Hola, me ha llegado un mail indicando que ya es compatible con Car play.
El precio es de 90€.
Algun@ lo ha probado y que pueda decirme si merece la pena.
Muchas gracias.
Salu2
Hola, me ha llegado un mail indicando que ya es compatible con Car play.
El precio es de 90€.
Algun@ lo ha probado y que pueda decirme si merece la pena.
Muchas gracias.
Salu2
Car play es la versión de Apple del Android auto, es decir, la posibilidad de conectar el sistema multimedia al teléfono y disfrutar de las apps instaladas en el smartphone a través del sistema multimedia.
Yo tengo Android auto y hace meses que disfruto del Sygic a través de Android auto y va genial.
Saludos
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Yo entro en la web de Sygic y no me aparece por ningún lado que sea compatible y el caravan cuesta 69,99€, estas seguro del remitente del email?
Si quieres confirmar que ya es compatible con Apple Car Play lo mejor es contactar con el servicio técnico a través de la opcion ayuda. Así lo hice yo cuando me llegó la misma información respecto a Android Auto antes de contratar la versión premium y no solo me respondieron rápidamente si no que además me activaron la opción una semana para poder probarlo gratis antes de contratar la opción premium.
Saludos
En redes sociales lo anuncian hace 5 días como que ya está disponible para CarPlay… de momento acabo de probar y a mi no me aparece… probaré los próximos días…
Mi licencia pone Europe Camper…
Hola. Adjunto enlace con la información.
https://www.sygic.com/es/what-is/syg...tm_content=spa
Hay un código promocial del 10%. El código es WEB10
Salu2
Que tal va sigyc en comparacion con maps? A parte de las alertas y demás,me refiero al mapaen pantalla ,es mas facil de leer?
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE
Buenas
Como siempre y como en todo..... Esto es para gustos.
Para mi el mejor y con diferencia es TomTom, pero por un problema de compatibilidad con el multimedia que instale en la furgo tuve que pasarme a Sygic que no tenía ese problema, pero.... Siempre echaré de menos TomTom.
Que tal va?? Pues como todos los GPS alguna te puede liar, pero también me ha evitado más de un atasco al llevarlo con datos y calcularme la ruta alternativa para evitar el atasco automáticamente. Va muy bien y le acaban de meter una actualización que lo ha mejorado mucho, pero si es o no mejor que Maps es una opinión personal que solo puedes valorarlo tu.
Saludos