A subasta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #46
    Yo no puedo dar el precio (Ya me gustaria pero no tengo ni idea ) he seguido el hilo porque me gustaria saber lo que se paga por una pava o por lo menos lo que se deberia pagar (Lo de la pinza es una forma de expresarme sin intencion de molestar a nadie Si a sido asi perdonar

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #47
      Originalmente publicado por paticas
      Yo no puedo dar el precio (Ya me gustaria pero no tengo ni idea ) he seguido el hilo porque me gustaria saber lo que se paga por una pava o por lo menos lo que se deberia pagar (Lo de la pinza es una forma de expresarme sin intencion de molestar a nadie Si a sido asi perdonar



      Si lo dices por mi, lo de molestar, en absoluto.:icon_flipi:
      Estamos en este foro para pasarnoslo bien, al menos eso procuramos hacer
      lo mejor que podamos, incluso con algún chaparrón adverso de vez en cuando...
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • galo
        Usuario
        • 6 dic, 2005
        • 311
        • MADRID

        #48
        Mogollon hay algun brico para poder instalar y decidir a tu antojo que sea de casset o nautico?

        el precio de la auto ni sube bi baja, es una eleccion de cada propietario, pues yo pagaria algo mas por una auto con nautico,
        espero tener la proxima semana una auto y lo primero que hare sera intentar ponerselo

        Comentario

        • kafer27
          Usuario baneado
          • 3 oct, 2010
          • 469
          • foz

          #49
          si se me permite opinar dire en principio la pregunta del precio...
          pues dependiendo de su estado podria ser desde 6000 hasta 14000€
          depende claro de estado de conservacion,otra cosa es que en los tiempos que corren se venda o no...
          lo del wc:
          yo la compre con porta-poty,la pase a nautico y luego a casette...
          para gustos colores pero poco influye eso en el precio
          un saludo

          Comentario

          • Oricos

            #50
            Originalmente publicado por VISACA
            Aclararé al respecto que el sistema S.O.G. no elimina la necesidad de usar el liquido sanitario, simplemente evita el refujo de los olores hacia el habitaculo al forzar una ventilacion hacia el exterior, ya sé que tambien nos venden que el sistema evita la descomposicion de la materia al aportarle a las bacterias oxigeno evitando asi la entrada en funcionamiento de dichas bacterias, pero esto no es tan cierto como lo pintan por otras razones prolijas de relatar.
            Será porque no entiendo el alemán tan perfectamente como tú, pero yo leo que la empresa Dahmann, inventor y fabricante del SOG dice justo lo contrario:

            El aporte adicional de oxígeno causa una mejora del estado de las bacterias que descomponen las heces (por no decir mie.rda...) y por ello no es necesario el uso de química adicional, salvo en casos extremos.

            Así siempre lo he entendido y así es como es.

            Está claro que estás en contra del uso del SOG, pero me temo es porque no has entendido de qué se trata verdaderamente.

            Y para contribuir al tema original:

            En mi humilde opinión esa AC no debería estar en más de 6000 Euros, pero estamos en España, el país de los precios desorbitados, y seguro que la querrán vender en 14mil.

            Comentario

            • PABL0
              Usuario
              • 4 mar, 2010
              • 924
              • Valladolid

              #51
              No sé como quedaría la cosa, pero esa subasta acabó hace más de un año.

              Si alguien sabe el precio de como quedó que lo diga, pero me parece tontería darle más vueltas al asunto.

              Saludos
              En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

              Comentario

              • guahanani
                Usuario
                • 16 abr, 2008
                • 458
                • Valencia

                #52
                Originalmente publicado por Puchi
                Jopeta....pero si hay gente que ha tenido 7 autocaravanas...¿yo cuando voy a poder decir que ya no soy novato?????

                jajaja......
                Hola: diez y ocho años me ha durado un camper con wc nautico, ahora tengo ac con casset y estoy encantado, sabeis lo que cuesta acertar en el desague, eso si lo encuentras, al final terminé llevando un deposito de boca mas ancha que el desague montado en un carrito de la compra .
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • Antonio Poyato
                  Usuario
                  • 31 ago, 2008
                  • 826
                  • ARCHIDONA

                  #53
                  Originalmente publicado por Oricos
                  Será porque no entiendo el alemán tan perfectamente como tú, pero yo leo que la empresa Dahmann, inventor y fabricante del SOG dice justo lo contrario:

                  El aporte adicional de oxígeno causa una mejora del estado de las bacterias que descomponen las heces (por no decir mie.rda...) y por ello no es necesario el uso de química adicional, salvo en casos extremos.

                  Así siempre lo he entendido y así es como es.

                  Está claro que estás en contra del uso del SOG, pero me temo es porque no has entendido de qué se trata verdaderamente.

                  Y para contribuir al tema original:

                  En mi humilde opinión esa AC no debería estar en más de 6000 Euros, pero estamos en España, el país de los precios desorbitados, y seguro que la querrán vender en 14mil.
                  ¿Me podes explicar qué es eso?
                  Y para que sirve.
                  sigpic
                  ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
                  https://picasaweb.google.com/poyato68/
                  https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

                  Comentario

                  • Antonio Poyato
                    Usuario
                    • 31 ago, 2008
                    • 826
                    • ARCHIDONA

                    #54
                    Yo tenia una pava y la verdad que si una auto envejece con
                    uno o es conocida pues Vale pero mi experiencia a sido regular una ac vieja de 6000 euros no merece la pena.
                    Y además tienes que ser un manitas para mantenerla
                    sigpic
                    ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
                    https://picasaweb.google.com/poyato68/
                    https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

                    Comentario

                    • Rerser
                      Usuario
                      • 8 nov, 2011
                      • 224
                      • Zaragoza

                      #55
                      ¿El water nautico es entonces uno que le das a una palanca o botón y sale todo en escape libre? O sea..que los barcos de vez en cuando dan de comer a los peces...
                      Respecto al tema, el precio que pagaría sería sobre 6000 e, tal como está el mercado te pedirán 12000 e, otra cosa es que la puedan vender al precio que quieren.
                      "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                      Comentario

                      • Oricos

                        #56
                        Antonio, el SOG es un ventilador que se conecta al casete del poti que "chupa" el aire que está en ese casete en cuanto abres la tapa que está a fondo de la taza.

                        Tiene dos efectos: Primero, evacua los malos olores al hacer los deberes y segundo, por el aporte de oxígeno favorece a que las bacterías se coman las heces, convirtiéndolos en "abono".

                        Por supuesto los gases que emanan, se filtran por un filtro de carbono para neutralizarlos, y también hay versiones que evacuan por el techo de la AC.

                        La ventaja del sistema es evidente: No huele en el momento del delito y si no se utiliza química en el poti, puedes vaciarlo en cualquier inodoro, hasta en una boca del alcantarillado si fuere necesario.

                        No es otra cosa que la caca de los perros que se va a igual sitio cuando llueve.



                        Puedes ver para qué casete está disponible y su precio en http://www.lulukabaraka.com/fitxaArt...darticle=SC200

                        Comentario

                        • Oricos

                          #57
                          Rerser, un nautico en AC es como el váter que tienes en casa, todo lo que se echa, se va a un depósito en los bajos de la AC, tal cual las aguas grises y en un imbornal de pluviales (que va a una depuradora) o en un punto de descarga de negras lo evacuas.

                          Normalmente esos váteres cuentan con una trituradora que facilita la descomposición de la materia. No se utiliza ningún aditivo químico, así no es perjudidial para el medio ambiente...

                          Yo quisiera tener uno de esos y en la próxima AC procuraré que haya uno. Pero eso tardará un tiempo aún...lo he prometido en casa.

                          Normalmente esos depósitos fecales tienen unos 170 a 250 litros, así me daría tres semanas sin preocupaciones, ya que el poti de 17 litros me dura entre dos y tres días.

                          Comentario

                          Trabajando...