Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186

Tema: Hymer B-574

Usuario Avatar de karpediem

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Controla los pesos, que la mía, siendo de 6 mts, ya voy en 3.500,,,,,,,,,,,,,,
    Supongo que con el AL-KO la tuya pesa más, pero los controlare para no excederse.
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por karpediem Ver mensaje
    Supongo que con el AL-KO la tuya pesa más, pero los controlare para no excederse.
    La mía es chasis Ducato,,,,,, los Alko, son más modernos,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Hola Karpediem, enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes, no entiendo lo que dices que los Al-KO pesan mas que los Fiat de serie, de la época, tenía entendido que los AL-KO eran mas ligeros, entre otras ventajas. Pero por lo que veo la tuya lleva Fiat no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    Hola Karpediem, enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes, no entiendo lo que dices que los Al-KO pesan mas que los Fiat de serie, de la época, tenía entendido que los AL-KO eran mas ligeros, entre otras ventajas. Pero por lo que veo la tuya lleva Fiat no?
    La mía lleva fiat si. La B classic no lleva AL-KO. Igual me equivoco y pesa menos hee, no me hagas mucho caso.

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Los chasis Al-ko son más bajos, ligeros, resistentes, cómodos y estables que los originales, precisamente por eso se distinguen.

Saludos
    Última edición por Metralla; 22/11/2023 a las 15:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Los chasis Al-ko son más bajos, ligeros, resistentes, cómodos y estables que los originales, precisamente por eso se distinguen.

Saludos
    Muchas gracias compañero. Por eso sin duda hay que pagarlo como dios manda...
    Entre todo lo que dices, el almacenaje inferior y el aislamiento ya es un hándicap... tengo entendido que eran o son como 6000€ su coste...la comodidad y estabilidad la puedes solucionar con una neumática. Lo de bajos, igual puede ser un inconveniente en segundo que camino te metas..
    Todo sus pr9s y contras.
    Última edición por karpediem; 26/11/2023 a las 00:36

Predeterminado

Muchas gracias compañero. Por eso sin duda hay que pagarlo como dios manda...
    Entre todo lo que dices, el almacenaje inferior y el aislamiento ya es un hándicap... tengo entendido que eran o son como 6000€ su coste...la comodidad y estabilidad la puedes solucionar con una neumática. Lo de bajos, igual puede ser un inconveniente en segundo que camino te metas..
    Todo sus pr9s y contras.
    Se comentaba que,en las entradas y salidas de los ferrys, cuidadín con las rampas,,,,,,,,,,,,, la mía, ha subido sin problemas a los de Calais-Dover, lleva chasis Fiat,,,,,,,,
    .
    ¿ cómo va la babilla ?????,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Yo, me inclino a pensar, que la tuya lleva el chasis Fiat también, por que, en una de las fotos, he visto que lleva las patas estabilizadoras de Hymer, las mismas que lleva la mía,,,,,,, ya dirás,,,,,,,

Predeterminado

Se comentaba que,en las entradas y salidas de los ferrys, cuidadín con las rampas,,,,,,,,,,,,, la mía, ha subido sin problemas a los de Calais-Dover, lleva chasis Fiat,,,,,,,,
    .
    ¿ cómo va la babilla ?????,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Yo, me inclino a pensar, que la tuya lleva el chasis Fiat también, por que, en una de las fotos, he visto que lleva las patas estabilizadoras de Hymer, las mismas que lleva la mía,,,,,,, ya dirás,,,,,,,
    Voy ya ansioso de esperar..esta semana debe caer ya en mis manos arggg
    La mía lleva fuat y como bien dices, con patas estabilizadoras. No sé cómo serán de útiles y si van con la llave de ruedas o que... lo que supongo es que ponerlas se considerara acampada y que con la neumática igual las utilizaré menos..

Predeterminado

Voy ya ansioso de esperar..esta semana debe caer ya en mis manos arggg
    La mía lleva fuat y como bien dices, con patas estabilizadoras. No sé cómo serán de útiles y si van con la llave de ruedas o que... lo que supongo es que ponerlas se considerara acampada y que con la neumática igual las utilizaré menos..
    Lleva una llave, le das a "la manivela", y van girando de perpendicular, a ponerse rectas hacia abajo, y lo que evitan, es que, mientras estés estacionado y andando por la auto, se mueva por efecto de la suspensión,,,,,,, las he usado, y están bien,,,,,,,,,,,,,, y si, sería acampar,,,,,,,,,,, pero, para eso están las kedadas, y los campings,,,,,,,, la neumática, con el paso de las horas, si pasa como en los camiones, siempre hay alguna pequeña pérdida de aire, que genera que se pierda presión,,,,,,,,, y tal vez, se "bajen" las balonas,,,,,,,,,,, en marcha, estupendas, ya que, se van cargando,,,,,,,,

Usuario Avatar de corsair

Predeterminado

Lleva una llave, le das a "la manivela", y van girando de perpendicular, a ponerse rectas hacia abajo, y lo que evitan, es que, mientras estés estacionado y andando por la auto, se mueva por efecto de la suspensión,,,,,,, las he usado, y están bien,,,,,,,,,,,,,, y si, sería acampar,,,,,,,,,,, pero, para eso están las kedadas, y los campings,,,,,,,, la neumática, con el paso de las horas, si pasa como en los camiones, siempre hay alguna pequeña pérdida de aire, que genera que se pierda presión,,,,,,,,, y tal vez, se "bajen" las balonas,,,,,,,,,,, en marcha, estupendas, ya que, se van cargando,,,,,,,,
    La neumática que se suele instalar a posteriori no tiene nada que ver con la suspensión de un camión, no es automática ni carga de continuo en marcha. Tiene un compresor que carga cuando tú le das al botón.
    De todas formas, tanto la suspensión que se instala en nuestros vehiculos como la de los camiones en ningún caso tiene que perder aire por estar parada, y si es así es porque hay una fuga y el sistema está mal. Yo la llevo instalada en mi GV y no tengo que tocarla salvo un pelín de ajuste cada X meses.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo