Hola somos nuevos por aqui
Somos una familia de Bilbao a los que la cali que tantos buenos ratos nos ha dado desde hace años se nos ha quedado pequeña.
Estamos pensando en comprar algo mas grande y de momento lo que tenemos en mente es una gran volumen con dos camas separadas
una en la parte trasera y otra sobre el salon, nos da igual si es manual o motorizada.
Lo que seguro que no queremos son las clásicas y odiosas literas traseras que tan de moda parece que están
Sabemos que lo que queremos es un cruce entre camper y autoka pero creemos que con una furgoneta gran volumen tendremos un poco mas de movilidad y algo mas de versatilidad a la hora de mover trastos o usarla en el dia a dia, no únicamente en vacaciones.
El problema que me estoy encontrando es que no he localizado muchos modelos que cumplan con estos requerimientos, y de segunda mano encuentro muy pocas y para cuando sacamos tiempo para ir a verlas han desaparecido.
Un compañero de este foro me ha recomendado que pida ayuda a ver si alguien me puede indicar mas modelos que añadir a la búsqueda y asi no tener que estar con el culo tan apretado buscando unicornios fucsias...
De momento los modelos que tengo controlados son:
Knaus BoxStar 600 Street XL Plus
Weinsberg CaraBus 601 MQH
WeinsbergCaraBus 600 dq
....Se que hay una Globecar que también tiene las características que buscamos pero no he logrado dar con el modelo
Si alguien conoce algun otro modelo que se me haya escapado, (que seguro que lo hay) agradecería que lo indicase a ver si consigo no volverme totalmente loco con esta aventura
Mil gracias de antemano a todos los que lean esto
Un saludo