Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Lugar singular en Sevilla

  1. #41
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Una playa artificial. cierran unas compuertas en el río y hacen una especie de piscina natural. Es el cauce del río Hueznar.

    Saludos.

  2. #42
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Antes en verano, colocaban unas compuertas en el rio y hacian una playa artificial, hoy en día no sé si lo siguen haciendo, no suelo ir en verano.

  3. #43
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Una playa artificial. cierran unas compuertas en el río y hacen una especie de piscina natural. Es el cauce del río Hueznar.

    Saludos.

    Antonio parece que nos hemos pisado.

  4. #44
    Usuario Avatar de Rusa
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias Vikingo, Medix5. Creo que sí que he estado entonces.
    Pero habrá que volver, porque no lo recuerdo muy bien.:D

  5. #45
    Usuario Avatar de Vonrichtoffen
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Pues para alla voy este findesemana, y esta vez con mi propia auto porfin... ya os contare como esta la cosa por alli.....

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Vonrichtoffen, ¿que tal te fue el puente del Pilar por la la zona de la Sierra Norte de Sevilla? Me gustaría ir para el puente de los Santos pero no conozco la zona ni lugares para visitar ni pernoctar. Muchísimas Gracias anticipadas. Saludos.

  7. #47
    Usuario Avatar de Transalpino
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    Castilleja de Guzmán
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cerro del Hierro, San Nicolás del Puerto (nacimiento del Hueznar, cascacadas, ...), Alanís (hay área con agua y lugar para descargar en el centro de Pueblo, castillo, ...) Cazalla, ... en general la zona entera merece el viaje. En cualquier pueblo de esta zona puedes aparcar y hacer alguna ruta de senderismo o visitar los pueblos y comer algo. Cuando ya no vayas a conducir, no dejes de tomar un vino dulce de Cazalla. Para dormir tampoco tendrás problema mientras estés dentro de poblaciones (busca cualquier sitio agradable donde no molestes y listo)
    Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

  8. #48
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jlmorsan Ver mensaje
    Hola Vonrichtoffen, ¿que tal te fue el puente del Pilar por la la zona de la Sierra Norte de Sevilla? Me gustaría ir para el puente de los Santos pero no conozco la zona ni lugares para visitar ni pernoctar. Muchísimas Gracias anticipadas. Saludos.
    Hola buenos dias, yo cuando voy por allí suelo pernoctar en el poblado del Cerro del Hierro en un aparcamiento que hay la misma entrada, te recomiendo que te des una vuelta por las antiguas minas y desde el mismo aparcamiento sale un carril bici que en 5 km te deja en San Nicolas, para ver las Cascadas el aparcamiento esta complicado (debes de utilizar el del restaurante que hay en la carretera desde San Nicolas a la estación de trenes de Cazalla) que suele estar lleno. Cerca de San Nicolas esta Alanís donde hay área.

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Transalpino y Medix5. Tomo nota y organizo la ruta. Saludos.

  10. #50
    Usuario Avatar de Vonrichtoffen
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    La experiencia se me hizo muy corta, estuve en el cerro del hierro, nacimiento del hueznar ( 100% sin problemas para pecnoctar, alli hice noche frente a la gasolinera abandonada, junto a un compañero de San Juan), visita el camping del martinete, puedes aparcar al fondo del parking, pero no pernoctar ( en teoria , pues alli habia dos compañeros del huelva que pernoctaron...) ese sitio es precioso, luego estuvimos en la isla del pescador ( hay una estatua alli) merendero y entorno espectacular....

    Te va a gustar la experiencia, el camping la fundicion ( pasando el martinete) esta cerrado hasta Semana Santa del año que viene, eso esta perdido, y lo mismo en esta fecha se puede pernoctar junto a el no se.... alli desde luego, al igual que en la estacion de trenes entre San Nicolas y Cazalla (otro sitio perdido...) si haceis noche alli estareis solos en medio de las montañas para los que busquen tranquilidad.... pero solo se de un compañero que hizo noche en la estacion , habria que confirmar esa posibilidad.

    Que lo pases bien, desde luego creo que te gustara el sitio.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •