pues ala ya tenemos donde exponer lo bueno y malo de nuestras acs
benimar atico 640 garaje integral año 2008 motor renault 150kv
pues ala ya tenemos donde exponer lo bueno y malo de nuestras acs
benimar atico 640 garaje integral año 2008 motor renault 150kv
Última edición por jfc; 21/11/2010 a las 09:37 Razón: poner foto
Benimar Europe CCX 2005 Fiat 146cv
benimar europa 6000ld 2.8jtd
Europe 7000ccx, fiat 2800, 146cv, del 2006.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)
Benimar Perseo 680 Fiat 2800 , año 2006 , 146 cv , los que tenemos benimar somos personas con caracter, ( esto ultimo es para desatar la guerra de marcas )
, es que sin guerra no soy nadie
.
un saludos desde Serva la bari .
Última edición por willybetis; 21/11/2010 a las 22:07
Hola compañeros.
Nosotros tenemos una Beni europe 7000 top stx.
Contentos y todos los dias con alguna cosilla para ponerla guapay a nuestro gusto.
Si la ve el anterior dueñoni la conoce.
![]()
![]()
un saludo
¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root
Muy buenas, BENIMAR SPORT 380, una maquina!!!!!!! jejeje![]()
Benimar anthus 6000 sx, estupenda que es ella, oye; del año 2006
En contra:
La mia es de fibra (paredes) y en el techo, por ejemplo, tengo abombamientos, el cintasol del suelo tampoco está bien pegado, empiezan a salir algunas ampoyas.
En general la calidad de los acabados la calificaria como digna, ya que en su mayoría está bien acabada, salvo lo que he mencionado antes.
A favor:
La calidad de la tapiceria, compararndo con otras de otras marcas la mia me ha parecido una tela más resistente, con mejor vejez.
La distribución, tiene dos salones uno trasero y otro delantero, la sensación de amplitud que presta esta distribución también es algo que valoro.
En general estoy muy contento con haber elegido esta marca, y lo cierto es que era un punto a favor cuando valoraba las distintas opciones que estuve manejando, por distintas razones, entre otras el tema postventa, recambios etc.
Una Europe 740 - 130 CV por aquí.....