Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 229

Tema: Solitari@s en AC

Usuario Avatar de PEPBOIX

Predeterminado

Hola Matilde, yo tambien soy de los que viajan solos, algunas veces se apunta algun amigo pero poco.
    Seria bueno que algun dia coincidieramos en alguna salida
    Salut

Usuario Avatar de MATILDA

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPBOIX Ver mensaje
    Hola Matilde, yo tambien soy de los que viajan solos, algunas veces se apunta algun amigo pero poco.
    Seria bueno que algun dia coincidieramos en alguna salida
    Salut

Ok, saludos también para tí. Parece que sólo hay gente catalana que viaje sola....a ver si hay suerte y coincidimos pronto !!!

Usuario Avatar de PEPBOIX

Predeterminado

Matilda,
    Acostumbro a salir cada quinze dias si puedo, si es un fin de semana me muevo por Catalunya o el sur de Francia ya que lo tengo bastante cerca, si es puente un poquito más lejos y si es en vacaciones de verano o invierno me monto una salida de diez o quince dias.
    Veo que te gusta el esquí, yo también voy pero por Andorra que me queda cerca y de vez en cuando a Bakeira Beret.
    Este fin de año tengo previsto ir por el sur de Portugal, Extremadura, etc.. ya se verà, a lo mejor cambio de idea... como no tengo de hacer ninguna reserva....

Usuario Avatar de MATILDA

Predeterminado

PEPBOIX,
    antes yo también salía cada 15 días , he estado esquiando en España con la Ac y me pareció una maravilla. Me gustaría ir a los Alpes en Navidad que cuento con bastantes días. Espero convencer a alguna amiga para que se venga conmigo. Mi primer viaje en Ac fue al sur de Portugal, te lo recomiendo, además en Navidad no habrá tanta gente como en verano (un agobio). Qué suerte que tengas Andorra cerquita...me encanta esa estación, al igual que Baqueira, aunque en ambas he estado siempre de hotel y....no es lo mismo.
    Por ahora somos dos catalanes y una castellana...a ver si contesta más gente y organizamos una quedada a medio camino....jajaja, para todo el mundo ¿eh?.
    Un saludo.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Alguna que otra vez me escapo solo con la ac, nunca me encontre solo, y si no pregunatale a Enval cuando se recupere la vuelta que nos dimos por Galicia este año
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Predeterminado

yo tambien soy de los que con frecuencia viajo solo, fundamentalmente porque me gusta ir de esa manera y nunca he ido a una quedada, saludos

Usuario Avatar de fran_69

Predeterminado

Hola Yo tambien voy solo, estoy en la frontera Aragón-Cataluña y suelo subir al Pirineo todo lo que puedo, a ser posble en tandas de 10 Dias. El esqui lo tengo un poco apartado, pero tengo intención de retomar especialmente el de Travesia, de echo uno de los problemas que tengo es que no tengo con quien ir a hacer cosillas un poco tecnicas, así que si os animais darme un toque

Usuario

Predeterminado otro mas

Viajo siempre solo y muy agusto y a mis anchas, pero no me considero single mas que nada porque el palabro no me agrada

Usuario Avatar de TINUC

Predeterminado

Cita Iniciado por fran_69 Ver mensaje
    Hola Yo tambien voy solo, estoy en la frontera Aragón-Cataluña y suelo subir al Pirineo todo lo que puedo, a ser posble en tandas de 10 Dias. El esqui lo tengo un poco apartado, pero tengo intención de retomar especialmente el de Travesia, de echo uno de los problemas que tengo es que no tengo con quien ir a hacer cosillas un poco tecnicas, así que si os animais darme un toque
    Hola amigo, veras pasar mi autocaravana por Alcañiz cada semana santa para romper la hora en Samper de Calanda. Un saludo.

Usuario Avatar de Ramsamo

Predeterminado

Nosotros al principio tambien saliamos solos, pero despues de conocer a la gente en una kedada en alsacia (fue la primera para nosotros) cuando se organizo otra kedada y al ver que se apuntaba gente que conocimos en alsacia nos animamos, despues ya vas conociendo mas gente y ahora hoy en dia cuando podemos o nos parece bien nos apuntamos a las kedadas, como en la parte donde yo vivo se organizan bastantes kedadas, algunas vamos y otras no, pero siempre lo pasas bien charlando con la gente que ya conoces y con las nuevas amistades, ni que decir tiene que los peques se lo pasan bomba.

Saludos

P.D. En las kdds siempre conoces gente para salir en algun puente o fin de semana.

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema