Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: los km del cuadro no coinciden con la centralita, los km de la centralita no se mueven

Usuario Avatar de karpediem

Predeterminado

A mi lo que me desconcierta, s parte de que los papeles lleven años pasando por manos y nadie, ni en itv, han visto esos errores... es que los km de ECU no avancen.
    Según me he informado, si se pone un cuadro nuevo, el cual lógicamente viene con 0 km, ha de adjuntarse siempre la factura de la reparación/sustitución indicando los km del cuadro anterior. De ese modo siempre puedes justificar porque existe un desfase. Yo acabo de comprar una y es ese caso. A los pocos años se fastidio el cuadro con unos 13000 km, se puso nuevo y a partir de hay, en todas sus revisiones selladas marca los km totales del vehículo, sumando esos 13k. Así que a priori todo correcto.

Lo dicho. Yo solucionaría la autenticidad de papeles y tras eso ver el tema km..
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Buenas.. No te compliques la vida y Metelo poe abogados, que le manden al que te la vendió un burofax explicándole lo que pasa y que solicitan la devolución del importe de, compra más lla, gastos sino a juicio.. Esa centralita tiene pinta de estar modificada... Hoy en día puedes modificarla para, que no detecte fallos aunque los tenga entre otras cosas.. Y en relación al número del bastidor a ti lo que te interesa es que el número del bastidor de la tuya coincida con el de la ficha técnica.. Es mi modesta opinión.. Un saludo desde el Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Ahora mismo estoy invenstigando un poco mi situación y el camino a seguir. Seguiré informando de como avanza la situación por si alguien se encuentra con lo mismo. Hasta donde puedo llegar ahora mismo las centralita y los Km son un tema Tabú. Al que pregunto me manda para otro y asi.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

En la camper que tuve antes, importada de Alemania, el número de bastidor original (puerta derecha, bajo el suelo) estaba borrado con una radial, y lo habían troquelado de nuevo bajo el suelo del lado izquierdo. En la ITV me dijeron que podía ser robada, eso dos días antes del puente de diciembre, y tuve que liar la de dios. La culpa finalmente fue de la ITV que hizo la documentación tras la importación de Alemania. En la documentación original (en alemán) venía perfectamente especificado que el numero de bastidor se había desfigurado accidentalmente por un derrame de ácido de la bateria, asi que le hicieron el borrado y re-troquelado en el otro lado y todo estaba perfectamente documentado, pero nadie se tomó la molestia de traducir esta anotación del alemán a la ficha técnica en español. Me costó un viaje a Huelva, pero me lo anotaron y en adelante sin problemas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de karpediem

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    En la camper que tuve antes, importada de Alemania, el número de bastidor original (puerta derecha, bajo el suelo) estaba borrado con una radial, y lo habían troquelado de nuevo bajo el suelo del lado izquierdo. En la ITV me dijeron que podía ser robada, eso dos días antes del puente de diciembre, y tuve que liar la de dios. La culpa finalmente fue de la ITV que hizo la documentación tras la importación de Alemania. En la documentación original (en alemán) venía perfectamente especificado que el numero de bastidor se había desfigurado accidentalmente por un derrame de ácido de la bateria, asi que le hicieron el borrado y re-troquelado en el otro lado y todo estaba perfectamente documentado, pero nadie se tomó la molestia de traducir esta anotación del alemán a la ficha técnica en español. Me costó un viaje a Huelva, pero me lo anotaron y en adelante sin problemas.
    Jooooooder chaval... acojonao te quedarías... menudo descanso.
    Al final si ñas cosas están perfectamente documentadas ahorras infinidad de disgustos.
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12