6000 € en el bolsillo y muchas ganas de iniciarme

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #16


    Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

    [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]


    Te aconsejo que con el presupuesto que tienes esperes un poquito mas. Mientras tanto vete buscando, mirando y aprendiendo...
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • AUREANA
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 1183
      • jerez (gallego de corazon)

      #17
      Beno pues yo empeze con una de 8900€. Si eres manita y te gusta mejorar poco a poco la iras mejrando o reparar pequeños desperfectos. Luego siempre te quedarabuenos recuerdos de ella. Ahora si, mirle bien todo lo que es principal que funcione

      Comentario

      • Morralin
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 240
        • Ciudadano del mundo

        #18
        Originalmente publicado por gunila
        Puedes econtrar algo asi, que para empezar no esta mal.

        http://huelva.olx.es/autocaravana-autostar-505-fiat-ducato-2-5-d-6500-euros-iid-52851992

        Salu2.
        Esta que dice Gunila es un chollo!!!Como sea todo verdad ahí tienes la ganga.
        Ya quisiera yo haber empezado así de bien.
        Un saludo.

        Comentario

        • gunila
          Usuario
          • 26 oct, 2008
          • 2057
          • six feet under

          #19
          Originalmente publicado por Morralin
          Esta que dice Gunila es un chollo!!!Como sea todo verdad ahí tienes la ganga.
          Ya quisiera yo haber empezado así de bien.
          Un saludo.
          La putada de este anuncio es que igual puede ser un chollo o un timo, es cuestion de verla y asegurarse, antes de dar ningun dinero por adelatado a ninguna direccion, ni nada por el estilo. He puesto este ejemplo precisamente por dar una idea y por su ubicacion, el desplazamiento no seria muy largo en caso de interesarle. Siempre hay que tomar precauciones, pues ya sabemos todos (o casi todos)lo que anda por la red.

          Salu2.
          http://www.1kimi.com/
          http://www.kimiraikkonen.com/

          Comentario

          • mitchel
            Usuario
            • 12 nov, 2009
            • 3534
            • miaritze

            #20
            La mia tambien era una Autostar de 1990 pero en modelo ''profilada'' y por las nuevas autocaravanas que se fabrican hoy en dia (hablo de la gama de entrada, casi 40.000 euros)que he visto ningunas alcanzan el acabado y la robustez de esta marca.
            Lo demas sera la parte mecanica que eso hay que mirarlo tambien.
            Miralo con tranquilidad, por lo menos sabes que las hay a este precio.
            Es que si no se te muere un tio indiano sera muy dificil (creo yo) hoy en dia, ahorar en poco tiempo tanto dinero como para comprarse una nueva.
            Primero hay que soñar su vida para despues vivir sus sueños.
            un saludo
            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

            Comentario

            • gzm
              Usuario
              • 16 dic, 2009
              • 952
              • Tenerife

              #21
              Bienvenido al foro saludos desde canarias


              Hay una empresa que vende autocaravana en Gerona que tiene autocaravanas relativamente asequibles, échale un vistazo, que para empezar estan muy bien un poco caras eso si pero hablando la gente se entiende, son de una edad pero arreglado a tu presupuesto pues esta bien, un saludo, espero haverte ayudado un poquito

              La empresa es www.autocaravan.narod.ru/, o en segundamano.es en Gerona, la verdad eske a vendido bastante
              Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

              Comentario

              • Talp
                Usuario
                • 18 oct, 2009
                • 115
                • Esparreguera

                #22
                bienvenido al foro yo empece con una CI con motor fort transit 80 cv parecida a la que venden en el enlace de Girona me costo hace 10 años , con 8 años 1,9 mill.practicamente nueva tenia 19000km la vendi a los dos años por 9000EU la principal diferencia con las nuevas que e tenido es la velocidad, has de armarte de paciencia sobretodo en puertos de montaña recuerdo una subida a los lagos de enol en asturias los 10 km en primera tarde una hora pero llegue igual, mas bonita o mas fea pero sales igual

                Comentario

                • Terio
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 178
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #23
                  Precio de la ac de belfegor

                  BELFEGOR,

                  He visto tus fotos de como te ha quedado la AC despues de tus trabajos.Si esa AC fuera la mia y quisiera venderla,por mucha crisis que haya,no la venderia por menos de 18000 euros.
                  Asi que el precio que pones es una ganga que alguno sabrá aprovechar.

                  Comentario

                  • nemaly
                    Usuario
                    • 9 dic, 2008
                    • 184
                    • jerez

                    #24
                    alrey,biembenido,valor y al toro.T

                    Te cuento mi pequeña historia.yo empeze hace casi dos años con una pava de 16 años que aun tengo.Tuve que convencer a la señora,pero desde que la adquirimos la disfrutamos muchisimo.soy un currante mileurista y para hacerle algun brico o arreglar alguna averia tengo que privarme de otras cosas.aunque esta aficion me ha devuelto otra ilusion que ya habia olvidado.Desde que tenemos la pava comvivo mas con mis hijos y mujer. mj tiene 17 años,tiene una edad dificil pero hacemos muchas cosas juntos y planeamos muchas marchas.hablamos mucho y compartimos esta aficion .Creo que este "vicio" me ha acercado mas a mi familia.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #25
                      No es por ser gafe

                      Pero con ese presupuesto modesto, comprarás algo muy veterano y con muchas posibilidades, siempre que te desenvuelvas bien en mecánica y chapuzas.

                      Si no es así, tirarás el dinero, porque te gastarás una parte considerable en reparaciones y arreglos, así que valora.

                      Es una decisión difícil, pero a lo mejor tienes que plantear el esperar un poco y aumentar el presupuesto.

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Baos
                        Usuario
                        • 2 sep, 2009
                        • 1799
                        • Madrid

                        #26
                        Buenas

                        Mi opinion es como la de Agustmaiz.
                        Yo te recominedo esperar un poco y ver muchas AC para poder decidir un poco lo que buscais. Nosotros creiamos que lo mejor era una camper y compramos una capuchina finalmente


                        Un saludo y mucha suerte

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #27
                          Yo empezé con ese presupuesto! Aunque en verdad era de mi jefe i se enrolló múchisimo con el precio, me la prestó un par de veces así que la cononciaun poco. Las cosas enpezaron a ir mal y se planteó venderla, me dijo que queria 12000, pero entre que entonces yo no tenia ni idea de lo que es el autocaravanismo y no me la podia permitir y me heché para atrás, entonces el me dijo; mira te la dejo a mitad de precio que te parece?! Y yo pues ni me lo pensé. Eso si tengo que decirte que en ese momento tenia pareja y la verdad es que no le gustaba mucho que digasemos y la cogia casi nunca, ahora estoy soltero y la cojo cada dos por tres. Mira haber que encuentras, no tengas prisa. Tengo que decirte que yo estoy muy satisfecho con la compra, lo único que le hecho en falta a la mia es el AC, direccion asistida, y 25cv mas, todo lo demas me cumple. Mi madre me dice que es el mejor jugute que he tenido! Y la verdad es que si. Poner un poco al dia el trasto supone un gasto considerable, sobre todo lo imprescindible para ti y los tuyos en seguridad, Cambia primero las gomas si tienen mas de 4 años, luego ponerla al dia de mecanica, y luego equiparla según tus necesides. Un consejo que te doy yo, con el bebé busca alguna que tenga cinturones atrás también. Hecha cuentas y suerte con la búsqueda.
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • Javierr
                            Usuario
                            • 21 ago, 2008
                            • 381
                            • Sevilla

                            #28
                            Hola alrey. Una vez dado por hecho que eres un apasionado del autocaravanismo, yo te sugeriría que alquilases, no hace falta que sea en temporada alta, ni que sean muchos días... sólo habítala. Esto te dará una clara perspectiva de lo que necesitas, aunque cuando lo sepas seguramente te darás cuenta de que tendrás que aumentar el presupuesto, pero bueno, para eso hizo Dios los bancos.
                            Saludos.
                            "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                            sigpic

                            Comentario

                            • onibay
                              Usuario
                              • 14 ene, 2008
                              • 3505
                              • mendiola-araba

                              #29
                              Tu,busca,prueba,compara.y la que mas se adecue a tus necesidades y presupuesto,la pillas.suerte .

                              Comentario

                              • bordari
                                Usuario
                                • 10 nov, 2008
                                • 575
                                • ATARRABIA

                                #30
                                otra posibilidad.

                                Yo empece con un dian 6 preparado por mi a los 23 años a viajar! Hace 21 años logre comprar en una oferta una renault y me la prepararon como camper (tipo WW). En ella mi pareja, mi hija y yo, además del perro, hemos recorrido Europa. Eramos tres como tu y un presupuesto bajo, tambien como tu y como vosotros ansiabamos una AC, pero ..... Todavía no hace una año, y cuando la renault se hizo vieja y el presupuesto me lo ha permitido, me he comprado una AC de 2ª mano. H sido a los 56 años. Quiero decir que si teneis madera de viajeros, hay otras posibilidades aparte de la AC, que es realmente cara, mas acordes al presupuesto que cada uno tiene. De todas formas yo me daría un tiempo `para ahorrar algo más y mientras miraría. Un saludo, Bordari

                                Comentario

                                Trabajando...