Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cirat (Castellón)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    79

    Predeterminado Cirat (Castellón)

    Muy cerquita de Montanejos, donde solemos ir también a veces, se encuentra el pueblo de Cirat. Allí se encuentra el "paraje del molino" donde se puede pernoctar, justo al lado del rio, tiene servicios y duchas, aunque solo abiertos desde junio hasta septiembre, hay agua para llenar, justo en frente de la puerta de los aseos hay una tapa en el suelo con una manguera muy larga. y para vaciar tanto WC como grises, detrás de los fregaderos hay una tapa que la han hecho recientemente y conduce directamente a la depuradora.

    Hay que decir que es una zona de acampada y que está regulada por el ayto. pero solo viene el alguacil los fines de semana a cobrar y son 5 € al día, y solo del mes de julio-agosto, los demás no se paga. Yo suelo ir entre semana y no suele pasar. El paraje es muy bonito y perfecto para ir con niños. El pueblo está a 500 mts. y es agradable de pasear. Supermercado abierto los domingos y Pan también.

    Cuando voy a Montanejos suelo vaciar y llenar allí, pues es gratuito y muy cómodo, refiriendome al hilo de montanejos que no sabían donde vaciar. solo está a 10 Km.

    Hay muchísimas rutas de montain Bike que son una gozada, además de senderismo.


    Coordenadas N 40º03'29'' W 0º 27'31''

    En la misma carretera de montanejos a Onda, antes de pasar el puente y una vez pasado el pueblo a mano derecha está el desvio (zona de acampada) y a 50 mts está.

    Un saludo y espero que os guste.
    Última edición por @lbert; 14/10/2011 a las 11:42

  2. #2
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues me gusta mucho la idea....quizás la implante para este verano que creo tendremos poquitos dias de vacaciones...
    Me lo apunto!

  3. #3
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Parece muy buena zona... de cara al próximo otoño tal vez vaya a darme una vuelta por la provincia de Castellón durante un par de semanas. Queda anotado el sitio y copiada la información...

    Gracias, un saludo.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  4. #4
    Usuario Avatar de xilux
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo estube hace unos meses y el sitio es precioso,merece la pena la verdad

    un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Con lo bien que hablais del sitio quizás vaya a inspeccionar la zona antes del verano.

  6. #6
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Sabéis si hay mucha gente, los fines de semana, en septiembre ?
    Gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de Nori
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    gilet
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    muy recomendable, buen sitio, buena zona, tranquilidad, rio, montaña, poca gente.....

  8. #8
    Usuario Avatar de Joan C
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Jávea-Xábia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Este finde hemos estado nosotros por esa zona: en Cirat no cabia un alfiler el viernes 23/9/2011 a las 20 horas. Todo tiendas de campaña, coches y un par de caravanas. Ni una sola autocaravana. Los wc sin agua. En fín, salimos de ahí y nos fuimos tranquilamente a Montanejos. Unas 7/8 ac y una furgo. Lástima que sea de pago incluido octubre. Pero la zona es muchisimo mejor en Montanejos, el pueblo con más ambiente y zona de baños.

  9. #9
    Usuario baneado Avatar de Ponoig
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Ubicación
    polop de la marina
    Mensajes
    146

    Predeterminado Cirat y Montanejos

    Cita Iniciado por Joan C Ver mensaje
    Este finde hemos estado nosotros por esa zona: en Cirat no cabia un alfiler el viernes 23/9/2011 a las 20 horas. Todo tiendas de campaña, coches y un par de caravanas. Ni una sola autocaravana. Los wc sin agua. En fín, salimos de ahí y nos fuimos tranquilamente a Montanejos. Unas 7/8 ac y una furgo. Lástima que sea de pago incluido octubre. Pero la zona es muchisimo mejor en Montanejos, el pueblo con más ambiente y zona de baños.
    Acabo de pasar en està zona la nochevieja y no ha Podido ser más positiva... La única pega que encontramos en Montanejos es que no llegaba la señal de TV... Y por ese motivo marchamos a Cirat, donde si había y estuvimos de lujo, completamente Solos y una tranquilitat tremenda, al dia siguiente volvimos a Montanejos porque teníamos la cena de nochevieja en el hotel Rosaleda. Había cuatro o cinco AC y la miasma tranquilitat. Agradecer a los consistorios que no pongan trobàs y faciliten la estancia porque Pasamos y el unico rastro que dejamos es en forma de consumo a los negocios de la localidad que nos Acoge adecuadamente..

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Vamos a pasar mi mujer y yo el fin de semana en la zona. Ya os contaremos que tal ha ido. :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •