Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruido cama suspendida auto Happy Pla

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado Ruido cama suspendida auto Happy Pla

Buenas, tengo una autocaravana Happy Pla del 2019con cama suspendida eléctrica y es una pasada lo que suena en carreteras con baches, y desearía saber si alguien ha tenido ede problema y que solución le ha dado.. Gracias
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas, tengo una autocaravana Happy Pla del 2019con cama suspendida eléctrica y es una pasada lo que suena en carreteras con baches, y desearía saber si alguien ha tenido ede problema y que solución le ha dado.. Gracias
    Hola

El tema de los "ruidos" tiene una solución entre sencilla y complicada....

Primero es identificar quien produce ,o de dónde viene el ruido ...

Una vez localizado (muchas veces no es sencillo por qué es un conjunto de "cosas" las que producen el ruido)......hay que tratar de ver si es factible, colocar, fieltros o cualquier otro tipo de "invento" que mitigen esa producción de "ruido"......

Con lo que te he contado, se reduce buena parte de ellos,.....aunque evidentemente no todos.....

La otra es hacer abstracción y convivir con esos "ruiditos" que nos acompañan a lo largo de nuestros viajes ....

Usuario Avatar de JOMALON

Predeterminado

Yo tengo cama suspendida eléctrica y se me mitiga muchísimo el ruido si la dejo descansare en el cinturón de seguridad que lleva, que no haga mucha fuerza como para forzarla, pero si que tenga ese tercer punto de apoyo y no trabajen tanto los brazos
    A mi me funciona

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Los chirridos son en casi todas. Yo en la que tuve con cama elevable eléctrica sobre el salón. Después de buscar y rebuscar, poner fieltros y otros artilugios...
    Lo solucioné poniendo 2 almohadas sobre el colchón con poca densidad y a subir presionaba suavemente entre la cama y el techo. Y se redujo el ruido un 80%.
    Haz la prueba. Es barata.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Buena noches, gracias por vuestras respuestas... El ruido creo que viene de los soportes que las camas que van dentro de las guías longitudinales por donde baja y sube la cama, no se si me explico bien?.. Me comentaron que podía intentar poner unas cuñas en las soportes para que no se muevan dentro de las guías.. La verdad es que hace un ruido intenso y que fastidia mucho y más ahora que estoy de ruta.. Saludos..

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Es normal el ruido cuando hay juego. NO pongas cuñas que si te se olvidan te bajará de un lado y las correas se desequilibrarán. Pon como te dice VARGAS. un saludo amigo

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Es normal el ruido cuando hay juego. NO pongas cuñas que si te se olvidan te bajará de un lado y las correas se desequilibrarán. Pon como te dice VARGAS. un saludo amigo
    Buenas... Así lo haré a ver que tal... Un saludo y cuidate majeton