Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda! Goteo de agua en deposito grises

Usuario

Predeterminado Ayuda! Goteo de agua en deposito grises

Buenas,

A ver si me podeis ayudar, me encuentro de viaje y tengo perdidas en el deposito de aguas grises de mi furgoneta camper. El agua gotea por la junta que une la tubería con el deposito.

¿Podré ponerle silicona? ¿Alguna otra recomendación para sellarlo o evitar que pierda agua? El caso es que esa unión tiene una "holgura" que da flexibilidad a la unión y no se si poner silicona será lo más adecuado.

Adjunto una foto:

Muchas gracias!grises.jpg

Usuario Avatar de mael4

Predeterminado

Limpia bien y ponle sika o similar. Si no encuentras la junta

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Vacía bien,sella con sika o polímero de ferreteria, no pongas silicona por dios, no es nada grave.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de luigi07

Predeterminado

Ponle una brida metalica y si no te funciona sanea la tuberia y sellala

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

El Sika silicona de poliuretano te va a quitar el goteo, también hay en ferreteria sellador de dos componentes que te durará la reparación toda la vida, esta última es una masilla de 2 componentes que se mezclan y que con un poquito de agua se moldea a la unión se alisa y va muy bien.
    Un Saludo

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    El Sika silicona de poliuretano te va a quitar el goteo, también hay en ferreteria sellador de dos componentes que te durará la reparación toda la vida, esta última es una masilla de 2 componentes que se mezclan y que con un poquito de agua se moldea a la unión se alisa y va muy bien.
    Genial! muchas gracias por la ayuda!

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por elsoleir Ver mensaje
    Buenas,

A ver si me podeis ayudar, me encuentro de viaje y tengo perdidas en el deposito de aguas grises de mi furgoneta camper. El agua gotea por la junta que une la tubería con el deposito.

¿Podré ponerle silicona? ¿Alguna otra recomendación para sellarlo o evitar que pierda agua? El caso es que esa unión tiene una "holgura" que da flexibilidad a la unión y no se si poner silicona será lo más adecuado.

Adjunto una foto:

Muchas gracias!grises.jpg
    No te olvides de compartir como lo solucionaste.....puede ser útil para los demás
    Saludos y gracias

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de zimper

Predeterminado

Por lo que veo, es una tubería de PVC. Estas tuberías llevan un pegamento específico que en tu caso ha fallado, bien por las vibraciones del vehículo o bien porque no se aplicó correctamente el pegamento al instalar la tubería. Por lo poco que gotea, sospecho que no vas a poder quitar el codo para sanear la junta y volver a aplicar pegamento, por lo que la solución de un MS polímero (es como una masilla de poliuretano, pero que adhiere sobre húmedo) es lo mejor para este caso, asegurándote de limpiar bien toda la zona de la tubería y codo donde vayas a aplicar el producto, dejando un cordón grueso y extenso alrededor. El MS polímero lo hay de todas las marcas y se encuentra tanto en ferreterías, tiendas de construcción o de pinturas.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por zimper Ver mensaje
    Por lo que veo, es una tubería de PVC. Estas tuberías llevan un pegamento específico que en tu caso ha fallado, bien por las vibraciones del vehículo o bien porque no se aplicó correctamente el pegamento al instalar la tubería. Por lo poco que gotea, sospecho que no vas a poder quitar el codo para sanear la junta y volver a aplicar pegamento, por lo que la solución de un MS polímero (es como una masilla de poliuretano, pero que adhiere sobre húmedo) es lo mejor para este caso, asegurándote de limpiar bien toda la zona de la tubería y codo donde vayas a aplicar el producto, dejando un cordón grueso y extenso alrededor. El MS polímero lo hay de todas las marcas y se encuentra tanto en ferreterías, tiendas de construcción o de pinturas.
    Buenas, por diferentes motivos aún no he podido repararlo, en cuanto pueda ponerme a ello os cuento, @zimper creo tambien que esa es la mejor solución, el pegamento que tiene actualmente
    es de ese tipo, como si fuera una masilla. Gracias!

Usuario

Predeterminado

Perdonar, al final tarde tiempo en poder repararlo, al final lo hice con un ms polímero que compre en la ferretería había varios marcas y compre una standard de color negro. Ahora gotea mucho menos, tendré que darle otra pasada. Muchas gracias!

Etiquetas para este tema