Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: A por ella!!!!

  1. #21
    Usuario Avatar de alucan
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    de lo que yo he visto, parece que te interesan las grandes.. a ver que opinas de esta:

    FIAT - DUCATO
    - Motor: 110 c. v - Cilindrada: 2. 300 TDI - 4 plazas-baño-ducha-garaje-calefacción-Por tabicis-toldo. - 2 camas de matrimonio - Asientos delanteros giratorios. Color blanca
    2008 46.000km 28.000€

    Es que voy haciendo una lista, tengo unas cuantas, y por lo que veo te interesa algo parecido, pero eso es la unica de esas grandes que he conservado, porque yo voy a por algo mas pequeño y economico, tenía más, no tan nuevas, pero algo más baratas, pero las borré el otro día.
    si quieres mandame un privado y te doy mas datos

  2. #22
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alucan Ver mensaje
    je je je , yo también estoy buscando, y ciertamente hay un montón de ellas que son un timo.
    En otro foro leí un tocho completo de la forma liarle a uno para sacarle 1000 euros, basicamente se trataba de decir que el vehículo está en el extranjero, que tu no vas a pagar nada por el traslado para verla y tal.
    Al final te dicen que hagas un cheque- pagaré - lo que sea,(no se si con Wemster u otra empresa) de tí hacia tu mujer para que a pesar de que ellos corren con todos los gastos, se sepa que no eres un menor sin un duro, y les mandes una fotocopia para que lo vean.

    Resulta que teniendo el numero del cheque-pagaré- lo que sea, se puede cobrar en cualquier pais aún no estando a tu nombre.

    sabiendo esto, hace cuatro días me meto en la pagina de "habitamos", veo auténticos chollos, me emociono, luego veo que algunos hasta las regalan, con lo que me pongo en guardia. Descarto la mayoría de los que son un timo, miro la estructura del anuncio, y elimino todos los que la tienen igual aún con precio razonable. Me quedo con uno de Zamora. le mando mensaje y bingo!!!. Resulta que aunque pusiese que está en zamora, me manda mensaje diciendo que es una empresa de londres, que tiene buenos precios debido a la crisis bla..bla...bla...

    Solo por el hecho de decir que está en Zamora y tras ponerme en contacto con el, descubrir que está en Londres, me es suficiente para pensar que me intenta engañar, sabiendo la forma de las estafas arriba citadas, seguro que va por ahí el tema.


    como se suele decir, si ves un precio demasiado bueno, lo más seguro es que no sea cierto.
    Pues si, y al final despues de ver mil paginas en las que se veden autos a un precio de risa, te cabreas porque ocupan el lugar de anuncios que no son estafa

  3. #23
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alucan Ver mensaje
    de lo que yo he visto, parece que te interesan las grandes.. a ver que opinas de esta:

    FIAT - DUCATO
    - Motor: 110 c. v - Cilindrada: 2. 300 TDI - 4 plazas-baño-ducha-garaje-calefacción-Por tabicis-toldo. - 2 camas de matrimonio - Asientos delanteros giratorios. Color blanca
    2008 46.000km 28.000€

    Es que voy haciendo una lista, tengo unas cuantas, y por lo que veo te interesa algo parecido, pero eso es la unica de esas grandes que he conservado, porque yo voy a por algo mas pequeño y economico, tenía más, no tan nuevas, pero algo más baratas, pero las borré el otro día.
    si quieres mandame un privado y te doy mas datos
    Hola Alucan, cierto busco una capuchina pero de 6 plazas, ya que somos toda un tropa.
    No buscamos una nueva, no por ganas, sino por los leuros.
    Muchas gracias por pasarmela.
    Si encuentras alguna de 6 plazas capuchina de - 28000 me la pasas.

  4. #24
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado como son las cosas.................

    como esta el mercado y pensar que vendi la mia completa de todo a un precio estupendo,me recuerda que no hay que tener prisas en vender.............la que yo vendi estaba muy bien


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  5. #25
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zevilla Ver mensaje
    como esta el mercado y pensar que vendi la mia completa de todo a un precio estupendo,me recuerda que no hay que tener prisas en vender.............la que yo vendi estaba muy bien
    Caxis si lo llego a saber, me la llevo. Pero si la verdad es que el mercado de autos por lo que veo no debalua a la velocidad que el de los coches, todo depende, pero hay cada precio....

  6. #26
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miriam_ Ver mensaje
    Caxis si lo llego a saber, me la llevo. Pero si la verdad es que el mercado de autos por lo que veo no debalua a la velocidad que el de los coches, todo depende, pero hay cada precio....
    eso tenlo por seguro,las acs se devaluan segun tiempo estado y extras,un coche nada mas sacarlo de la casa pierde al rededor de 5000€,una ac no,mi caso cuando empece en esto era invertis unos 12000€ y provar y ya ves me meti en 22000€ y llevo ya la 3 ac,no por gusto sino por exijencias y por necesidad de ampliacion de familia,la 1ª perfilada una maravilla para 2 o como mucho 2 y un enano/a,la 2ª la que te comente capuchina pero me hacia falta mas espacio,y la de hoy dia capuchina con garaje,somos 2 adultos y dos bellezas innatas e indiscutibles de este mundo, y necesito espacio para tantos chismes.

    es dificil acertar a la 1ª,yo es la 3ª pero hoy dia tengo ya algo de aprendido de esto,y que no deves mirar solo el presente,deves miras mas adelante y saber exactamente lo que necesitas.

    un saludo y espero que tu haciertes a la 1ª.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  7. #27
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Ahi te doy la razon Zevilla, hay que intentar acertar a la primera, pero si no se hace, ahi esta el mercado... Yo tambien voy por la segunda, y buscando la tercera, porque la familia crece (De tamaño tambien) y uno va buscando la comodidad. O por capricho, porque con lo que tienes te apañas pero te gustaria tener un garaje, o tal otra cosa....
    Hay que tener en cuenta que una auto es un "niño *****" y te pegas todo el tiempo echandole dinero encima, y horas de trabajo, y que todo eso a la hora de vender no lo vas a recuperar.
    Yo he puesto en venta mi auto porque se me ha antojado una de 7 plazas, con literas traseras a lo ancho (Garaje) y doble salon, capichina. con frigo grande, con 3o4 años (Mejor chasis moderno de fiat).... Y si te digo la verdad no encuentro nada asi.
    Es mas, si me pongo a buscar una como la mia, no la encuentro tampoco en las condiciones que yo la ofrezco, ya que la conozco y se lo que tengo... Por eso que sigo buscando...Sin prisas por vender, al menos hasta que vea algo para comprar...

  8. #28
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Ahi te doy la razon Zevilla, hay que intentar acertar a la primera, pero si no se hace, ahi esta el mercado... Yo tambien voy por la segunda, y buscando la tercera, porque la familia crece (De tamaño tambien) y uno va buscando la comodidad. O por capricho, porque con lo que tienes te apañas pero te gustaria tener un garaje, o tal otra cosa....
    Hay que tener en cuenta que una auto es un "niño *****" y te pegas todo el tiempo echandole dinero encima, y horas de trabajo, y que todo eso a la hora de vender no lo vas a recuperar.
    Yo he puesto en venta mi auto porque se me ha antojado una de 7 plazas, con literas traseras a lo ancho (Garaje) y doble salon, capichina. con frigo grande, con 3o4 años (Mejor chasis moderno de fiat).... Y si te digo la verdad no encuentro nada asi.
    Es mas, si me pongo a buscar una como la mia, no la encuentro tampoco en las condiciones que yo la ofrezco, ya que la conozco y se lo que tengo... Por eso que sigo buscando...Sin prisas por vender, al menos hasta que vea algo para comprar...
    di que si,no tengas prisas por vender,no como yo,pero lo mio es de juzgado de guardia,lo que si que no estoy deacuerdo del todo es que todo lo que le pongas a la ac esta perdido,ya que el que busca y sabe lo que cuestan las cosas le dara su valor y/o lo tendra encuenta a la hora de comprar una dos o tres de las mismas caracteristicas.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  9. #29
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Predeterminado de acuerdo con zevilla

    es algo que hay que mirar con perspectiva....Yo tengo una capuchina con garaje y dos camas de matrimonio fijas...apra que? si solo tengo un niño?? pues por que tarde o temprano tendré otro u otros...mejor asegurar....el garaje era por las bicis, no me gusta la idea de llevarlas fuera todo el rato, y tal vez algún día me complre una moto pequeñita .

    También tenía razón en que su segunda AC estaba de maravilla, a mí no se me terminaba de ajustar pues deseché literas, pero estaba muy bien......
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  10. #30
    Usuario Avatar de alucan
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    pues si veo alguna de 6 te aviso.
    Yo necesito algo menos, el ideal sería perfilada con cama fija atrás y por menos de 23.000.
    Sobre la antigüedad, la experiencia me dice que a partir de 8 añitos la fiabilidad no es la misma, así que prefiero de 2002 para arriba o si es mas antigua, que esté bastante rebajada de precio.

    como se ve que las capuchinas suelen salir mas baratas, pues me adaptaría tambien a una de esas. Lo que no me interesa para nada es una con literas

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •