Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Preguntas mas frecuentes - Ayuda a la gente nueva en este mundo

Usuario Avatar de Asegurator

Predeterminado

Buenas tardes, no se si este es el foro o el tema, pero no consigo encontrar indicaciones para subir fotos. Si alguien me indica donde o como se lo agradezco. llevo dos horas dando vueltas

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por Asegurator Ver mensaje
    Buenas tardes, no se si este es el foro o el tema, pero no consigo encontrar indicaciones para subir fotos. Si alguien me indica donde o como se lo agradezco. llevo dos horas dando vueltas
    entra aqui:

http://www.acpasion.net/foro/showthr...l-en-los-hilos

Usuario

Predeterminado

He leído que las integrales son más aerodinámicas. De donde sacan esa teoría después de las capuchinas que son las menos aerodinámicas van las integrales que tampoco son nada aerodinámicas.

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Macías Ver mensaje
    He leído que las integrales son más aerodinámicas. De donde sacan esa teoría después de las capuchinas que son las menos aerodinámicas van las integrales que tampoco son nada aerodinámicas.
    Estacalro que las que ofrecen mayor resitencia al aire son las capuchinas, por su forma y altura

pero entre integrales y perfiladas no hay una ley

hay integrales mas aerodinamicas que algunas perfiladas y perfiladas mas aerodinamicas que algunas integrales

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Por cierto hoy en dia una perfilada es como una capuchina pero en vez de cama llevan armarios o sea que de aerodinamica na de na

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisianavan Ver mensaje
    Yo duermo en cualquier sitio, siempre respetando las normas de circulación y las precauciones debidas.
    ¿Cuales son las precauciones debidas, aparte de no sacar, ni tirar absolutamente nada fuera?

Estoy por meterme en el mundillo y no paro de leer que está prohibido pernoctar en casi cualquier sitio y se me están quitando las ganas. Supongo que una camper, como la de la foto, puede pasar más desapercibida, pero una autocaravana no.

Usuario

Predeterminado

Hola, tengo una Citroen PLA mister 550 2017 reservada a comprador de otra provincia, a ver cuando nos dejan salir de provincias a terminar de hacer la compraventa. Mi pregunta va relacionada con la transferencia de ese vehículo y es que en las tablas para baremar cuanto costaría la transferencia no salen los modelos de autocaravanas o eso me ha dicho , y que se tendría que poner el valor de la compraventa y sumarle el 4% del impuesto que nos exigen, total, se va a ir un pastizal en transferencia, ¿alguien sabe si existe alguna tabla de baremación para ahorrarse algo?
    Gracias

Usuario Avatar de 63petete

Predeterminado

Cita Iniciado por gorilo Ver mensaje
    ¿Cuales son las precauciones debidas, aparte de no sacar, ni tirar absolutamente nada fuera?

Estoy por meterme en el mundillo y no paro de leer que está prohibido pernoctar en casi cualquier sitio y se me están quitando las ganas. Supongo que una camper, como la de la foto, puede pasar más desapercibida, pero una autocaravana no.

Precauciones debidas = sentido común

Yo no aparcaría para pernoctar en una barriada de "gitanos" (sin ofender y esperando se me entienda), tampoco en la proximidad del curso de un río de montaña en días de tormenta o un aparcamiento de autovía.... sentido común como te dicen. Hay alguna comarca que nos ponen pegas y también en Portugal parece, es cuestión de informarse y no ir donde no te quieran, España es amplia y después tienes Europa.
    Pronto llegaré a los mil días con sus noches en la ac y ningún problema.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314

Etiquetas para este tema