Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Que pasa en Platja de Aro

Usuario

Predeterminado Que pasa en Platja de Aro

Hola: Os voy a explicar lo que he ido observando en este pueblo en los cinco últimos años. Había un área de autocaravanas precioso con sombra a trescientos metros de la playa y con más de 50 plazas. Luego empezaron a sacar las autocaravanas del área en la temporada de verano y lo convertían en parking de pago para coches y a las autocaravanas las dejaban aparcar en las calles aledañas que tienen unos aparcamientos anchos para camiones. Después prohibieron aparcar en estas calles
    y mandaron a las autocaravanas a un solar de tierra cerca del centro del pueblo y bastante grande aunque sin servicios. Hoy he pasado por allí y está cerrado y las autocaravanas esparcidas por donde han podido aparcar. El solar es posible que lo hayan vendido para edificar. En el pueblo hay dos grandes parkings gratuitos, pero dejan aparcar pero no pernoctar. El caso es que de tenerlo todo a favor hace unos años ahora de momento no tenemos nada. Si alguien sabe algo oficial de lo que pasa en este pueblo sería interesante que nos lo explicara.

Usuario

Predeterminado

En este pueblo, habia mucha presión por parte de los campings.
    En el park4night, hay una reseña del 29 de noviembre en el que se indica que la policia los ha echado del sitio.

Usuario

Predeterminado

También me pareció leer que empezaban ha haber asentamientos.
    Es posible que haya pasado como en otros lares, que dan la mano y algunos se cogen hasta los órganos del cuerpo .
    Creo que desgraciadamente es lo que puede ir pasando en otros lugares, y no vale aquello que la policia está para controlar, cosas más importantes tienen que hacer que no se niñeras de gente que les falta un hervor

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Ahí había muchas ac de larga estancia y algunos hasta se habían vallado la parcela y montado su jardín...no me extraña que acabe así y ya me lo esperaba.

Saludos

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Bon día.

Hablo por comentarios y habladurias varias

No se quien del hay_untamiento era la propietaria de un camping de la localidad y ahí empezaron las restricciones...
    Fuimos varias veces y era la "Cronica de una Muerte Anunciada". Vergonzoso!!!
    Nunca Mais!!!
    Marditos Roedores... (gato Jinks, dixit), algunos les llaman "compañeros"...

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Ahí había muchas ac de larga estancia y algunos hasta se habían vallado la parcela y montado su jardín...no me extraña que acabe así y ya me lo esperaba.

Saludos
    ​Y después vamos diciendo que la culpa es del camping del pueblo porque nos denuncia…….
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Y después vamos diciendo que la culpa es del camping del pueblo porque nos denuncia…….
    Los del "vive y deja vivir",,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Y los de "haznos un corralito para nosotros solitos" después todos al mismo redil, aqui no y allí tampoco que para eso os hacemos una jaula de oro. El redil se corrompe, se aparta, hasta que desaparece y terminamos llorando porque No Nos Quieren... buahh buahh.... todo por culpa de los insolidarios, el camping y el Alcalde. Patético buahhh buahhh

Jeróooonimo, que no aprendemos lo que os pasó a los Apaches, culpa vuestra también que no explicásteis bien la lección.

PD. No entonar el "mea culpa"

Usuario Avatar de mexipo

Predeterminado

Esta claro que han cortado por lo sano, pregunte a la policía local y me dijo que no sabían motivos que hablara con área de turismo del ayuntamiento, pero pienso que el problema a sido lo insalubre de gente que usaba las alcantarillas cercanas como sumideros para echar su porquería, que yo he visto con mis ojos y algunos asentamientos que tenían su parcela con plantas, botellas butano, tendederos y tenderetes incluso uno con un barco en la parcela, empezó bien el lugar con delimitación de aparcamientos con rotación con vigilancia de una chica muy simpática y la caseta pero fuera de temporada no está y la cosa se ha ido deteriorando en todos los aspectos, hasta llegar a colapsar como estaba cantado para cualquiera que lo experimentó alguna vez…
    Una pena que el incivismo de unos cuantos nos salpique a todos, entiendo que la policía está para otras cosas, pero alguna multa no iría mal para aplacar a los salvajes que no saben convivir…
    saludos
    Última edición por mexipo; 04/12/2023 a las 09:54
    Mejor amigo, no lo hay...

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Esta claro que han cortado por lo sano, pregunte a la policía local y me dijo que no sabían motivos que hablara con área de turismo del ayuntamiento, pero pienso que el problema a sido lo insalubre de gente que usaba las alcantarillas cercanas como sumideros para echar su porquería, que yo he visto con mis ojos y algunos asentamientos que tenían su parcela con plantas, botellas butano, tendederos y tenderetes incluso uno con un barco en la parcela, empezó bien el lugar con delimitación de aparcamientos con rotación con vigilancia de una chica muy simpática y la caseta pero fuera de temporada no está y la cosa se ha ido deteriorando en todos los aspectos, hasta llegar a colapsar como estaba cantado para cualquiera que lo experimentó alguna vez…
    Una pena que el incivismo de unos cuantos nos salpique a todos, entiendo que la policía está para otras cosas, pero alguna multa no iría mal para aplacar a los salvajes que no saben convivir…
    saludos

En fin.... lo de siempre !!!

Somos nuestro peor enemigo

Cuando el mal llamado "turismo itinerante", se convierte en "aquí me planto que es gratis", se va todo a la mie.....

Nunca entenderé estos comportamientos...... a estos que les gusta estar fijos, que se compren un apartamento, o una caravana y la planten en un camping !!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo