Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Multimedia EVUS

Usuario Avatar de PacPare

Predeterminado Multimedia EVUS

Hola Gente!

Especialmente dirigido a los propietarios de equipos EVUS, ¿estáis satisfechos? ¿consideráis que hicisteis una buena inversión y no os arrepentís de ello?

El tema es que quiero cambiar el deplorable equipo que te instala el concesionario cuando te compras la autocaravana. Lo que busco es básicamente lo que todos, que la música se escuche bien (no hace falta llegar al extremo de parecer estar escuchando a la filarmónica de Viena), que tenga buena conectividad Android Auto (mirror link también, por si acaso) y que sea un buen navegador (aunque tengas que recurrir a App de empresas externas, pero eso sí, que te permita navegar sin datos).

En la tienda me recomiendan el Pioneer SPH-EVO950DAB, que sí, tiene muy buena pinta, pero pica. Otras opciones son el Evus X90 ultra en su acabado 8/128 de memoria y el Evus X9A, que a priori es exactamente lo mismo pero con memoria 4/32.

Y es ahí también donde quería llegar, ¿creéis que una memória 4/32 es suficiente para lo que acostumbramos a usar en la auto? un par de navegadores, varias app tipo park4night, caramaps, campercontact... y otras para controles interno tipo gas, baterías, etc.?

Bueno, bienvenidos vuestros comentarios y gracias anticipadas!
    PacPare

Usuario Avatar de oceano4

Predeterminado

-Hola a tod@s.

-Yo tengo el Evus X9 instalado por el conce donde compré la furgo.

-En Marzo hace 2 años y estoy contento con el. Se podrían mejorar algunas cosas, pero en general bien. Tengo Sygic Truck & Caravan y lo mueve muy bien.

-¿¿¿ Lo volvería a instalar ??? SI.

Salu2

oceano4

Jesus.

P.D.: Llevo tiempo buscando el CAN BOX para pasarle los datos CANBUS. Cuando lo encuentre será mucho mejor.
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-