Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Brico: Instalación de fotocélulas para proteger el cristal triangular

  1. #1
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Brico: Instalación de fotocélulas para proteger el cristal triangular

    Hola a todos, hay un nuevo brico en mi sección. Se trata de la instalación de dos fotocélulas con un soporte de aluminio que he pintado para que no destaque mucho en el salpicadero y la instalación eléctrica ha sido muy sencilla, porque he aprovechado tomas de corriente que instalé para la alarma, los interruptores de la guantera que había libres para la alarma y el pasar cables de un lado a otro de la guantera, que también lo tenía listo y pasado un macarrón. Pan comido.!!

    Espero que os guste, si teneis dudas y os quereis atrever......

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #2
    Usuario Avatar de ZARCO
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    LAS ROZAS
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado

    Y si además lo sellas con silicona, aunque corten la goma este seguira pegado. Si consiguen quitarlo tu brico les dara el susto final.
    Me gusta tu brico para colocarlo en todas las ventanas.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado En todas las ventanas es mejor

    Contactos magnéticos. Lo de la silicona es una buena idea, pero personalmente no me gusta.
    Si por alguna de aquellas se rompe el cristal, tendrán que hacer un destrozo para cortar la silicona o el adhesivo que has añadido.
    Yo prefiero que se vea bien que hay algo, que en caso de que toquen, sepan que lo primero que va a hacer es disparar la alarma.
    Aunque no lo he puesto en el brico, entre el reflector y el cristal voy a poner un adhesivo que ponga "Alarma al cristal".
    Por lo menos me enteraré y la fotocélula se ve muy bien desde fuera, pueden que no sepan lo que es, pero les mosqueará y en caso de que lo intenten, por lo menos saldrán por patas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de JOSS
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola Agustmaiz, tu brico de la protección del cristal es estupendo, minucioso, y bien presentado como nos tienes acostumbrados, pero una duda me asalta, si en ponemos las toldillas o lo que tengamos para tapar los cristales, no interrumpirá la luz del reflector y saltara la alarma

    Un saludo
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

    (Cantinflas)

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Efectivamente, saltará la alarma

    Cada situación es diferente para cada vehículo. El mío no tiene toldillas, sino que tiene una cortina que separa la cabina del habitáculo. Por este motivo, se pueden poner las fotocélulas, con toltillas, habría que dejar libre la esquina para que actuaran. Aunque no tengo toldillas, tampoco las quiero. Cuando pernocto por ahí, dejo la cortina retirada por los dos extremos, porque en caso de oir un ruido, puedo mirar sin que me vean, aprovechando la oscuridad, cosa que con las toldillas no se puede. Como me han robado dos veces y una estando dentro, no me fío ni de mi sombra.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola, al pinchar en la pagina de tus bricos me salen todos, podrías decirme como ver el que citas exactamente? o bien el numero de brico, mil gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/02/2013, 22:23
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2010, 13:25
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2009, 10:57
  4. Brico: Instalación definitiva para el GPS
    Por pk2_lpa en el foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/2008, 13:32
  5. Brico: Tutorial proteger cristal delantero Fiat.
    Por Agustmaiz en el foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •