Aparcamiento San Sebastian

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maria paz
    Usuario
    • 20 mar, 2005
    • 80

    Aparcamiento San Sebastian

    Hola
    Tengo previsto ir a la Maratón de San Sebastián que se celebra el próximo domingo día 26 de noviembre. Llegaremos el viernes 24. La carrera empieza cerca del Ayuntamiento. En principio la idea es ir al área de autocaravanas, pero si está llena me podéis decir algún otro sitio a una distancia razonable para poder quedarnos?.
    Me han hablado del aparcamiento de Illumbe pero al parecer ese día hay partido de fútbol.
    Muchas gracias
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1255
    • melilla

    #2
    hola mari paz
    nosotros dormimos en la zona de la universidad.
    mira el video de mi canal por si te puede ayudar,
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • FEDECARU
      Usuario
      • 17 feb, 2017
      • 13
      • Donosti

      #3
      Hola Mari Paz. Tienes una zona mu buena y con total tranquilidad. Tienes varias lineas de servicio de bus al centro de la ciudad. Mete en el GPS Paseo Miqueletegui. Parque Tecnológico. La zona es amplia y estas cerca del area de autocaravanas para vaciar llenar de agua.

      Comentario

      • maria paz
        Usuario
        • 20 mar, 2005
        • 80

        #4
        Muchas gracias Amor y kilómetros. Ha unos años pare en esa zona pero creo q ahora tiene el aparcamiento regulado y viernes y sábado no creo q nos dejen aparcar todo el día.
        Fedecaru, Tomo nota del Paseo Miqueletgui. Llenar y vaciar no me preocupa porque iremos llenos y vacíos desde casa y xa un finde aguantamos. El problema es el estacionamiento y la distancia a la salida de la carrera. Muchas gracias tb.
        Un saludo para ambos

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          S al final no encuentras buen sitio para aparcar, no descartes ir al camping Igueldo. Tiene área para ACs y puedes utilizar los servicios del camping. Estuvimos dos noches en agosto pasado y no era caro. Desde allí autobús al centro. Soy consciente de la gran ventaja que es aparcar la AC cerca de salida/llegada de la carrera, sobre todo si hablamos de 42k. Yo es algo que tengo muy en cuenta a la hora inscribirme en un maratón. Suerte el la carrera!!!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • visca
            Usuario
            • 11 feb, 2008
            • 4805
            • Donosti

            #6
            Detrás del campo de futbol tienes un parking se llama Illumbe tiene para vaciar las aguas y en el campo de futbol salen autobuses al centro
            43.297561 -1.970261
            N 43º 17' 51.21"
            W 1º 58' 12.39"
            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
            Jose Luis Sampedro

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3883
              • Navarra

              #7
              Llegando el viernes por la tarde,yo creo que encontrarás plaza en línea por la zona de la universidad, total al lado del área.... y sinó el partido de futbol en Illumbe si es que es el viernes no va a durar eternamente, por lo que podrás estacionar a la noche.
              Así que ambas opciones siguen siendo buenas me parece para conseguir un estacionamiento ántes del domingo.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...