Página 1 de 80 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 793

Tema: Rincon de ilusion

  1. #1
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado Rincon de ilusion

    Pues eso. Que antes no me atreví a hacerlo, pero veo que cada vez hay mas Ilusion por aquí, y no vamos a ser menos!!!.
    Será un buen lugar para dar a conocer nuestra marca escogida y para que entre todos podamos solucionar problemas o dudas que nos vayan surgiendo.

    LISTADO.

    YOPA - I770

    I780 - I780
    ENROCOLA - I780
    MIRALL - I780
    DORICECI - I780

    AYZAILUSION - I630
    TORERILLO - I630
    IH17 - I630

    PEDRO_AC - I670
    KARPEL - I670
    BLEVE - I670
    DOVER - I670
    JIMENEZ414 - I670
    PAR-VIAJEROS - I670
    MAKALES - I670
    ADO - I670

    MEMURRIO - I690 PREMIUM
    IL.LUSIÓ - I690
    PEPONA - I690
    MARDANO - I690
    SONJOR AVANT - I690

    MARKEZ13 IRIUS 740

    CARLOSM ilusion XMK590
    ANXENETA ilusion ILUSION XMK740
    KAPA Ilusion 590
    DAMARSITO ILUSION XMK680H


    Mi modelo es el I690 con la primera tapicería que hicieron.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por sonjor avant; 25/05/2018 a las 13:14
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  2. #2
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    BOnita, muy bonita con esos detalles en crema...

  3. #3
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Perfect Sonjor,

    Aquí otro con la 690 desde hace poco más de un mes.

    En cuanto pueda subo fotos.

    A ver si nos juntamos los suficientes como para pedir unos vinilos exteriores acordes con lo que cuesta el bicho!!

  4. #4
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Eso, eso!!, movimiento!!

    A ver si aparecen los propietarios de ilusion, o futuros.....Galmato, mardano, ect....
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  5. #5
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    otro mas con i690... cuando llegue

    En mi caso es el modelo del 2011 con la tapiceria del 2010 (la segunda que sacaron). La tapiceria de este año es horrible. Y como he sido un niño bueno y los niños buenos tienen premio obtuve permiso conyugal para que fuera la de 160CV con control de crucero, ASR, antinieblas y airbag de acompañante (no sea que me salve yo solo en un piñazo)

    Ahora solo falta que venga. Eso puede ser en el mejor de los casos a mediados del mes que viene. En el peor de los casos... para marzo aproximadamente.
    Última edición por Mardano; 10/11/2010 a las 23:51
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  6. #6
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    La misma tapicería que la mía Mardamo. Nos gusta y sobre todo, se limpia de maravilla tras el paso de los peques...

    Esta semana he comprado las alfombras de la cabina y ahora le estamos dando vueltas a la solución para el frío del suelo en invierno. El diseño de los escalones de entrada es bastante malillo, y acumulan mucha porquería que luego se va distribuyendo por dentro de la AC, por eso hay que pensarlo bien para que sea algo que se pueda sacudir.

    Y otro tema a resolver en las próximas semanas es el soporte de la tele. Desde la capuchina se ve de maravilla, pero compramos una de estas teles baratas de 14 pulgadas para ir tirando tras el golpe económico de la compra y el soporte que trae de serie no permite inclinarla hacia la cocina lo suficiente como para que se vea nítidamente. Nada importante, pero sí algo a tener en cuenta antes de comprarte la tele!

  7. #7
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    La misma tapicería que la mía Mardamo. Nos gusta y sobre todo, se limpia de maravilla tras el paso de los peques...

    Esta semana he comprado las alfombras de la cabina y ahora le estamos dando vueltas a la solución para el frío del suelo en invierno. El diseño de los escalones de entrada es bastante malillo, y acumulan mucha porquería que luego se va distribuyendo por dentro de la AC, por eso hay que pensarlo bien para que sea algo que se pueda sacudir.

    Y otro tema a resolver en las próximas semanas es el soporte de la tele. Desde la capuchina se ve de maravilla, pero compramos una de estas teles baratas de 14 pulgadas para ir tirando tras el golpe económico de la compra y el soporte que trae de serie no permite inclinarla hacia la cocina lo suficiente como para que se vea nítidamente. Nada importante, pero sí algo a tener en cuenta antes de comprarte la tele!
    Pues mi pareja se curró unos patrones y hemos enmoquetado toda la auto. Vamos mucho a la montaña y se agradece mucho pisar moqueta ademas de lo peligroso que resulta el calzado. Con los escalones hemos hecho lo mismo, enmoquetar la parte que pisas y lo hemos enganchado con un poco de cinta adhesiva de esta doble.

    Por cierto, cual es la mejor manera para limpiar la tapicería?. Aunque de distinto color, son del mismo material verdad?
    Con respecto a la tele, nos pasa un poco lo mismo. No acaba de dar el angulo perfecto para verlo sentado en la mesa. Yo muchas veces, veo la tele mirando al espejo de la entrada. Me da igual para donde ataca el equipo de fútbol del partido en cuestión!, Eso si, aun no me aclaro con las letras al revés!!!
    Última edición por sonjor avant; 11/11/2010 a las 14:51
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  8. #8
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Es verdad Sonjor, me habías comentado lo de la moqueta. A ver si encuentro quién puede hacerlo o al menos presupuestarlo.

    Para la limpieza de la tapicería usamos siempre las toallitas de los niños. Van de maravilla. Si no te has cansado ya de comprar en Mercadona allí las tienes tirás de precio.

    Tele por el espejo: idem here. Desde luego... menos mal que cuando escapamos en la AC no es para ver la tele que si no....

  9. #9
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    El tema de los escalones de entrada, se me ocurre que quizás si pudiésemos ponerle uno extra antes (eléctrico o no) conseguiríamos filtrar gran parte del barro...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado Otro mas con ilusion 690

    Hola:
    Otra familia más que hemos optado por la opción ILUSION. Estoy mirando lo que habéis puesto y la verdad yo no tengo sensación de frió en el suelo, como sabéis tiene toberas de salida de calefacción por toda la auto y calienta que no veas. A nosotros nos gusta mucho la montaña y la calefacción es más que suficiente.

    El tema de los escalones lo hemos resuleto haciendo unos felpudos a medida pegados con cinta adhesiva de doble cara, además a la entrada justo en la zona donde pisas al entrar en el habitáculo hemos puesto una esterilla tipo jarapa para que se sequen las suelas al entrar.

    Por lo demás estamos muy contentos con la adquisición. Un saludo

Página 1 de 80 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •