justo en medio de las plazas para Acs. Está señalizada con un icono. Vaciado de aguas negras justo enfrente del estacionamiento, al olado de la calle, señalizado. Cafetería en el mismo área (hasta las 00 horas) y toda la hostelería de la ciudad a 300 m. del área.
    León – Parking N 42º 32' 39" 42.544166666 :5º 35' 16" 5.588055555 Multiservicios- privadas
    LEON N 42º36’33’’W 05º35’00’’" Parking público. En calle. Cerca del área AC.
    León(Gratis) N-42º, 35’, 13” W-05º, 33’, 28”Parking del Centro Comercial Carrefour, situado entre la Avda. de Fernández Ladreda y la c/del Alcalde Miguel Castaño, junto al río Torio, en las proximidades hay un servicio de lavado con posibilidad de vaciar y llenar agua.Parking, Pernocta.Parking Campo de Fútbol -
    León(Gratis) N-42º, 35’, 16” W-05º, 34’, 33”Parking en Av. Del Ingeniero Sáez de Miera, frente al Campo de Fútbol, del río Bernesga.Parking,Pernocta.

Usuario

Predeterminado

La mejor de las 3 es la de La palomera. Grande, sitios amplios y solo para ACs.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Yo también prefiero la de la Avenida de Los Peregrinos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Nosotros este verano hemos estado en el de la Calle la Granja, el que queda cerca del Decathlon. Está al lado de un parque, y caminando a 10-15 minutos del centro. Está muy nuevo y es muy tranquilo.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Buenas,
    En noviembre voy ir a Leon a un festival de música.
    Estaré allí tres días y veo que hay hasta tres áreas diferentes.
    Cuál os parece la mejor?
    No me importa cercanía al centro porque soy de andar e incluso valoro llevar una bici, así que prefiero elegir la más tranquila de las tres o que creáis que está mejor para una AC de algo más de 7 metros.
    Muchas gracias!!!!
    Vas a ver el Lion Fest?
    Pues tiene buena pinta, estamos sopesando ir.
    León es un gran ciudad y muy acogedora y sus tapas, ummmmm

Usuario Avatar de Amor y Kilómetros

Predeterminado

buenas ,
    nosotros la pasada semana santa estuvimos recorriendo Leon, es cierto que en Semana Santa hay muchísima gente y todo esta lleno, así que dormimos en el aparcamiento de una famosa tienda de deporte
    Aquí te dejo el video de nuestro canal donde podrás ver nuestra ruta por Leon , por si te vale
    https://www.youtube.com/watch?v=-hhs4TRtddg
    Orgullo de ser Español

Usuario

Predeterminado

Yo creo que todas están bien , de hecho cuando voy con tiempo (pocas veces) suelo cambiar de una a otra y así mato el tiempo mientras mi mujer visita tiendas .
    Eso si, al acabar me llama, tomamos un café y yo de ``porteador´´ asta la AC .
    saludos.

Usuario Avatar de rafagas

Predeterminado

Por los que necesitas cualquiera de ellas te vale, yo prefiero la de la avda. de los peregrinos porque valoro otras cosas, esta tal vez tiene las plazas más demandadas y pequeñas.

Enviado dende o meu M2103K19G usando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo