En mi AC hay un hueco bastante grande con acceso desde la calle, esta en la zona donde iría la puerta del copiloto, creo que puede ser un buen sitio para ubicar todos los componentes y batería LiFePo4 , el tema a priori es dotar a ese hueco de una buena ventilación. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias y Saludos. Archivo adjunto 199929
Buenas. Tengo una aristeo y me falla el elevalunas eléctrico. Parece que el pulsador, en la posición de subida no hace contacto. Os ha pasado a alguno de vosotros?....me podéis ayudar para tratar de solucionarlo?. Muchas gracias!
Buenas, acabo de comprar una Benimar 5000 Junior CT. Como es una cosa que cuesta encontrar https://www.acpasion.net/foro/showth...5000-Junior-CT os dejo el enlace del manual por si alguien de aquí lo necesita. Un saludo!
Buenos días
Tengo roto un muelle del cierre de la puerta y me gustaría saber si puedo comprar este muelle vía internet o similar y así evitar el concesionario porque ya he tenido malas experiencias en el pasado
Gracias
Hola de nuevo, escribo porque me e puesto manos a la obra, 1° saqué de su sitio el equipo original y después observo qué la crema no estaba totalmente puesta en su sitio, fue..! Colocarlo bien hasta que sé oiga el clic, a continuación pruebo y parece ser qué sería esto ya qué lo e probado varias veces funciona...
Para los que me avian leído y no tenían respuestas y para qué sirva de ejemplos por sí os pasa a vosotros, revisar bien las conexiones, eso sí tendréis qué usar herramientas especiales de equipos de música para extraer el equipo.
Saludos a todos 🙏🍻🍻
Última edición por izquierdo; 11/09/2023 a las 10:51