Que me compro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juli
    Usuario
    • 13 oct, 2008
    • 8

    Que me compro

    Hola,
    Soy nuevo en este mundo y os escribo para ver que consejos me podéis dar. La verdad es que estoy un despistado, montón de marcas, configuraciones etc...Espero que no moleste porque seguro que hay hilos similares


    Nosotros somo dos y medio, el uso que le daremos será todo el año. Este año alquilamos una capuchina con dos literas y aunque, era un lujazo y te enamoras enseguida de la comodidad y el espacio, yo creo que al menos la configuración no es la que me va mejor y que quizas con otro formato menos voluminoso iríamos “igual de cómodos”. Estoy pensado en una perfilada, o en una tipo Adria Iwin o possl 2win en ambos casos cama de matrimonio y la otra que se monta. Estos segundo modelos los he visto y me gustan pero una perfilada no las he visto por dentro a ver este finde. Será mucho coñazo lo de la cama?



    Bueno que me de decís, una capuchina con dos camas y una pequeña, o una de este tipo que os comento...supongo que como siempre hay muchas cosas que valorar, capacidad de carga comodidad, y como no precio...por cierto consumen las perfiladas mucho menos que las capuchinas?...etc.. pero bueno a ver vuestra experiencia.




    Gracias por adelantado
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    #2
    bienvenida Juli, mira desde mi experiencia y humilde opinión si sois 3 iria a algo que tuviese las camas montadas siempre, es un royo muy grande tener que montar, desmontar la cama de la mesa, te bloquea el paso y nunca se duerme tan cómoda por la diversidad de piezas que la conforman. Recogerlo todo......

    De autocaravanas pues hay de mil formas, a mi me parece muy práctico que tenga un garage para infinidad de trastes, bicis,,....amacas....,. Depende de vuestra economía pero una capuchina va de lujo o una integral como lo top of top. Suerte, y mirad que hay mucho donde escoger.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

    Comentario

    • Oscar
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 1129
      • Madrid

      #3
      Yo no voy a entrar si perfilada o capuchina, te digo que hacer la cama es un engorro, mejor llevar las camas hechas.

      Echate un vistazo por que hay una perfilada de bustner o defletrs que la cama de alante se pega al techo y se baja a forma de integral sobre el salon.

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Hola juli de donde eres yo de Pontevedra.

        Yo llevo dos años alquilando , y cuando alquilamos eramos 3 pero resulta que el año pasado estuvimos con la AC 3 semanas por italia y no se que paso que ahora somos 4.

        Yo alquile el 1º año perfilada y mi experiencia que con niños es un curro todas las noches haciendo la cama y poniendole barrera a la cama para que no se caiga, el 2º año alquile capuchina con litera mas comodo lo malo es que yo soy alto y no me puedo ni sentar en una litera, asi que nuestra intencion es compra en el plazo de dos años pero nos decidimos por una integral.

        Un saludo.
        sigpic


        .

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #5
          Nosotros somos cinco de familia, pero como la juventud normalmente no quieren venir viajamos tres casi siempre. La AC. que compré es de 7 plazas. Siempre tenemos el comedor puesto y las camas hechas, no hay que montar nunca nada, si la usas a menudo terminas agradeciendo el espacio y la comodidad.

          Comentario

          • XAQUELOGO
            Usuario
            • 2 dic, 2007
            • 378
            • lugo

            #6
            ¡Hola!

            Nosotros somos dos y dos niños de 3 y año y medio y tenemos una capuchina de 6 plazas con litera de 1,5 m sobre cabina y dos transversales atrás y es la configuración más cómoda para ir con críos ya que no tienes que montar cama y eso es un lío .

            Comentario

            • marotias
              Usuario
              • 16 ago, 2008
              • 229
              • andalucia

              #7
              A.C

              Hola a tod2
              Como bien dicen los compañeros, hacer la cama diariamente es un ....zo

              Tambien es cierto, que ademas de las camas hay que mirar otras " cosas "
              como: cocina en L gana bastante espacio,asientos giratorios, igual, entrada de luz, nº de ventanas y clarabollas , espacio de carga, espacio suficiente, para moverse sin molestar unos a otros, frigo con congelador independiente, a la larga te alegras, baño con ducha independiente, etc.etc
              Las camas son importante, pero hay que tener en cuenta, que solo las usamos para dormir, o no ,no vengais ahora con historias, creo que hay que buscar el espacio durante el dia
              La capuchina, minimo 110 vc, y es recomendable frenos de discos en las cuatro ruedas, ese " bolumen " empuja mucho
              El consumo se nota, de la capuchina a la perfilada, yo e tenidos las dos +- 4 lts
              de diferencia y + " alegria " y por supuesto la estavilidad

              Bueno esta es mi opinion, despues de haber tenido 4 A.C ahora a esperar que me
              " machaquen "

              Nota: Si tienes posivilidad, donde pienses comprarla, si tienen A.C de alquiler
              negocia con ellos para provarlas, no es igual verlas que usarlas

              Comentario

              Trabajando...