Pérdida de agua del depósito.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaimebiedes
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 18
    • Infiesto

    Pérdida de agua del depósito.

    Hola:

    Tengo una AC Burstner y cuando lleno el depósito de agua limpia más de 3/4 de su capacidad me pierde agua, que aparece por el suelo de la ac, eso con el movimiento normal de la marcha. Si aparco en cuesta la pérdida es mayor, en una ocacsión se me inundó el arcón de debajo de la cama, afectando incluso al boiler.

    Me imagino que el depósito ha de tener un respiradero y que la pérdida se produce por él, pero también puede ser un defecto, no lo sé.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

    Un saludo.
  • Arqueoestrato
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 282
    • MADRID

    #2
    Hola

    A nosotros nos pasaba lo mismo desde que la compramos, y decíamos.. nada que somos novatos y no sabemos cerrar bien los tapones del depósito. El caso es que a veces se arreglaba cuando los apretábamos mucho, pero estábamos mosqueados porque solo nos pasaba cuando llenábamos por primera vez el depósito despues de un tiempo parados. Eran un palo los viajecitos achicando agua.

    Así que ahora que la hemos tenido en el taller por otras cosas, les hemos dicho que miraran, que no nos parecía normal, y es que había una grieta en el boiler. Así que si sigue así lo tuyo, igual te lo tienen que mirar, no sea que sea lo mismo.

    Animo

    Comentario

    • unzujony
      Usuario
      • 18 may, 2007
      • 2211
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Yo sufrí el mismo problema. Lo tienes fácil, llena el depósito a tope, levanta los cojines, abre los ojos, y mira por donde se fuga. En mi caso la manguera que desemboca en el depósito estaba agarrada con una arandela. Después de apretar la arandela, seguía saliendo un poco de agua, así que opté por echar un poco de silicona en la junta. Problema resuelto.
      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

      Comentario

      • Javi-Txaro
        Usuario
        • 5 oct, 2005
        • 266
        • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

        #4
        Lo que te comenta Unzujony...
        además podrías mirar que el tapón grande que tiene el
        depósito para su limpieza, esté bien roscado y apretado...
        Un saludo

        Comentario

        • Jaimebiedes
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 18
          • Infiesto

          #5
          Gracias a todos.

          Muchas gracias por vuestros consejos. Es posible qye se trate de una manguera, llenaré el depósito y miraré por donde pierde.

          Un saludo.

          Comentario

          • royma
            Usuario
            • 9 ene, 2007
            • 1040
            • Bilbao

            #6
            Como ya te han comentado anteriormente puede ser de tapa grande que está en la parte superior y que tambien sirve para tener acceso al interior para limpiarlo, en mi caso por hay se me escapaba el agua cuando estaba lleno,resultó ser la junta que al apretarla se arrugó un poco y no cerraba herméticamente, tras soltarla y volverla a poner bien no problemas hasta la fecha.Saludos
            DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

            BEN FRANKLIN

            https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

            Comentario

            • FESA
              Usuario
              • 19 may, 2007
              • 58

              #7
              Hola amigo, en mi caso he tenido que sellar los dos tapones que lleva el deposito para su limpieza. Por estos tapones por muy apretados que los tuviese siempre me salia agua, mas si esta muy lleno el deposito. La solucion, cordon de silicona en los tapones y problema resuelto.

              Comentario

              Trabajando...