Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: La invasión y mal comportamiento de los nor europeos nos generan problemas

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    El presidente de la PACA se pronuncia

https://www.diariodealmeria.es/almer...877213908.html

Parece mentira que el presidente de la asociación que representa a los autocaravanistas no se entere del problema real de las autocaravanas en España.
    https://www.diariodealmeria.es/almer...765925037.html

Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Hola, un saludo. La verdad es que después de ir leyendo desde hace unos días este hilo, no le encuentro el sentido: que si la culpa es de los autocaravanistas, que si la culpa es de los ayuntamientos, que si la culpa es de la policía...
    Después de leer los artículos anteriores...aún peor.
    Para mí el asunto está claro. ¿Hacen falta más áreas?: por supuesto. ¿Es importante que venga gente a dejar aquí el dinero?: por supuesto. Pero yo no voy a donde no puedo ir... simplemente por el hecho de que me apetece y pienso que tengo derecho a disfrutar del sol.
    A ver, yo no me planto delante de un hotel y acampo en recepción alegando que no hay bastantes habitaciones para todos. Y eso es lo que está pasando aquí. ¡Venga, sigamos fomentando lo de que "en España todo vale", porque somos gente "del sur" y ya sabemos lo que significa eso para los "del norte"!. Yo tengo conocidos holandeses y alemanes (a través de un foro) y, por supuesto, cuando vienen aquí vienen a un camping y lo preparan con mucho tiempo, porque ya saben que, si no, no se podrán quedar; a veces no encuentran sitio en el lugar al que piensan ir y cambian de destino. Claro está, a ninguno de los participantes en ese foro se les ocurre decir que hacen en España lo que aquí se está denunciando: esos se callan, supongo que por vergüenza.

Los ayuntamientos se tienen que poner las pilas, hay que regular áreas específicas y, mientras tanto, los que quieren pasar el invierno al sol tendrán que aguantarse. Si echasen a todas esas personas que acampan a sus anchas, rápidamente comerciantes y hosteleros reclamarían a sus ayuntamientos soluciones para que volvieran (que no se trata de dejarles sin negocio, en invierno hay que vivir...).

Pero decir que esos autocaravanistas no tienen la culpa de nada... ¡eso es lo que no entiendo!
    Última edición por Nassim; 20/02/2024 a las 20:54
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Hola, un saludo. La verdad es que después de ir leyendo desde hace unos días este hilo, no le encuentro el sentido: que si la culpa es de los autocaravanistas, que si la culpa es de los ayuntamientos, que si la culpa es de la policía...
    Después de leer los artículos anteriores...aún peor.
    Para mí el asunto está claro. ¿Hacen falta más áreas?: por supuesto. ¿Es importante que venga gente a dejar aquí el dinero?: por supuesto. Pero yo no voy a donde no puedo ir... simplemente por el hecho de que me apetece y pienso que tengo derecho a disfrutar del sol.
    A ver, yo no me planto delante de un hotel y acampo en recepción alegando que no hay bastantes habitaciones para todos. Y eso es lo que está pasando aquí. ¡Venga, sigamos fomentando lo de que "en España todo vale", porque somos gente "del sur" y ya sabemos lo que significa eso para los "del norte"!. Yo tengo conocidos holandeses y alemanes (a través de un foro) y, por supuesto, cuando vienen aquí vienen a un camping y lo preparan con mucho tiempo, porque ya saben que, si no, no se podrán quedar; a veces no encuentran sitio en el lugar al que piensan ir y cambian de destino. Claro está, a ninguno de los participantes en ese foro se les ocurre decir que hacen en España lo que aquí se está denunciando: esos se callan, supongo que por vergüenza.

Los ayuntamientos se tienen que poner las pilas, hay que regular áreas específicas y, mientras tanto, los que quieren pasar el invierno al sol tendrán que aguantarse. Si echasen a todas esas personas que acampan a sus anchas, rápidamente comerciantes y hosteleros reclamarían a sus ayuntamientos soluciones para que volvieran (que no se trata de dejarles sin negocio, en invierno hay que vivir...).

Pero decir que esos autocaravanistas no tienen la culpa de nada... ¡eso es lo que no entiendo!
    Es exactamente lo que pienso yo...igual que si necesito estacionar mi turismo me busco la vida sin pretender que como yo necesito o quiero ir allí tengo derecho a estacionarlo mal si no encuentro plaza, en el caso de las ac es el mismo e incluso con menos excusa porque se trata de ocio. Muchas veces he marchado de lugares por no haber plaza y no reclamo ningun derecho, buscándome la vida tanto aquí como en el resto de Europa. Si todos queremos ir a los mismo lugares es lógico que haya escasez de plazas, vayámonos algunos a Teruel, Soria , Guadalajara y otras provincias y veremos cómo no tenemos ese problema.

Saludos

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Y si hay pueblos en la costa que durante los meses de invierno están más que muertos cuando podrían tener a centenares de personas que están demandando pasar esos meses allí, no pensáis que es para darles de palos a todos los responsables de los ayuntamientos por ser tan incompetentes ?

No sería el mismo caso que si tuvieran una demanda igual pero de gente que está deseando ir a esos mismos pueblos a pasar el invierno en hoteles y que el ayuntamiento lo único que hace es poner problemas a todo aquel que quisiera construir un hotel ?

En fin, en mi opinión…….. Incompetencia total.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213