Página 128 de 184 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1834

Tema: El rincon de RAPIDO

  1. #1271
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    El motivo de desconectar la EGR es para que tu motor dure mas, no tenga fallos por suciedad y no contamine mas, veamos, los motores EURO 4 fueron una imposición de unos motores que ya existían euro 3, los fabricantes al principio de 2006 tuvieron que deprisa y corriendo hacer algo para poder pasar la norma, lo que hicieron es al mismo motor le pusieron una EGR y una válvula mariposa que en su conjunto hacia que una parte de los gases de escape (mínima en los euro 4) pasasen al sistema de admisión, mezclando aire puro con aire de escape con aceites etc, pero que solo abria la egr prácticamente a relanti o a bajas revoluciones poco se evita contaminar el medio ambiente, pero mucho el motor, si se la anulas el motor ira como se diseño, con todas sus funciones para las que fue diseñado ( si contaminas un pelin mas, inapreciable bajo mi punto de vista, pero contaminas mucho mas llevando el vehículo al taller a cambiar o limpiar esas piezas, repito bajo mi punto de vista), y dicho esto, repito para los euro 4, los euro 5 o euro 6 se han diseñado para esa norma y supongo iran mejor con el sistema, no lo se, lo que si se es que en las autocaravanas han desaparecido los motores iveco 3.0 sin embargo siguen con ellos en las daliys y furgones, por algo sera digo yo.

    Un Saludo Posdata, es una opinion y una experiencia, desde que anula la EGR mejor sonido, mas suave, mejor etsabilida en relanto y mas potencia
    Gracias por la respuesta. Parece un razonamiento válido, y sobre todo pensando en que hay alguna opinión que te dice que aunque el chivato del cuadro de mandos vaya encendida que no pasa absolutamente nada y otros que anduvieron con ella encendida muchos km y no notaron fallo alguno. Lo que pasa que para la ITV es necesaria conectarla y que la luz no se encienda.

  2. #1272
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANXALA Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Parece un razonamiento válido, y sobre todo pensando en que hay alguna opinión que te dice que aunque el chivato del cuadro de mandos vaya encendida que no pasa absolutamente nada y otros que anduvieron con ella encendida muchos km y no notaron fallo alguno. Lo que pasa que para la ITV es necesaria conectarla y que la luz no se encienda.
    Yo que paso la ITV cada año se de lo que hablas, hay dos opciones

    1ª Conectas el cable y arrancas 3 veces, a la cuarta ya no hay luz de fallo
    2ª Lo que yo hago, tengo un ELM 327, lo conecto al can bus y borro el fallo, ademas cada cierto tiempo miro si tiene algún fallo mas por si acaso aunque los fallos importantes a parte de luz, se protegería el motor y ya te das cuanta de que algo va mal

    Un Saludo

  3. #1273
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta

  4. #1274
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contaré. Saludos

  5. #1275
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Mi auto, 9066df, le entra agua por la parte superior de la puerta del conductor, al lavarla.
    He visto que no tiene junta de goma en el marco y no sé si le falta o es así.
    A alguien le ha pasado?

  6. #1276
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Finalmente compre, con lo cual me presento oficialmente en este rincon de Rapido, somos una Familia de Valladolid con dos niños uno de 5 y otro de 10. Y espero que en breve nos entreguen nuestra Rapido 9090F del 2007 con motor 3.0. Para cualquier cosa que necesiteis por aqui estare. Saludos a todos.

  7. #1277
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Suerte con élla y que la disfrutes
    El día 7 del próximo mes, estaré en tu ciudad, para asistir a un concierto de El Barrio.

  8. #1278
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Bienvenido al grupo Si esta bien de interior y exterior con el motor no tendrás problemas, Tienes auto para muchos años, ve pendiente de los cojinetes delanteros que en las fiat suelen irse por el peso, es una gran maquina, que la disfrutes

    Cita Iniciado por Fadrique Ver mensaje
    Finalmente compre, con lo cual me presento oficialmente en este rincon de Rapido, somos una Familia de Valladolid con dos niños uno de 5 y otro de 10. Y espero que en breve nos entreguen nuestra Rapido 9090F del 2007 con motor 3.0. Para cualquier cosa que necesiteis por aqui estare. Saludos a todos.
    Última edición por pollotour; 29/01/2020 a las 23:35

  9. #1279
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Mi auto, 9066df, le entra agua por la parte superior de la puerta del conductor, al lavarla.
    He visto que no tiene junta de goma en el marco y no sé si le falta o es así.
    A alguien le ha pasado?
    De momento no entra agua, mañana lo miro y te digo. Salu2
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  10. #1280
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya sabrás que tenemos un área muy cerca del centro y que esta muy bien, si necesitas algo ya sabes... aquí me tienes. Saludos.

Página 128 de 184 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •