Tecnico electricista en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Mezquita
    Usuario
    • 30 sep, 2023
    • 42
    • Barcelona

    Tecnico electricista en Barcelona

    Hola conocéis algún técnico electricista recomendable para modificar mi instalación Solar? tengo compradas varias cosas por eso buscaba mas un técnico autónomo que un local (taller)
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18613
    • Elche

    #2
    A veces lo barato resulta caro.

    A no ser que conozcas al técnico y sepas que es una persona seria y competente, yo me iría antes a un taller donde te darán una garantía de su trabajo.

    Suerte.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Javier Mezquita
      Usuario
      • 30 sep, 2023
      • 42
      • Barcelona

      #3
      Hola, no es por lo barato sino que he ido comprando panel, regulador, etc y tengo entendido que en los talleres sino les compras a ellos no te instalan.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18613
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por Javier Mezquita
        tengo entendido que en los talleres sino les compras a ellos no te instalan.

        Normal, cómo que es lo que hacen en la mayoría de talleres “si tú lo compras para ahorrarte un dinero, termina de ahorrártelo todo y lo montas tú”
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 11144
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Si te lo monta "el cuñao del primo de tu vecino" te la puede liar bien liada, y si te la monta un experto te va a cobrar a 40 lereles la hora, y pensarás que te está engañando.

          Los talleres tienen su beneficio en parte en las horas de mano de obra, y en parte por el margen que llevan en la venta de este material. Si les quitas ese margen no les salen las cuentas, o tendrían que cobrarte precios que tu vas a considerar abusivos, y prefieren no hacerlo. Yo rechazo algunos trabajos, que se podrían hacer perfectamente, pero se que van a salir más caros de lo que yo mismo estaría dispuesto a pagar...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

          Comentario

          • Javier Mezquita
            Usuario
            • 30 sep, 2023
            • 42
            • Barcelona

            #6
            Pues normal no lo veo por que yo quiero instalar los equipos de las marcas que yo quiero y me parecen buenos y no obligarme a las marcas que ellos trabajen. Que cobren su mano de obra y ya esta !! eso seria lo normal, con no darme garantia del equipo en si ya tienen.

            Comentario

            • Therocket
              Usuario
              • 30 abr, 2019
              • 295
              • En las estrellas o estrellado

              #7
              Yo he bajado a la terraza del bar de abajo con unas cervezas, mejores que las suyas y una tortilla, más rica que la que él hace y no me deja sentarme en la terraza… tampoco lo veo normal…

              Comentario

              • mexipo
                Usuario
                • 15 sep, 2018
                • 809
                • Parets

                #8
                Eso va como va
                si tienen faena, o asumes su material o no te hacen instalacion, si tienen poca faena te ponen lo que les lleves y solo cobran mano de obra evidentemente la garantia del material se pierde, asi es la ley de la oferta y la demanda...
                saludos
                sigpicMejor amigo, no lo hay...

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 11144
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Ok, asi va la cosa.
                  Si un taller tiene faena de sobra, descarta la faena en la que tiene menos ganancia. Si tiene poca faena pilla todo lo que le llega. Por desgracia ahora los talleres de autocaravanas tienen tanta faena que pueden seleccionar.

                  Aquí en Albacete abrió hace unos cuantos años un taller de automoción, a los que llevo mi coche. Abrían los sábados, aunque tenían la faena bastante reducida, pues acababan de abrir y no tenían una clientela amplia. Con un horario mas largo tenían mas posibilidades de captar clientes, además con precios mas bajos que la competencia. Te cogian el coche con un maximo de un par de dias.

                  Han pasado los años, tienen clientes de sobra, así que ciertos trabajos no los cogen, y además, han empezado a cerrar los sábados, ya no tienen que tener mucho tiempo abierto para llamar a la clientela. Te dan cita para 15 días, y como son muy buenos, pueden cobrar ahora más que cuando empezaron. Yo me alegro por ellos, se lo curran y muy bien. Les sigo llevando el coche, pues aunque son más caros y los horarios de apertura me complican la vida, son gente que sabe lo que hace, y siguen teniendo precios que no se salen de lo normal.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

                  Comentario

                  • Javier Mezquita
                    Usuario
                    • 30 sep, 2023
                    • 42
                    • Barcelona

                    #10
                    Texto borrado por no proceder.

                    3.- Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en darlas no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales están prohibidos. Tampoco está permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas (astroturfing) ni abusar del sistema llenando de respuestas los temas tratados acaparando la conversación.
                    Editado por última vez por josal; 29/11/2023, 11:15:09.

                    Comentario

                    • Javier Mezquita
                      Usuario
                      • 30 sep, 2023
                      • 42
                      • Barcelona

                      #11
                      Asi es Mexipo he conseguido 3 talleres reconocidos que me lo pueden hacer y lógicamente sin garantía de los equipos.

                      Comentario

                      • GuilleHymerT654
                        Usuario
                        • 2 nov, 2023
                        • 18
                        • Mataro

                        #12
                        No se si has contactado, pero te recomiendo a Juan, de Talleres Mora en Granollers. Juan ha sido jefe de taller de Libertium (una gran concesionaria de AC en Granollers) y hace unos meses se ha montado su propio taller. Es de diez!! SI lo contactas, dile que vas de parte de Guillermo de Junmat Autocaravanas.

                        Comentario

                        • Javier Mezquita
                          Usuario
                          • 30 sep, 2023
                          • 42
                          • Barcelona

                          #13
                          Muchas gracias, consegui uno ya por recomendacion de aqui tambien. Esperemos que todo salga bien, muchas gracias y me lo anoto

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            El aportar el material por parte del cliente no tiene porqué ser un problema, siempre y cuando el cliente tenga y entienda que quién lo instala solo responde de la garantía de la instalación y en caso de defecto del material es el propio cliente el que tiene que lidiar con el proveedor del material.
                            Sabiendo esto no tiene que haber ningún problema. A mis clientes (aunque en otros temas distintos) como se que a veces no puedo competir con los precios del internet en algunos productos (aún aplicándoles descuentos) les digo que si prefieren que lo compren y se les instala pero queda bien reflejado en la factura de los trabajos: que en caso de fallo primero me avisen y reviso si es referente a mis responsabilidades de instalación, en caso contrario deben de batallar con el proveedor del material.
                            Aún así, de ha dado algún caso (pocos por suerte) que al cabo de los meses ese producto a fallado por defecto de fabricación y han pretendido que se les gestione la garantía con el proveedor.
                            Teniendo eso claro, no debería haber problema en que el cliente suministre el material (a veces a los industriales hasta nos hacen un favor dependiendo del producto)
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            Trabajando...