Dos preguntas sobre Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LUKE52
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 101
    • Madrid

    Dos preguntas sobre Malaga

    Como digo preguntas para S.Santa en Malaga

    Como esta el tema de aparcar en el entorno del Martin Carpena, la ultima vez que estuve ya dejaban pernoctar el el aparcamiento grande y no decian nada.

    La segunda pregunta a ver si alguien me puede decir todas o algunas de las procesiones donde participa la Legion no importa donde, ya se que el Jueves es el cristo de Mena.
    Lukeviajes.blogspot.com
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6072
    • anguciana-la rioja

    #2
    yo estuve en 0ctubre y en la esplanada grande ponia que de noche no permitian, pero habia dias que si estaban 2-3 y algun coche, yo llegue y no habia sitio en la calle, espere en la esplanada y cuando se libro uno ,aparque y alli estuve 3 dias, pero me imagino que en semana santa estara todo petao. saludos riojanos

    Comentario

    • madder8.1
      Usuario
      • 10 may, 2014
      • 296
      • ESPAÑA

      #3
      El parking del Martín Carpena tiene últimamente bastante ocupación nocturna, no sé si han quitado la señal de prohibición (no lo creo) o simplemente están pasando la mano. De todas formas en los alrededores no es difícil encontrar aparcamiento y es zona tranquila y segura.

      Sobre Semana Santa no estoy muy puesto, pero creo que en Alhaurín de la Torre sale la legión el Viernes Santo, aunque lógicamente con menor número de efectivos que en Málaga.

      Saludos.

      Comentario

      • unaiker
        Usuario
        • 24 oct, 2007
        • 2707
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Originalmente publicado por LUKE52
        Como digo preguntas para S.Santa en Malaga

        Como esta el tema de aparcar en el entorno del Martin Carpena, la ultima vez que estuve ya dejaban pernoctar el el aparcamiento grande y no decian nada.

        La segunda pregunta a ver si alguien me puede decir todas o algunas de las procesiones donde participa la Legion no importa donde, ya se que el Jueves es el cristo de Mena.
        Antequera
        de victoria en victoria hasta la derrota final

        Salud y república

        Comentario

        • madder8.1
          Usuario
          • 10 may, 2014
          • 296
          • ESPAÑA

          #5
          Pues parece que han quitado la señal que prohibía la pernocta, pero también han desmontado la estación de servicios, solo queda la rejilla de grises.

          Comentario

          • joseaullan
            Usuario
            • 23 oct, 2014
            • 77
            • Merida

            #6
            Buenas
            Hay algun lugar donde se pueda cargar agua y vaciar? gracias

            Comentario

            • madder8.1
              Usuario
              • 10 may, 2014
              • 296
              • ESPAÑA

              #7
              Originalmente publicado por joseaullan
              Buenas
              Hay algun lugar donde se pueda cargar agua y vaciar? gracias
              Cerca del parking no hay nada, habría que ir a un área privada que está en la Cala del Moral, a las afueras en dirección a Almería, y conozco un parking para guardar las ACs (Carcampa) también a las afueras, que dan servicio de llenado y vaciado.

              Comentario

              • valdepeñas
                Usuario
                • 26 nov, 2008
                • 760
                • VALDEPEÑAS

                #8
                Originalmente publicado por joseaullan
                Buenas
                Hay algun lugar donde se pueda cargar agua y vaciar? gracias
                En el area de Benalmadena, tienes agua, vaciado de grises y negras aditivadas :-)

                Comentario

                Trabajando...