🚨 DECO TDT TELEVES SD PISAPAPELES a partir de Febrero?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19029
    • ❤ Catalunya

    🚨 DECO TDT TELEVES SD PISAPAPELES a partir de Febrero?

    Como pongo en el titulo
    🚨 DECO TDT TELEVES SD PISAPAPELES a partir de Febrero?
    Me estan saliendo alarmas en la TV con la parabolica, que a partir del 14 de Febrero, los canales dejan de emitir en SD y que los DECOS TELEVES que no sean HD no recibiran nada
    Pues un hermoso Pisapapeles de 350€ ????


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BIGMYCH; 07/01/2024, 21:54:42.
    sigpic
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3667
    • 04610

    #2
    Así es, los deco que no sean compatibles con HD , no funcionan con los canales que emiten en HD

    Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19029
      • ❤ Catalunya

      #3
      Alguna alternativa a los 400 euracos de un televes hd?
      NO HABLO de datos!! Sino de DECOS de PARABOLICA 🙏🥰
      sigpic

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3667
        • 04610

        #4
        Si, los hay.....por 40€, pero al no ser "blancos" nunca sabes cuanto tiempo estarán "operativos", parece que al menos un año.......a veces si, a veces no.
        Aunque teóricamente se pueden "recargar" por 10€.........
        Yo me cansé de todo eso, y ahora la parabolica la uso solo para canales libres,
        Cuándo tengo internet, tiro de Fire TV de Amazon, y asunto resuelto.
        Saludos

        Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1790
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Alguna alternativa a los 400 euracos de un televes hd?
          NO HABLO de datos!! Sino de DECOS de PARABOLICA 🙏🥰
          Pero poniéndote en contacto con los que llevan lo de Televes, la solución que te dan es gastarte otra vez 400 €??

          ¿No hay una alternativa de cambiar el deco viejo por uno de los nuevos?

          Lo digo porque una de las ventajas que se citan de lo de Televes es que gastabas una pasta pero era "para siempre".
          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

          Comentario

          • Roger Federer
            Usuario
            • 30 ago, 2008
            • 1582
            • Barcelona

            #6
            Hola, el receptor de Televes en HD, referencia 512801 único legal previa tramitación en Cellnex cuesta al instalador unos 350.-€ Súmale aquí gastos de tramitación y envío... O sea de 400.-€ nada.

            Es lamentable que estos abusos de poder sólo se den en España.

            Televes tiene el monopolio de estos aparatos. Otras marcas abandonaron este aparato por el abuso que representaba su precio, estando obligados a mantener el mismo precio que Televes.

            Un francés o Italiano por 150.-€ lo tienen resuelto.

            Luego dicen que España es el país de la picaresca...buenos ejemplos tenemos desde los propios políticos.

            Estoy estudiando otras alternativas.

            Un saludo
            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3667
              • 04610

              #7
              Yo el año pasado estuve para desmontar la parabolica........pero bueno, al final la dejé porque algunas veces no tenemos cobertura (de internet) o muy mala, especialmente en algunos lugares muy aislados y pueblos de alta montaña, y ahí tiro de parabolica, pero como dije antes, solo canales libres, por suerte (tanto mi mujer como yo), hablamos italiano y alemán, y de esto tienes muchos canales libres, por Astra y Hotbird.

              Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #8
                Originalmente publicado por Roger Federer
                Hola, el receptor de Televes en HD, referencia 512801 único legal previa tramitación en Cellnex cuesta al instalador unos 350.-€ Súmale aquí gastos de tramitación y envío... O sea de 400.-€ nada.

                Es lamentable que estos abusos de poder sólo se den en España.

                Televes tiene el monopolio de estos aparatos. Otras marcas abandonaron este aparato por el abuso que representaba su precio, estando obligados a mantener el mismo precio que Televes.

                Un francés o Italiano por 150.-€ lo tienen resuelto.

                Luego dicen que España es el país de la picaresca...buenos ejemplos tenemos desde los propios políticos.

                Estoy estudiando otras alternativas.

                Un saludo

                Yo compre en octubre de 2022 un televes HD y me costó instalado 350 mas IVA, al principio funcionaba de maravilla y yo lo utilizaba mucho porque me gusta ir a sitios donde no hay ni cobertura de movil, pero a los pocos meses desplazaron el satelite Hispsat y los fabricantes de mi antena Antarion de Antares no han actualizado los transpondedores por lo que lo no puedo coger el satalite para luego decodificar, habia quedado esta semana con una casa especializada en Benicarlo pero por motivos personales lo hemos tenido que suspender sine die. Cuando me lo reparen digo como ha sido.

                Comentario

                • OSQUI1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2021
                  • 95
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por mash
                  Yo compre en octubre de 2022 un televes HD y me costó instalado 350 mas IVA, al principio funcionaba de maravilla y yo lo utilizaba mucho porque me gusta ir a sitios donde no hay ni cobertura de movil, pero a los pocos meses desplazaron el satelite Hispsat y los fabricantes de mi antena Antarion de Antares no han actualizado los transpondedores por lo que lo no puedo coger el satalite para luego decodificar, habia quedado esta semana con una casa especializada en Benicarlo pero por motivos personales lo hemos tenido que suspender sine die. Cuando me lo reparen digo como ha sido.
                  Sí por favor, actualiza la info, veo interesante el poner un deco para ver la tdt en la auto vía satélite, al final es muy habitual que no haya buena señal de internet, o que la ant tdt básica apenas coja nada. Además para viajar por Europa podría ser muy útil sin tener que estar usando datos. Gracias.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #10
                    Originalmente publicado por Roger Federer
                    Hola, el receptor de Televes en HD, referencia 512801 único legal previa tramitación en Cellnex cuesta al instalador unos 350.-€ Súmale aquí gastos de tramitación y envío... O sea de 400.-€ nada.

                    Es lamentable que estos abusos de poder sólo se den en España.

                    Televes tiene el monopolio de estos aparatos. Otras marcas abandonaron este aparato por el abuso que representaba su precio, estando obligados a mantener el mismo precio que Televes.

                    Un francés o Italiano por 150.-€ lo tienen resuelto.

                    Luego dicen que España es el país de la picaresca...buenos ejemplos tenemos desde los propios políticos.

                    Estoy estudiando otras alternativas.

                    Un saludo
                    Pensemos que están fomentando la lectura, lo cual no sería mala idea y muy necesaria.

                    Comentario

                    • canglez
                      Usuario
                      • 8 sep, 2017
                      • 146
                      • En un lugar de la Mancha

                      #11
                      Es una vergüenza lo que cobran por esos decodificadores y el monopolio que se han montado. Se supone que emitir vía satélite la TDT es para quien no le llega la señal o como nosotros, se utilizan en vehículos. Pues nada, a meterle el palo y encima sin garantía de que pasado mañana no cambien cualquier cosa y te quedes como estabas al principio, pero con 400€ menos.

                      Como digo, vergonzoso lo de este país.

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19029
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        Originalmente publicado por Roger Federer
                        Hola

                        Estoy estudiando otras alternativas.

                        Un saludo
                        En tus manos encomiendo mi espiritu…🙏🌹
                        sigpic

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por canglez
                          Es una vergüenza lo que cobran por esos decodificadores y el monopolio que se han montado. Se supone que emitir vía satélite la TDT es para quien no le llega la señal o como nosotros, se utilizan en vehículos. Pues nada, a meterle el palo y encima sin garantía de que pasado mañana no cambien cualquier cosa y te quedes como estabas al principio, pero con 400€ menos.

                          Como digo, vergonzoso lo de este país.

                          Podrían hacer cómo los demás países vecinos, mínimos gastos para ver los canales públicos.

                          En Francia, cualquier decodificador del mercado para la Tnt francesa (unos 80€ / 100€) y una tarjeta, que cuesta 15€ (Quince €uros) cada cuatro (4) años...!!!

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Kitu; 09/01/2024, 11:05:09.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1790
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #14
                            A mí lo que siempre me ha sorprendido son los tropecientos canales en abierto que tienen los demas paises, en comparacion con los siete que podemos ver en español, uno de ellos en gallego.
                            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3667
                              • 04610

                              #15
                              No le des vueltas, se trata de los "chimpancés analfabetos" que (de siempre) tenemos al mando.
                              Son solamente "pillos"
                              Así nos va..........
                              Saludos compañero, y buen año

                              Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...