7 metros de AC ¿ que os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarmenALC
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 3531
    • (Alicante)

    #16
    Hola nosotros también tenemos una chiquitina de 7,20 y con el tiempo vas cambiando el chip e intentando no meterte en todo el centro de los pueblos o ciudades, te quedas un poco en las afueras y si no hay muchas cuestas las bicis y si no el de San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, jejejeje.

    Es como todo, cuanto más grande, mas trastos llevamos, como en las casas, cuanto más grandes mas recogemos.
    A la hora de hacer vida en el interior, se agradecen esos centimetros de mas.

    Saludos,

    Carmen

    Comentario

    • CarmenALC
      Usuario
      • 27 abr, 2006
      • 3531
      • (Alicante)

      #17
      jajaja cormoran, casi la misma frase, San Fernando, jejeje

      Por lo de las tiendas, grrrrrrrrrrrr ya os gruño yo, que mala fama nos dais jejeje, para eso está la AC grande, para poder meter más compras.

      Saludines golferos.

      Carmen

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #18
        Yo he tenido tres autocaravanas. La 1ª 5.98 de la largo, la 2ª 6.45 y la actual 7.01. Realmente apenas he notado diferencia en la conducción debido al tamaño, aunque sí en la altura (la última es perfilada).
        Donde único notas la diferencia es en el espacio para aparcar y si allejeas por pueblos con calles estrechas.
        Recuerdo quedarme atascado en Toro con la de 6.45 y obligar a recuar a los vehículos que me seguían (qué agobio).
        Saludos.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Originalmente publicado por CarmenALC
          jajaja cormoran, casi la misma frase, San Fernando, jejeje

          Por lo de las tiendas, grrrrrrrrrrrr ya os gruño yo, que mala fama nos dais jejeje, para eso está la AC grande, para poder meter más compras.

          Saludines golferos.

          Carmen
          Que no que no iva por vosotras que quien YO me se es muy adicto a comprar chorradas, cagonla es que eres una mal pensada. y ademas con el avatar que tienes quien se mete contigo, pero eso de la ac grande toda la razón, cuanto mas espacio mas que llenar con cachibaches y demas
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #20
            Originalmente publicado por diegologrono
            hola de nuevo. Voy a dar la chapa un poco mas, me ofrecen una ac muy chula, pero mide 7 metros. que pensais?, es demasiado? mejor no pasar de........?. Mi vehiculo anterior era una california y esos 2 metros mas, asustan.Lleva literas y se que por eso son grandes, lo mejor seria verla, pero me pilla un poco lejos. gracias por adelantado y por las anteriores ocasiones

            depende a lo que estes acostumbrado a conducir,pero aun asi a todo se acostumbra uno,piensa que aqui la gran mayoria a pasado de un turismo,furgoneta berlina twingo a conducir una ac :icon_flipi:y todos se adaptan,eso si un consejo te doy de antemano haz lo que dice lolo te lo digo por propia experiencia me las vi negras en un pueblo del cual no era capaz de salir,la novatada se paga,
            saludos desde sevilla


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Zevilla a todos nos paso, pero bueno despues como dices a todo nos acostumbramos, pero si es bueno y de nuestro gusto nos acostumbramos mas rápido.

              A parte del tamaño piensa en tus necesidades, gustos y demas asi es mas dificil que al poco tiempo estes y pensando que te has confundido y en cambiar de ac
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #22
                jejejeje

                Originalmente publicado por cormoran
                Zevilla a todos nos paso, pero bueno despues como dices a todo nos acostumbramos, pero si es bueno y de nuestro gusto nos acostumbramos mas rápido.

                A parte del tamaño piensa en tus necesidades, gustos y demas asi es mas dificil que al poco tiempo estes y pensando que te has confundido y en cambiar de ac
                tenias que habernos visto las caras cormoran, no habia quien saliese de ese pueblo la bajada en la que realmente cometi el error fue al entrar al pueblo que me ponia direccion obligatoria y no habia para dar la vuelta a coj..es para delante ,mi mujer se bajo y de lo empinada que era que le daba miedo dice que le veia el techo completo a la ac no te dimo mas de como era esa bajada uffffffffffffff que mal por que despues no conseguiamos salir todo lo que era hacia abajo estaba hacia arriba y la ac no subia.

                anecdotas y esperiencias que se van tomando
                un saludo desde sevilla


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Zevilla te comprendo perfectamente, el menda se quedo atascado en una calle de Albi con una ac de 7,20 de largo y 3,20 de alto por culpa de un tiesto de unos 500 Kg, eso si en 5 minitos tenia a mas de 20 mfranceses ayudando, y solo protesto una señora a la que le dijeron de todo menos guapa, a partir de ahi , si pasa un camión paso yo, si no me lo pienso y si la duda es grande pues por otro sitio y ya esta
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • diegologrono
                    Usuario
                    • 30 ene, 2008
                    • 83
                    • logroño

                    #24
                    la verdad que acojonais un rato. yo con mi camper por todos los sitios, hasta por pistas forestales para ir a escalar. Como bien decis tengo que cambiar el chip, y mi mujer mas, que le parecen unos bichos terribles y me dice que ella no los conduce ni en broma. Seguire buscando, porque vi una que nos encantaba, pero se nos escapo en nada, ***** que rapida es la gente y que rapido suelta la pasta, con lo que cuesta ganarla. pues eso sigo mirando. muchas gracias a todos por la ayuda. Por cierto, no hay nadie en contra de las AC grandes? es por comparar.

                    Comentario

                    • diegologrono
                      Usuario
                      • 30 ene, 2008
                      • 83
                      • logroño

                      #25
                      muchas gracias, sois supermajos a ver si nos vemos pronto, pero yo con la mia propia

                      Comentario

                      • ozkita
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 1232
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #26
                        Te pasa por no ir conmigo Zevilla, esque te tengo que reñir. ahi ahi ahi...

                        Comentario

                        • zevilla
                          Usuario
                          • 13 may, 2007
                          • 5687
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #27
                          jajajaj

                          Originalmente publicado por ozkita
                          Te pasa por no ir conmigo Zevilla, esque te tengo que reñir. ahi ahi ahi...
                          si pa salir contigo hay que hechar una solicitud ,anda que ya te vale hoy yo si tu no mañana tu si yo no parece esto un capitulo de los hermanos marks


                          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                          Comentario

                          • diegologrono
                            Usuario
                            • 30 ene, 2008
                            • 83
                            • logroño

                            #28
                            hola, y perdon por no contestar, trabajo, trabajo y mas del asqueroso trabajo. Al final y aunque todos me aconsejasteis una grande, no me atrevi y me he pillado una de 6,10 . Gracias a todos y dentro de poco me presentare en el foro de verdad, con foto y todo , como dios manda. De verdad, muchas gracias

                            Comentario

                            Trabajando...