Dormir en Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xabier Albeniz
    Usuario
    • 13 may, 2009
    • 10
    • Donostia

    Dormir en Paris

    Hola a todos!
    Voy a hacer un viaje por Europa y voy a pasar por Paris. Me gustaría parar para visitar la ciudad. Me podríais sugerir sitios y/o campings para dormir y dejar la Autocaravana.
    Muchas gracias.
    Xabi.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Paris

    Originalmente publicado por Xabier Albeniz
    Hola a todos!
    Voy a hacer un viaje por Europa y voy a pasar por Paris. Me gustaría parar para visitar la ciudad. Me podríais sugerir sitios y/o campings para dormir y dejar la Autocaravana.
    Muchas gracias.
    Xabi.
    No me importaria repetirlo pero pon BUSCAR y encontraras mucho de ello yo te aconsejo camping Bois de Bologne
    Suerte
    Editado por última vez por Alpebret; 12/06/2009, 12:32:29.

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      al lado del Sena justo debajo de la tour eifel habia un parking donde pernoctaban bastantes ac,s (digo habia porque hace unos años y todo cambia)

      Saludos
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Area

        Originalmente publicado por jan
        al lado del Sena justo debajo de la tour eifel habia un parking donde pernoctaban bastantes ac,s (digo habia porque hace unos años y todo cambia)

        Saludos
        Si habia pero tambien habian muchos gitanos rumanos mendigando por los alrededores de la Torre
        Editado por última vez por Alpebret; 12/06/2009, 12:32:29.

        Comentario

        • irati y nagore
          Usuario
          • 12 ago, 2008
          • 1800
          • ERMUA

          #5
          hola a todos pero muchos muchos gitanos acabamos de llegar de paris el domingo y la verdad que al lado de la torre habia mucho gitano mendigando y de AC no he visto mas que una nosotros dormimos en eurodisney 5 dias y bajamos a paris en el metro un saludo

          Comentario

          • Xabier Albeniz
            Usuario
            • 13 may, 2009
            • 10
            • Donostia

            #6
            Muchas gracias a todos.
            He estado mirando elcamping Bois de Boulogne, gracias Alpebret. Me ha gustado bastante, parece que no tiene internet pero bueno yo creo que acabaré en este. Gracias también por comentar lo del parking céntrico, esta muy bien saber esas cosas.
            Saludos,
            Xabi.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Camping

              Originalmente publicado por Xabier Albeniz
              Muchas gracias a todos.
              He estado mirando elcamping Bois de Boulogne, gracias Alpebret. Me ha gustado bastante, parece que no tiene internet pero bueno yo creo que acabaré en este. Gracias también por comentar lo del parking céntrico, esta muy bien saber esas cosas.
              Saludos,
              Xabi.
              Es muy comodo ,cada 20 min sale un bus amarillo de la misma puerta del camping ,ye deja en la Puerta Maillot y un poquito a pie al Arco del Triunfo y alli cojes el bus turistico y pagando vas subiendo y bajando a cada una de las 9 paradas y asi los dias que quieras.
              Suerte

              Comentario

              • oceano4
                Usuario
                • 26 oct, 2006
                • 1488
                • SANTANDER

                #8
                -Coincido con ALPEBRET, el Bois de Boulogne, por entorno y situacion, asi como transporte, está muy bien.

                -Ademas del bus amarillo, tienes el 244 que hace el mismo recorrido, como opcion.
                GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                sigpic


                Comentario

                • paco62
                  Usuario
                  • 17 dic, 2006
                  • 13748
                  • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                  #9

                  Como ya te han dicho los compañeros, camping Bois de Bologne, nosotros estubimos el año pasado y muy bien para visitar Paris. Un saludo
                  Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                  (Mark Twain)

                  sigpic20 Años sin

                  Comentario

                  • Lois X
                    Usuario
                    • 16 jun, 2008
                    • 72
                    • LALIN

                    #10
                    bois de bologne

                    He visto vuestros comentarios de que el camping de bois de bologne puede ser la mejor opción. De acuerdo, tenemos pensado ir a París en junio.

                    Alguna indicación de como llegar a este camping?

                    Saludos

                    Lois x

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Camping

                      Originalmente publicado por Lois X
                      He visto vuestros comentarios de que el camping de bois de bologne puede ser la mejor opción. De acuerdo, tenemos pensado ir a París en junio.

                      Alguna indicación de como llegar a este camping?

                      Saludos

                      Lois x
                      Si nadie te da las coordenadas ya te lo diré yo mapa en mano.
                      saludos

                      Comentario

                      • Antonio P.
                        Usuario
                        • 9 nov, 2007
                        • 297
                        • El Puig de Santa Maria

                        #12
                        Du Bois de Boulogne

                        de la guia Michlin:

                        Acces: allée du Bord de l'Eau, entre le pont de Suresnes et le pont de PUTEAUX, bord de la Seine. telf- 014524300 , paris@campingparis.fr

                        SALUDOS

                        Comentario

                        • Xabier Albeniz
                          Usuario
                          • 13 may, 2009
                          • 10
                          • Donostia

                          #13
                          Gracias a todos por vuestra participación.
                          Al final y no es por llevaros la contraria hemos decidido ir a este camping "parc de la colline". Esta a unos 35 min en carretera del centro de París y tiene acceso en metro. También tiene Internet wifi, algo a lo que le he dado mucha importancia. Cuando vuelva ya os contaré que tal nos ha ido.
                          Un abrazo a todos.

                          Comentario

                          • Sema
                            Usuario
                            • 6 sep, 2007
                            • 213
                            • Vigo

                            #14
                            Reservas

                            Originalmente publicado por Xabier Albeniz
                            Muchas gracias a todos.
                            He estado mirando elcamping Bois de Boulogne, gracias Alpebret. Me ha gustado bastante, parece que no tiene internet pero bueno yo creo que acabaré en este. Gracias también por comentar lo del parking céntrico, esta muy bien saber esas cosas.
                            Saludos,
                            Xabi.
                            Compañero Xavier
                            Si pretendes pernoctar en el camping del bois en julio o agosto te aconsejo que hagas la reserva oportuna y no dejes de indicarles el tamaño de tu Ac.
                            Suerte

                            Comentario

                            • oceano4
                              Usuario
                              • 26 oct, 2006
                              • 1488
                              • SANTANDER

                              #15
                              Originalmente publicado por Xabier Albeniz
                              Gracias a todos por vuestra participación.
                              Al final y no es por llevaros la contraria hemos decidido ir a este camping "parc de la colline". Esta a unos 35 min en carretera del centro de París y tiene acceso en metro. También tiene Internet wifi, algo a lo que le he dado mucha importancia. Cuando vuelva ya os contaré que tal nos ha ido.
                              Un abrazo a todos.
                              -Hola a tod@s.

                              -Amigo XABIER ALBENIZ, nosotros estuvimos en 2007 en ese camping, en nuestro viaje por Francia, porque fue en el mes de Septiembre de ese año, por no se que varios motivos no funcionaba el Area de Disney, y nos alojamos en "Parc de la Colline".

                              -Disponia de lo que tu dices, ademas de un servicio de minibus directo a Disney, que te llevaba por la mañana y te hiba a buscar por la tarde (te dan una tarjetita con el numero del movil para que le llames) y por supuesto, la compra de las entradas para todos los parques de la zona y billetes RER y demas.

                              -Ahora viene el contra: A nuestro juicio algo caro. Debe ser porque en aquel mes hicieron su agosto, ya que en Disney te daban una fotocopia con los campings alternativos y ese figuraba como el mas cercano.

                              -Tengo el folleto a mano, y la tarifa en 2007 fue:

                              -Parcela con electricidad a 2 Amperios: 11 €
                              -Por Adulto: 7,10 €
                              -Por niño menor de 7 años: 5,10 €

                              -El minibus a Disney, ida y vuelta 14 € por Adulto y 7 € por niño.

                              -Espero que te sean de ayuda los datos.
                              GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...