Página 871 de 1026 PrimeroPrimero ... 371771821861869870871872873881921971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,701 al 8,710 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8701
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    https://www.acpasion.net/foro/showth...56#post2150956

    En estos post podras leer la infinidad de quejas de esos motores, la verdad es que te lo hace pensar dos veces.

    Por cierto yo he tenido tres autocaravanas las tres con motores FIAT DUCATO, sin ningun problema, tambien serian ganas de buscarlos a estas alturas.

    Saludos.

    Saludos.

  2. #8702
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    https://www.acpasion.net/foro/showth...56#post2150956

    En estos post podras leer la infinidad de quejas de esos motores, la verdad es que te lo hace pensar dos veces.

    Por cierto yo he tenido tres autocaravanas las tres con motores FIAT DUCATO, sin ningun problema, tambien serian ganas de buscarlos a estas alturas.

    Saludos.

    Saludos.
    Hombre, yo te contesto a lo que tú preguntas. Me entrarían dudas si fuesen la mitad de los modelos. Siendo algún caso aislado...
    Pero vamos, si lo tienes claro, entonces ni mires las Tessoro.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #8703
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Ubicación
    provincia barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Estoy mirando de cambiar mi autocaravana y me gustan mucho las Benimar, busco una AC de no mas de 7m , de 4 plazas y con una cama fija a ser posible en isla, también prefiero un motor FIAT, pero tengo las siguientes dudas:
    Me gusta la TESORO 495 , mide 7 m tiene la cama fija en Isla y otra de las que se baja del techo, me tira atras el motor Ford ecoblu 2,0 130 cv, veo que todas las tessoro llevan motor Ford.
    Tambien me gustala Mileo 242, es de 5 plazas con motor Fiat, pero me tira atras la cama trasera, encuentro que tiene un acceso muy pequeño y da la impresión de que quedas muy encajonado, me gustaria saber lo que piensan los que tienen este tipo de AC.
    La verdad lo que me ha tirado atras son los comentarios que he leido sobre los motores Ford ecoblu, aunque el vendedor me dice que estos problemas ya estan solucionados.

    Gracias de antemano por vuestros comentarios.
    Eterno dilema el de los motores Ford, yo antes de la compra también leí mucho sobre el tema, me decanté por Ford porqué me encontré más comodo para conducir y puedo decirte que no me arrepiento. Hay un grupo de facebook de benimaneros y no hace mucho un usuario hizo una pregunta parecida a la tuya, las respuestas en un 90% estan contentos con los motores Ford. Tambíen he leido por ahí problemas con las sondas de Fiat. En fin si haces caso a todo vas a volverte loco.

  4. #8704
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    https://www.acpasion.net/foro/showth...56#post2150956

    En estos post podras leer la infinidad de quejas de esos motores, la verdad es que te lo hace pensar dos veces.

    Por cierto yo he tenido tres autocaravanas las tres con motores FIAT DUCATO, sin ningun problema, tambien serian ganas de buscarlos a estas alturas.

    Saludos.

    Saludos.
    Ya se ha escrito mucho sobre el tema. Ford tiene muy mala fama por sus casos de avería por el famoso motor "PUMA".
    Todo aquello queda muy lejos del actual motor Ford ecoblue. De hecho si miras minuciosamente verás que el nuevo motor FIAT ha tenido más problemas que el nuevo motor Ford.
    Para mi no hay grandes diferencias entre un motor y otro.

  5. #8705
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, llevamos mucho tiempo mirando autocaravanas y creo que encontrado la "mía" jijiji Una buena configuración y precio que nos puede encajar.... Sería la SPORT 363 con el acabado northautokapp decir que somos 3 con idea de ser 4. Me gustaría vuestra opinión???? Por otro lado tengo unas dudas haber si me podéis ayudar que son los oscurecedores del baño y ducha que no se sabe si vienen.... El remis de la luna delantera viene instalado??? El de los laterales he visto que si...
    Muchas gracias de antemano

  6. #8706
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vican Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, llevamos mucho tiempo mirando autocaravanas y creo que encontrado la "mía" jijiji Una buena configuración y precio que nos puede encajar.... Sería la SPORT 363 con el acabado northautokapp decir que somos 3 con idea de ser 4. Me gustaría vuestra opinión???? Por otro lado tengo unas dudas haber si me podéis ayudar que son los oscurecedores del baño y ducha que no se sabe si vienen.... El remis de la luna delantera viene instalado??? El de los laterales he visto que si...
    Muchas gracias de antemano
    Nosotros tenemos la perfilada en esa misma distribución, la 463. Cuando dices oscurecedores, te refieres a las claraboyas? Si es así, la respuesta es si. Lleva oscurecedores y mosquiteras ambas claraboyas.
    En cuanto a los Remis. Creo que te va a tocar negociar. Parece ser que el fabricante no tiene todavía los frontales para el nuevo salpicadero. Si tu unidad tiene que llevarlos por los pack, deja por escrito, y muy clarito que el concesionario se compromete a montarlos cuando finalmente salgan al mercado.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  7. #8707
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jul, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenos días,

    Ya tenemos nuestra tessoro 463up.

    Hoy primera salida para empezar a equiparla con todo lo básico.
    Ayer estuve viendo el esquema eléctrico y en alguna preinstalacion como la cámara pone instalada para cocoon... ¿va que significa? algún tipo de conector?

    Gracias
    419E057F-AE03-474F-9A9A-634902304694.jpg

  8. #8708
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Nosotros tenemos la perfilada en esa misma distribución, la 463. Cuando dices oscurecedores, te refieres a las claraboyas? Si es así, la respuesta es si. Lleva oscurecedores y mosquiteras ambas claraboyas.
    En cuanto a los Remis. Creo que te va a tocar negociar. Parece ser que el fabricante no tiene todavía los frontales para el nuevo salpicadero. Si tu unidad tiene que llevarlos por los pack, deja por escrito, y muy clarito que el concesionario se compromete a montarlos cuando finalmente salgan al mercado.

    Hola miguedejun gracias por contestar, si me refiero a los oscurecedores de las claraboyas el tema que en el modelo capuchina por lo que sea parece que no lo trae, viendo vídeos y fotos no me queda claro y como he visto aquí en el foro que hay gente con el mismo modelo que se ha quejado de esto pero no sé si en el 2020 se ha corregido.... Sobre los remis delanteros no sabía que todavía no los tenía el fabricante pero en el catálogo si hace mención.
    Un saludo

  9. #8709
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Nomade
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola! Con UP no deberias tener la camara instalada si no me equivoco. Es asi?? Segun lo que tengo entendido, COCOON es una configuracion cerrada especial que lleva claraboya con ventilador de serie
    Última edición por romero7; 26/01/2020 a las 22:44

  10. #8710
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jul, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romero7 Ver mensaje
    Hola! Con UP no deberias tener la camara instalada si no me equivoco. Es asi?? Segun lo que tengo entendido, COCOON es una configuracion cerrada especial que lleva claraboya con ventilador de serie
    Correcto. Con up no viene instalada la cámara, pero se supone que el cable está preinstalado. O eso he creído entender en el esquema eléctrico. Esta semana miraré donde dice que está y ver el tipo de conector que hay para ponerle una... intentaré poner alguna foto por si le sirve a alguien el saberlo.

    Un saludo,

Página 871 de 1026 PrimeroPrimero ... 371771821861869870871872873881921971 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •