Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentacion y pregunta

Usuario

Predeterminado Presentacion y pregunta

Hola somos nuevos por aqui

Somos una familia de Bilbao a los que la cali que tantos buenos ratos nos ha dado desde hace años se nos ha quedado pequeña.
    Estamos pensando en comprar algo mas grande y de momento lo que tenemos en mente es una gran volumen con dos camas separadas
    una en la parte trasera y otra sobre el salon, nos da igual si es manual o motorizada.

Lo que seguro que no queremos son las clásicas y odiosas literas traseras que tan de moda parece que están
    Sabemos que lo que queremos es un cruce entre camper y autoka pero creemos que con una furgoneta gran volumen tendremos un poco mas de movilidad y algo mas de versatilidad a la hora de mover trastos o usarla en el dia a dia, no únicamente en vacaciones.

El problema que me estoy encontrando es que no he localizado muchos modelos que cumplan con estos requerimientos, y de segunda mano encuentro muy pocas y para cuando sacamos tiempo para ir a verlas han desaparecido.

Un compañero de este foro me ha recomendado que pida ayuda a ver si alguien me puede indicar mas modelos que añadir a la búsqueda y asi no tener que estar con el culo tan apretado buscando unicornios fucsias...

De momento los modelos que tengo controlados son:
    Knaus BoxStar 600 Street XL Plus
    Weinsberg CaraBus 601 MQH
    WeinsbergCaraBus 600 dq
    ....Se que hay una Globecar que también tiene las características que buscamos pero no he logrado dar con el modelo

Si alguien conoce algun otro modelo que se me haya escapado, (que seguro que lo hay) agradecería que lo indicase a ver si consigo no volverme totalmente loco con esta aventura

Mil gracias de antemano a todos los que lean esto
    Un saludo

Usuario Avatar de BASAJAUN

Predeterminado

Ongi Etorri Bienveni2, a disfrutar y suerte

Salu2 Agur

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Bienvenido.

Si haces tu consulta en el apartado correspondiente seguro que lo verá mucha más gente que aquí y tendrás más información.

Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de visca

Predeterminado

Ongi etorri desde Donostia, mira en el apartado de venta de autocaravanas igual tienes suerte
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

Usuario Avatar de paco62

Predeterminado

Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

20 Años sin

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Bienvenidos
    Suerte en la búsqueda
    salut i km

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Bienvenido.

Si haces tu consulta en el apartado correspondiente seguro que lo verá mucha más gente que aquí y tendrás más información.

Un saludo desde la Costa Blanca

pues estaria encantado, la verdad, pero repasando el foro, no he dado con el hilo mas adecuado para este tipo de consulta, por eso he terminado publicandola en el hilo mas generico, y asumiendo que alguien me daria alguna pista para corregir mi hipotetico error....

si me indicas donde, muevo mi pregunta en el menor tiempo posible....

al resto.... mila ezker, mil gracias por vuestra amabilidad

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Bienvenidos!! respecto a la pregunta bueno, te responderan pero sí que en un hilo concreto de habitáculo o furgos GV tendrás más éxito con las respuestas y experiencias de los demás.
    Yo daría más datos, como cuántos ocupantes en viaje y noche es importante, ya que si fuesen dos quizá podrías darle dos o tres vueltas a camperizarla a tu gusto en vez de buscar modelos de serie.
    El tema de medidas condiciona y mucho, si ya vienes de la Cali bien lo sabes, el punto exacto de lo que buscas referente a tamaño da mucho de sí.
    Cada caso es un mundo, por ejemplo a una familia que tienen dos hijos creciditos quizá las literas les vengan bien para desmontar la de arriba cuando dejan de ir con ellos..... o quizá en una misma situación puede que prefieras una abatible de matrimonio sólo para cuando vienen y así tener muebles sobre la cama pero en tal caso asumes que pierdes el salon por la noche.
    Teniendo experiencia en salidas, has de valorar exactamente lo que quieres con total seguridad.

Saludos
    Última edición por Damaker; 25/09/2023 a las 16:18

Etiquetas para este tema