Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Espero que no le pase a nadie

Usuario

Predeterminado Espero que no le pase a nadie

Buenas compañeros.... ver una Challenguer asi me destroza el alma ... vigilar muy muchiiisimo con vuestras alturas

WhatsApp Image 2023-10-29 at 18.48.32 (2).jpegWhatsApp Image 2023-10-29 at 18.48.32 (1).jpegWhatsApp Image 2023-10-29 at 18.48.32.jpegWhatsApp Image 2023-10-29 at 18.48.28.jpeg
    Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Hay que ir, a lo que vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, he ido a Reino Unido, 3 veces, y estando las medidas en otra escala, no me he comido ninguno, por que hay que ir con los ojos bien abiertos,,,,,,, por nuestro propio bien,,,,,,,,,, si te comes uno de esos, es por que no ves,,,,,,,,,,,,, y mira que lo siento por el compañero, que se ha quedado sin ac,,,,,,,,,, pero, hay que ir con todos los sentidos,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Lo siento por lo que le pasó, pero no se le puede echar la culpa a nadie más que a él mismo, porque pone muy claro en este caso la altura del puente.
    No queda otra que estar siempre con los cinco sentidos hay que estar incluso con alguno más.

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Da pena verla así, pero la verdad es que hay que ser ciego o muy despistado al intentar pasar con una AC bajo un puente de solo 2 MTS de altura.

Saludos

Usuario Avatar de O Betanceiro

Predeterminado

A veces son las circunstancias de la carretera. Yo me encontré un puente de estos justo al pasar una curva, como vayas un poco rápido o despistado en ese momento te lo comes.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Usuario Avatar de mael4

Predeterminado

Para tremendo destrozo...
    ...a que velocidad iba???

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    A veces son las circunstancias de la carretera. Yo me encontré un puente de estos justo al pasar una curva, como vayas un poco rápido o despistado en ese momento te lo comes.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    te lo comes si no miras el galibo que por cierto seguramente ya estaria señalizado en la interseccion anterior no hay excusa se despisto y punto

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

La verdad que da pena sí, nuevecita y semejante destrozo..... se sabe si era particular o de alquiler??
    Pero como dicen nadie tiene la culpa más que el propio conductor, lo primero que para arrancar la vivienda así despacio no íba, se han quedado los asientos traseros intactos en su sitio!! y lo segundo que aparte de estar señalizado un puente tan bajo canta que no cabes desde lejos, ademas si nos fijamos en la segunda foto en el orden de marcha que venía pero más atrás se intuye lo que me parece ser otra señal de baja altura de éstas con una cadena colgando.... así que primero debió "comerse" esa digo yo no??

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    La verdad que da pena sí, nuevecita y semejante destrozo..... se sabe si era particular o de alquiler??
    Pero como dicen nadie tiene la culpa más que el propio conductor, lo primero que para arrancar la vivienda así despacio no íba, se han quedado los asientos traseros intactos en su sitio!! y lo segundo que aparte de estar señalizado un puente tan bajo canta que no cabes desde lejos, ademas si nos fijamos en la segunda foto en el orden de marcha que venía pero más atrás se intuye lo que me parece ser otra señal de baja altura de éstas con una cadena colgando.... así que primero debió "comerse" esa digo yo no??
    Según se ve, viene recto al tunel,,,, y si, se ve un panel colgando solo,,,,,,,,,, y en la tercera foto, parece que es la señal que tiene debajo a la derecha,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Solo te pasa con las Challenger?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo