Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Usuarios de benimar sport

  1. #1
    Usuario Avatar de tolomero
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Revilla de Camargo(Cantabria)
    Mensajes
    606

    Predeterminado Usuarios de benimar sport

    Debido a unas reparaciones que estan efectuando en mi autocaravana Benimar Sport 340 año 2008-2009, nos asalta una "duda", tanto en el lugar donde me efectuan las reparaciones como a mi, y por eso necesito la colaboración de los usuarios de este modelo. La razon es que cuando estaban reparando, le daban al boton del escalon y claro, no sale, por que tengo instalado uno manual, de los que te agachas y tiras para afuera, y me comentan que este modelo tenia que venir con electrico, ya que por eso tiene la instalación realizada, y les extraña que no sea así, y aqui la pregunta¿ cuando habeis comprado este modelo, como viene el escalon, eléctrico o manual? Os agradezco la información, ya que si es manual, vale, pero si es eléctrico, tendré que preguntar por donde se perdio. Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de elnen
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    7,157

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una Benimar, no es de ese modelo ni tan nueva, es del 95 y es una europe 6000 y viene con el escalón electrico lo cual me extraña que a ti no te venga. Solo te lo digo porqué convendria que te informaras...
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de belfegor-54
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Benetússer(Valencia) pero Trianero
    Mensajes
    5,134

    Foto

    Yo tambien tengo una Benimar 7000 ccx del año 2005 y tiene también el escalón electrico

  4. #4
    Usuario Avatar de tolomero
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Revilla de Camargo(Cantabria)
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Según cometan donde la estan reparando, es "MUY EXTRAÑO" que tenga puesto el mando del escalon, que tenga los cables puestos para la instalación, que estan cortados y pegados con cinta aislante y unos agujeros de algo que había, que ¿deberia? haber y que no hay. Se han reido de mi cuando les explicaba como abria el escalon, ya que me pongo de rodillas y tiro de él, y se me ha quedado una cara de muy, muy *****. Necesito que alguien con ese modelo me confirme que tipo de escalon tiene. Gracias.

  5. #5
    Usuario Avatar de txuri
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    oiartzun
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas.
    Tengo unos amigos que tienen la Benimar sport 340 del 2008 y el escalon es manual, yo tengo una Benimar Anthus del 2004 y es electrico, y en una Benimar 345 que tenemos pedida el escalon electrico viene como estra.

  6. #6
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado

    Aunque no es Benimar, sino Challenger Genesis 49, fabricadas en Francia y en Benimar, en nuestro caso y aunque llevaba la instalación, interruptor, etc, el escalón lo tuvimos que comprar por separado como “extra” y lo pusieron en el Distribuidor (creo recordar 150€ el eléctrico que es el que llevamos).

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de fosqueta
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    lliça de vall
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Nosotros tenemos la Sport 345 del 2008-09 y lo tenemos como tu. Tenemos el boton y la preinstalacion hecha pero el escalon es manual.

  8. #8
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado

    Pues podria ser que al considerarse un extra, el distribuidor 'sin obligación' pondria el más económico.
    Como he indicado en mi caso me pregunto y opté por el eléctrico.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Radioactivo

    Puedes estar tranquilo, eso es una preinstalación del escalón electrico, te lo cobran aparte como extra. Es otra forma de sacarte eurillos, En modelos Challenger lo hacen así. Vienen con el botoncillo para que te hagas ilusiones pero nada más.Saludos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Ubicación
    Selva de Esmelle
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una Benimar Sport 320, modelo 2008, y trae la preinstalación, pero el escalón es manual. El vendedor nos dijo que si lo queríamos eléctrico había que pagarlo aparte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •