Tengo la nevera que enfría y al día siguiente ya no enfría pero es raro porque después empieza a enfriar. Está todo limpio que lo revise.
Tengo la nevera que enfría y al día siguiente ya no enfría pero es raro porque después empieza a enfriar. Está todo limpio que lo revise.
Yo daría algo más de información, que nevera es, si es cuando está a gas, si es trivalente o de compresor....
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Hola
Es trivalente, y a gas es cuando lo hace porque a 220v parece que también va que fui hoy a mirarlo pero no tenían ni idea de que podía ser, es una theford la nevera. Es que es tan raro porque enfría pero de repente cuando está el congelador y la nevera bien se empieza a subir la temperatura, es que encima estoy de viaje
Última edición por Marquiz; 21/09/2023 a las 18:34
Marquiz, es limpieza, has de limpiar termopar,chimenea,chiclé. Te llevara 15min,pero para limpiar chimenea te hace falta un cepillo para deshollinar de 4cm diametro y 70cm largo(ferreteria).
Pon en el buscador aqui en el foro limpieza nevera thetford. O en youtube: como limpiar nevera trivalente. Y veras el proceso
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Última edición por Cristian1973; 21/09/2023 a las 19:33
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE
Verifica que la puerta te cierre bien ,a mi me paso se quedaba un poco abierta de abajo.
Saludos
Nos vemos en la Selva !!!
Marquiz, como llevas el tema?
Compañeros, creo que ya enfría su nevera, se le ha congelado el gaznate, espero ke lo hallas resuelto....