Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rutas con niños (13 y 11)

Usuario

Predeterminado Rutas con niños (13 y 11)

Hola a todos!
    Me gustaría encontrar familias para compartir viajecillos.
    Nos gusta viajar en autocaravana, porque te da libertad de movimiento, pero mis hijos empiezan a "sentirse solos" viajando con nosotros.
    Me gustaría evitar este inconveniente encontrando algún grupo de gente con los que podamos compartir excursiones y sentirnos acompañados en las rutas y con niños de edades similares que encuentren entretenimiento entre ellos.
    Os contaré algo sobre nosotros, a ver si encajamos con alguien que esté leyendo este mensaje y se sienta identificado:

Nosotros somos gente maja... jejejeje!!! Qué voy a decir de nosotros! Una familia normal, afable y tranquila que trabajamos mucho a diario, pero no en vacaciones, que queremos disfrutar SIN MALOS ROLLOS, por favor. Nuestro peques se portan bien, y pocas veces tenemos que poner orden... Durante el viaje, Tenemos momentos para todos los miembros. Unas veces para adultos y otras veces para niños e incluso para parar y descansar con una cervecita al aire libre... A veces vamos a disfrutar de la naturaleza, y otras a ciudades en plena aglomeración de la capital en la que estemos. No sé, hacemos un mix para disfrutar de vacaciones familiares. En cuanto a las comidas, pues a veces las hacemos fuera de la autocaravana, en restaurantes de la zona y otras dentro... en fin... No sé, un poco de todo.

Hacemos alguna escapada de fin de semana, o algún puente... y las salidas más largas suelen ser en semana santa o en Agosto, que es nuestro mes de vacaciones. Pero tuvimos una mala experiencia hace 2 años (que sólo se quedó en un susto) y me da un poco de miedo viajar al extranjero solos

Por pedir... ufff!!! Me gustaría viajar por muchos sitios... pocas pegas vamos a poner!!!Por ejemplo, en esta semana santa quería llegar a Florencia, Italia. Tengo la ruta en proyecto todavía. Pero cualquier destino estaría bien, porque hemos viajado poco. Nos movemos por la Península durante los pequeños puentes anuales o cuando tenemos que hacer paraditas de descanso para llegar a los destinos definitivos. Y viajes largos, pues nos gustaría ir a Europa, o por ponernos a soñar... incluso viajar hasta EEUU, alquilar una Autocaravana allí, y vivir el momento... jejejeje!!!! No ponemos límites.

Lo dicho... que si alguna familia está interesada... podríamos coincidir del 22 al 25 de febrero que tenemos unos días libres, para esa "primera toma de contacto"... ¿nos juntamos?

Ojalá que salga un buen grupito de compañeros de viaje.

Usuario Avatar de evita

Predeterminado

Hola Darans,

Pues nosotros con uno de ya casi 10 años y otro de 16!! Casi que nos encontramos con la misma situación, añadiendo que el de 16 para findes ya ni viene con nosotros y el pequeño pues se aburre en algunos momentos con nosotros. Y es lógico, al final ellos quieren estar con gente de su edad. Nosotros estamos bien para un rato, pero luego pues ya no mola! jejeje!! En verano que vamos los 4, pues hay dias que es un kaos, por que como se llevan bastantes años....pues hay dias que se pelean por que han visto una mosca volando!! Pero bueno....es lo que tiene la adolescencia. El grande ya nos a dicho que este verano quiere un nuevo pais para visitar. Ya exigue el sitios dónde ir, y mira a veces le digo pues buscar que ver.
    No tengas miedo de ir al Extranjero, una mala experiencia no es nada. Siempre sentido común.
    Ya ves que somos de lejos, pero seguro que encuentras gente con la que compartir findes y escapaditas. A ver si tienes suerte.

Saludos,

Usuario

Predeterminado

Gracias Evita... Sí, a ver qué surge!!! Ojalá mi hija me diga, mamá quiero ir al extranjero a ver X país... pero noooo... La da igual dónde... lo que tiene claro es que quiere compartir vivencias con gente de su edad.

Lo del extranjero... a ver si "supero mi inseguridad" jejejeje!!! Que soy yo la que freno.

Usuario Avatar de evita

Predeterminado

Hola,

As mirado en el subapartado de puntos de encuentro de tu zona? Quizás ir a una quedada haga de primer contacto para ver si hay niñas de la misma edad. Luego ya sabes que todo surge. Son unas edades un pelín complicadas. Pero poco a poco, todo es pasajero. El nuesto hoy nos a preguntado que plan tenemos para verano.
    No sé que os a pasado en el extranjero, ni en que país, pero Francia es espectacular para viajar con crios y con autocaravana. Portugal no esta nada mal y en España para mí Galicia se lleva la palma con el tema infraestructuras para las autos.

Saludos,