Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Experiencias con Bunkervan

Usuario Avatar de Sangrila

Predeterminado Experiencias con Bunkervan

Muy buenas, empiezo a darle vueltas a cambiar a una GV, y me llaman mucho, mucho la atención las Bunkervan, por tres cosas, el modelo 4x2 all road (capacidad tractora mejorada, la potencia, y cambio automático), las ventanas deslizantes (y no abatibles, que no se pueden abrir en marcha ni aparcado), y la posibilidad en algunos modelos de tener un maletero atrás con las bicis metidas y fuera de la vista.
    Sin embargo, he de reconocer que el formato y la distribución es muy transgresor, distintas a TODAS las demás. Por eso me chirría y me gustaría tener opiniones del uso de esta marca porque, al margen de la distribución tan peculiar, los acabados y tecnología me convencen bastante.
    Tengo pendiente una visita a la exposición en Alpedrete, pero mientras.... ¿Qué pensáis?
    Bueno, ¡menudo melón he abierto!

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

A mi no me disgustan..... cierto quizá que el baño delante quita bastante espacio y rompe la posibilidad de tener dos ambientes a la vez, pero por ejemplo para una pareja en la que los hijos van dejando de venir ese salón en U lo veo más cómodo que el tradicional delantero con la bancada doble.
    Lo de las ventanas bueno, para un camper lo veo bien, con sus pros en marcha y estacionando, que si lo que se quiere es ventilar con abrir puertas suficiente.
    Lo del maletero trasero quizá me convence menos, en un GV para mi prima el espacio interior.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Buenos días

Yo he tenido la posibilidad de alquilar una y puedo decir que tanto el personal como las calidades son sobresalientes, por no decir las opciones de personalización.

El tema de la distribución si le veo un problema, y es que los pasajeros de atrás en según que carreteras se marean bastante, por no decir el tema del maletero, que ya depende de gustos y hay modelos que sólo disponen de huecos bajo los asientos, nada detrás.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Nosotros tenemos una desde hace 4 años.
    Por ahora muy contentos.
    Venimos de caravana, capuchina, integral y ahora GV de 5,40.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Lo del mareo para los que van en el salón, lo imaginaba.
    El maletero es importante para mí, no quiero llevar las bicis fuera colgando, no tampoco tener que medio desarmarlas cada vez que las tenga que guardar.
    En los vídeos veo que se quitan las ruedas delanteras, se cruza el manillar y se sujetan ambas bicis. Muy sencillo y rápido.
    Urru, ¿La cama principal es la que va arriba y baja sobre el salón?, o¿Hay que hacerla en el propio salón?
    Mi idea es ir mi mujer y yo y muy ocasionalmente mis dos hijas ya de 16 y 18, en viajes largos de verano.

Predeterminado

Otra pregunta, ¿Van bien aisladas?¿Se nota mucho el cambio de temperatura interior/exterior?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios. Lo del mareo para los que van en el salón, lo imaginaba.
    El maletero es importante para mí, no quiero llevar las bicis fuera colgando, no tampoco tener que medio desarmarlas cada vez que las tenga que guardar.
    En los vídeos veo que se quitan las ruedas delanteras, se cruza el manillar y se sujetan ambas bicis. Muy sencillo y rápido.
    Urru, ¿La cama principal es la que va arriba y baja sobre el salón?, o¿Hay que hacerla en el propio salón?
    Mi idea es ir mi mujer y yo y muy ocasionalmente mis dos hijas ya de 16 y 18, en viajes largos de verano.
    Mi mujer suele viajar atrás y nunca me ha comentado lo del mareo.
    Nosotros usamos la cama que se baja del techo
    La de abajo, esporadicamente, si viene algún hijo, ya de casi 30 años.
    En aislamiento yo no he notado mucha diferencia con la anterior que era una Dehfles Integral.

Usuario

Predeterminado

Hola.
    Nosotros tenemos desde hace tres años una 5,40 y estamos encantados con ella. El baño situado delante no produce ningún agobio, al contrario: el amplio espacio del salón en U trasero proporciona menor sensación de estrechez y falta de espacio que en la distribución más convencional de cama fija atrás y asientos para pasajeros delante, como la Karman de 5,40 que tuvimos anteriormente. La sensación física y visual de esta distribución es incomparablemente mejor (para nuestras necesidades, claro), los materiales son buenos y está bien construida y aislada. El maletero no permite llevar sillas plegables convencionales, pero sí de director o similares.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaskabito Ver mensaje
    Hola.
    Nosotros tenemos desde hace tres años una 5,40 y estamos encantados con ella. El baño situado delante no produce ningún agobio, al contrario: el amplio espacio del salón en U trasero proporciona menor sensación de estrechez y falta de espacio que en la distribución más convencional de cama fija atrás y asientos para pasajeros delante, como la Karman de 5,40 que tuvimos anteriormente. La sensación física y visual de esta distribución es incomparablemente mejor (para nuestras necesidades, claro), los materiales son buenos y está bien construida y aislada. El maletero no permite llevar sillas plegables convencionales, pero sí de director o similares.
    Nosotros con una idéntica, también teníamos miedo a poco almacenamiento, veníamos de una integral con garaje.
    Primero decir que de ninguna manera es lo mismo.
    Pero me he quedado extrañado de la cantidad de cosas que entran, eso sí, cosas largas no entran.
    A nosotros también nos gusta el salón en U trasero.