Página 863 de 1026 PrimeroPrimero ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,621 al 8,630 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8621
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oviedo666 Ver mensaje
    Bueno, pues este fin de semana, para por fin estrenar la autocaravana y utilizarla antes de salir en Nochebuena a más km, decidimos hacerlo a unos 20km de donde vivimos.

    Pues bien, al volver para atrás. "PIIIIII revisar motor (testigo motor amarillo encendido)" . Pienso... No puede ser, si no he hecho km suficientes..... en fin la he llevado a la FIAT hoy y ya la tengo en casa otra vez, os cuento:

    Según FIAT, tiene que ser el sensor del filtro (FAP). Lo han sacado, lo han limpiado y lo han vuelto poner porque yo me la quería llevar para mañana salir de viaje. Me han dicho que si me vuelve a saltar, no hay ningún problema por rodar y hacer km, que la vuelva a llevar y cambiarían el sensor por nuevo(habría que pedirlo y por eso no lo han puesto hoy) y revisar la instalación eléctrica para asegurarse de que todo está correcto.

    El filtro no puede estar obstruido teniendo en cuenta que no llega a 400km y además SUPUESTAMENTE me tendría que salir un mensaje en el cuadro para indicar que el filtro está un poco obstruido y tienes que subir de rpm para que de limpie.

    En fin, que ya os iré contando.
    no LE DES MUCHA IMPORTANCIA SUELEN SALIR LAS DEL MOTOR AMARILLO AVISANDO QUE ALGO FALLA YO FUI 3.000 KMS ENCENDIDO Y ERA EL INTERCOOLER ,LO CUAL NO DIGA QUE NO PODRIA SER ALGO GRAVE perdón por las mayúsculas .
    Desde el primer dia tengo dos encendidas al mismo tiempo cuando pongo el control de velocidad y parece que es un cruce pero funciona todo igual......

  2. #8622
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Buenas,
    Alguien sabe cuanto peso se puede meter en el garaje de la 440 UP?
    Es para meter una scooter de 125 pero no se cuanto admite.
    Gracias
    Máximo 150 kilos, lo pone en una pegatina en la puerta, contando con que ya llevas la bacteria del habitáculo, mas alguna que otra cosilla.................ve restando

  3. #8623
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oviedo666 Ver mensaje
    Bueno, pues este fin de semana, para por fin estrenar la autocaravana y utilizarla antes de salir en Nochebuena a más km, decidimos hacerlo a unos 20km de donde vivimos.

    Pues bien, al volver para atrás. "PIIIIII revisar motor (testigo motor amarillo encendido)" . Pienso... No puede ser, si no he hecho km suficientes..... en fin la he llevado a la FIAT hoy y ya la tengo en casa otra vez, os cuento:

    Según FIAT, tiene que ser el sensor del filtro (FAP). Lo han sacado, lo han limpiado y lo han vuelto poner porque yo me la quería llevar para mañana salir de viaje. Me han dicho que si me vuelve a saltar, no hay ningún problema por rodar y hacer km, que la vuelva a llevar y cambiarían el sensor por nuevo(habría que pedirlo y por eso no lo han puesto hoy) y revisar la instalación eléctrica para asegurarse de que todo está correcto.

    El filtro no puede estar obstruido teniendo en cuenta que no llega a 400km y además SUPUESTAMENTE me tendría que salir un mensaje en el cuadro para indicar que el filtro está un poco obstruido y tienes que subir de rpm para que de limpie.

    En fin, que ya os iré contando.
    Como te han comentado, tiene la importancia que tiene, ten en cuente que cualquier luz amarilla es solo aviso, lo realmente importante es cualquier luz roja

  4. #8624
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta.
    Lo tendre en cuenta puesto que no tengo autocaravana y estoy postulando cual
    viene mejor a mis opciones y ese puede ser un punto muy importante para mi y mi pareja. Meter una moto y asi aparcar la AC en las afueras y movernos en scooter

  5. #8625
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Como ya dije en la FIAT, me dijeron que no hay problemas por hacer km. Que eso tiene toda la pinta de tal por del sensor. Así que el día 2 nos iremos 3 días a dar otra vuelta por ahí Y el día 8 la llevo a la FIAT y ya os contaré el resultado.

  6. #8626
    Usuario Avatar de Automariposa
    Fecha de ingreso
    03 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Lo primero Feliz Navidad y Próspero Año 2020 con mucha salud para viajar y disfrutar.
    Como algunos sabéis tenemos la tessoro 495 de 170 CC comprada por catálogo y estamos encantados, la compramos a 10 mm de casa y los pocos problemas como el colchón de la cama que se desacia en el corte para doblarlo nos lo cambiaron en septiembre, porque en agosto está cerrado casi todo algún tornillo y poco más, el motor Ford va de maravilla.
    No entiendo que le demos más importancia a que un tornillo se suelte, a que una luz del vehículo se ilumine y diga el concesionario que no pasa nada , perdonad mi incredulidad pero no entiendo algunas cosas, yo estoy encantada con mi benimar, tuve una caravana sunroller que también decían que no valía para nada, q todo eran problemas, la tuve 8 años más 3 años al que se la compré y nunca me dio problemas, a la familia que se la vendimos hizo 600 km para comprarla y se la llevó según la vio y esto fue el año pasado 2018 y no ha tenido ningún problema, siento el tocho pero creo que cada marca tiene sus virtudes y defectos y yo con mi vw os podría contar lo que nos pasó y fue una lucha de 4 años y todavía lo tenemos paz y disfrutad de la vida

  7. #8627
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola, por fin tras mirar bastante he encontrado esta bateria para el habitaculo de la Tessoro 440 UP. Teniendo en cuenta que va en una caja y hay que ajustarse a esas dimensiones creo que es la bateria de mayor capacidad que hay o por lo menos que he encontado. Dejo aqui el modelo por si hay alguien interesado, es el modelo DECK BATTERY 128 Ah-C20 de AGM. En el cargador de la pkaca solar he seleccionado la posicion para baterias AGM. La duda me viene en el cargador de 220 y de alternador ya que solo trae la posicion para bateria PB y GEL. He escrito a la casa de la bateria pero estoy esperando respuesta. Vosotros en que posicion lo teneis o pondriais? Por cierto Urte berri on - Feliz año nuevo
    Última edición por alkolea; 31/12/2019 a las 12:55

  8. #8628
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Felices fiestas

    Feliz 2020 Benimareros


    -------

  9. #8629
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Hola, aunque no soy de Benimar ni de ninguna, deseo tambien una muy feliz entrada del 2020.
    Espero, si todo sale bien, pronto ser propietario de una Benimar ya que estoy dudando en escoger de un par que tengo medio vistas. Muy distintas una de la otra .
    Saludos

  10. #8630
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tu mismo vecino estás a dos pasos de fabrica y eso te da mas seguridad a la hora de buscar un recambio o un golpe que no lo deseo pero aqui te la dejan mejor que nueva . Salut y sort. Bon any

Página 863 de 1026 PrimeroPrimero ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •