Página 39 de 46 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 455

Tema: rincon de knaus

  1. #381
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quiero comprar una Knauss sun liner 654, estoy buscando información y no encuentro casi nada. La cuestión es que no se que tal es el modelo, si la traveller era gama mas alta que la sun liner, etc,,,es del 2002 y lleva el motor fiat 2.8 JTD.

    Si alguien me puede orientar se lo agradecería..

    un saludo.

    En esta zona venden Knaus y Weinsberg los de Olazagutia (Olazti) al lado de Alsasua, ponte en contacto con ello y te podran faciltar catalogos, en la nave le she visto unas cuanta knaus pero GV autocaravanas solo de weinsberg...

    Mira en el google busca ( Nerevan ) en su web solo ves la marca weinsberg que es del mismo grupo Tauber que la Knaus, que también las vende
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #382
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias Wraith. he llamado y de ese modelo no tienen información.. era simplemente, saber como era la gama de Knauss en el 2002. he tenido una Hymer 660S, y era dentro de la gama hymer, las mas altas con chasis mercedes, despues estaban las clase B. si alguien sabe algo de la clase SUN LINER. que me comente. estaba la traveller en esos años, pero no se la diferencia entre ellas, siendo las 2 integrales.

    muchas gracias por adelantado.

  3. #383
    Usuario Avatar de bolso100
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    82

    Predeterminado Yo tengo una Sun Liner del 2003

    Cita Iniciado por currio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quiero comprar una Knauss sun liner 654, estoy buscando información y no encuentro casi nada. La cuestión es que no se que tal es el modelo, si la traveller era gama mas alta que la sun liner, etc,,,es del 2002 y lleva el motor fiat 2.8 JTD.

    Si alguien me puede orientar se lo agradecería..

    un saludo.


    Hola ya te digo , yo tengo Sun Liner del 2003...si en algo te puedo ayudar .

  4. #384
    Usuario Avatar de QUIQUE_PADILLA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 19
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias por la creación de este club de esta gran marca. Me uno, con vuestro permiso, con nuestra maravillosa (hace ya unos añitos) Knaus Boxlife 540. En lo que pueda ayudar o resolver dudas al respecto aquí estoy.
    Saludos

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #385
    Usuario Avatar de folguerman2
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Ubicación
    BETANZOS (La Coruña)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Feliz año a todos. No sé si alguien podría ayudarme, resulta que se me ha roto el soporte delantero de la vaca de la auto. Y no sé dónde podría conseguirlo. Es una Knaus Sun Traveller 658.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  6. #386
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola grupo,
    He adquirido una Knaus y tengo algunas dudas.

    La luz encendida qué significa?
    Y en la siguiente foto, la luz encendida significa que está cargando del panel solar?


    Muchas gracias de antemano

  7. #387
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por folguerman2 Ver mensaje
    Feliz año a todos. No sé si alguien podría ayudarme, resulta que se me ha roto el soporte delantero de la vaca de la auto. Y no sé dónde podría conseguirlo. Es una Knaus Sun Traveller 658.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

    Un poco rollo, como repuesto creo que será practicamente imposible, pero si conoces a algun herrero, chapista... te puede hacer algo muy parecido que te solucione la papeleta, a ser posible en chapa inox, asi te olvidas de que se pueda roñar.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #388
    Usuario Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    St. Pere de Ribes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenas noches!

    Con vuestro permiso, me uno a este rincon. Desde hace unos dias tenemos nuestra primera AC, una Knaus Sun ti 650 mf del 2009. Ya tengo experiencia con la marca, pues tuve una caravana Knaus y aun tengo una caravana Wilk, del grupo Knaus y encantado con las dos. Espero que la AC me de las mismas satisfacciones y pocos problemas que las caravanas.

    Saludos!Archivo adjunto 181690

  9. #389
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Buenas noches!

    Con vuestro permiso, me uno a este rincon. Desde hace unos dias tenemos nuestra primera AC, una Knaus Sun ti 650 mf del 2009. Ya tengo experiencia con la marca, pues tuve una caravana Knaus y aun tengo una caravana Wilk, del grupo Knaus y encantado con las dos. Espero que la AC me de las mismas satisfacciones y pocos problemas que las caravanas.

    Saludos!Archivo adjunto 181690
    Buenas!
    Nosotros tmb tenemos la Sun Ti 650 del 2007, pero va fina fina, muy contentos. Disfrutarla!

  10. #390
    Usuario Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    St. Pere de Ribes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dukeyoye Ver mensaje
    Buenas!
    Nosotros tmb tenemos la Sun Ti 650 del 2007, pero va fina fina, muy contentos. Disfrutarla!
    Con que motor? La nuestra 120cv.que se me antojan justos. Me falta rodarla mas y encerrados en casa estoy que me viajo encima!!!

    Y en el interior, me parece un hueco perdido el armario ese redondito de cristal en la cocina. Desde vuestra experiencia ¿Como lo aprovechais?

Página 39 de 46 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •