Multimedia EVUS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PacPare
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 328
    • Collbató

    Multimedia EVUS

    Hola Gente!

    Especialmente dirigido a los propietarios de equipos EVUS, ¿estáis satisfechos? ¿consideráis que hicisteis una buena inversión y no os arrepentís de ello?

    El tema es que quiero cambiar el deplorable equipo que te instala el concesionario cuando te compras la autocaravana. Lo que busco es básicamente lo que todos, que la música se escuche bien (no hace falta llegar al extremo de parecer estar escuchando a la filarmónica de Viena), que tenga buena conectividad Android Auto (mirror link también, por si acaso) y que sea un buen navegador (aunque tengas que recurrir a App de empresas externas, pero eso sí, que te permita navegar sin datos).

    En la tienda me recomiendan el Pioneer SPH-EVO950DAB, que sí, tiene muy buena pinta, pero pica. Otras opciones son el Evus X90 ultra en su acabado 8/128 de memoria y el Evus X9A, que a priori es exactamente lo mismo pero con memoria 4/32.

    Y es ahí también donde quería llegar, ¿creéis que una memória 4/32 es suficiente para lo que acostumbramos a usar en la auto? un par de navegadores, varias app tipo park4night, caramaps, campercontact... y otras para controles interno tipo gas, baterías, etc.?

    Bueno, bienvenidos vuestros comentarios y gracias anticipadas!
    PacPare
  • oceano4
    Usuario
    • 26 oct, 2006
    • 1488
    • SANTANDER

    #2
    -Hola a tod@s.

    -Yo tengo el Evus X9 instalado por el conce donde compré la furgo.

    -En Marzo hace 2 años y estoy contento con el. Se podrían mejorar algunas cosas, pero en general bien. Tengo Sygic Truck & Caravan y lo mueve muy bien.

    -¿¿¿ Lo volvería a instalar ??? SI.

    Salu2

    oceano4

    Jesus.

    P.D.: Llevo tiempo buscando el CAN BOX para pasarle los datos CANBUS. Cuando lo encuentre será mucho mejor.
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

    sigpic


    Comentario

    • QUIQUE_PADILLA
      Usuario
      • 24 dic, 2019
      • 73
      • Manresa

      #3
      Yo lo tengo tb hace tiempo y aunque sí es cierto que no lo exprimo al máximo... pero para el uso que le doy (Android auto, y las apps típicas que solemos llevar) me ha dado 0 problemas de momento

      Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

      Comentario

      • Mazarico
        Usuario
        • 30 ago, 2017
        • 404
        • Lugo

        #4
        Hola PacPare,
        Independientemente de que pantalla instales, la mejora en la audición de música pasa por cambiar los altavoces de serie y aislar, en lo posible, la cabina (mínimo puertas). Además de cambiar de modelo y orientación de los altavoces de cabina, añadir un subwoofer ayuda mucho. Si además de en marcha, quieres escuchar música decentemente en parado, por supuesto, también habría que instalar altavoces de medios y agudos en la zona de vivienda.
        Te comento todo esto porque, gastando dinero en una buena pantalla es muy probable que, sin algo o todo lo demás, el sonido siga sin satisfacerte.
        Saludos
        No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
        Bob Marley

        Comentario

        • straw
          Usuario
          • 11 ene, 2020
          • 278
          • Zamora

          #5
          Originalmente publicado por Mazarico
          Hola PacPare,
          Independientemente de que pantalla instales, la mejora en la audición de música pasa por cambiar los altavoces de serie y aislar, en lo posible, la cabina (mínimo puertas). Además de cambiar de modelo y orientación de los altavoces de cabina, añadir un subwoofer ayuda mucho. Si además de en marcha, quieres escuchar música decentemente en parado, por supuesto, también habría que instalar altavoces de medios y agudos en la zona de vivienda.
          Te comento todo esto porque, gastando dinero en una buena pantalla es muy probable que, sin algo o todo lo demás, el sonido siga sin satisfacerte.
          Saludos

          pues yo tengo que decir que eso es lo que pensaba, cuando compre la AC tenía una radio normal sin pantalla (con pantalla de una línea, vamos), sin bluetooth ni nada. Se oía fatal, compré unos altavoces en amazon que tenían buenas valoraciones y se oía aún peor, así que los devolví... Total que al final le puse una radio android joying 2din por el tema del gps, ya con bluetooth, y con los mismos altavoces que tenía cuando compré la AC, la diferencia era como de la noche al día, se oía bastante bastante decente... Así que en mi caso el problema era de la radio y no de los altavoces

          Comentario

          • Jony_am
            Usuario
            • 2 mar, 2024
            • 3
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por PacPare
            Hola Gente!

            Especialmente dirigido a los propietarios de equipos EVUS, ¿estáis satisfechos? ¿consideráis que hicisteis una buena inversión y no os arrepentís de ello?

            El tema es que quiero cambiar el deplorable equipo que te instala el concesionario cuando te compras la autocaravana. Lo que busco es básicamente lo que todos, que la música se escuche bien (no hace falta llegar al extremo de parecer estar escuchando a la filarmónica de Viena), que tenga buena conectividad Android Auto (mirror link también, por si acaso) y que sea un buen navegador (aunque tengas que recurrir a App de empresas externas, pero eso sí, que te permita navegar sin datos).

            En la tienda me recomiendan el Pioneer SPH-EVO950DAB, que sí, tiene muy buena pinta, pero pica. Otras opciones son el Evus X90 ultra en su acabado 8/128 de memoria y el Evus X9A, que a priori es exactamente lo mismo pero con memoria 4/32.

            Y es ahí también donde quería llegar, ¿creéis que una memória 4/32 es suficiente para lo que acostumbramos a usar en la auto? un par de navegadores, varias app tipo park4night, caramaps, campercontact... y otras para controles interno tipo gas, baterías, etc.?

            Bueno, bienvenidos vuestros comentarios y gracias anticipadas!
            Muy buenas compañero.

            Al final montaste la EVUS X9A? Estoy en la misma situación que tu. Quiero cambiar la radio con la que me ha venido la autocaravana y mirando modelos, me han recomendado algún alpine y algún Pioneer, pero pican bastante.

            La verdad es que no pensaba cambiar tan pronto la radio, recién comprada la AC pensaba primero hacerle otras cosillas, pero después del primer día de uso, hemos visto que es prácticamente como no llevar nada porque para empezar, la pantalla va bastante mal y es muy difícil usarla. Por eso busco algo un poco mas económico.

            Saludos!!!

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1846
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Si tienes Fiat Ducato Serie 8, la integración de los controles del volante funcionan todos, a excepción de la gestión del teléfono que creo solo permite descolgar el teléfono, el resto de funcionalidades telefónicas no están integradas en la Serie 8, en modelos anteriores, sí.
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              Trabajando...