el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Automariposa
    Usuario
    • 3 sep, 2017
    • 125
    • Santander

    Lo primero Feliz Navidad y Próspero Año 2020 con mucha salud para viajar y disfrutar.
    Como algunos sabéis tenemos la tessoro 495 de 170 CC comprada por catálogo y estamos encantados, la compramos a 10 mm de casa y los pocos problemas como el colchón de la cama que se desacia en el corte para doblarlo nos lo cambiaron en septiembre, porque en agosto está cerrado casi todo algún tornillo y poco más, el motor Ford va de maravilla.
    No entiendo que le demos más importancia a que un tornillo se suelte, a que una luz del vehículo se ilumine y diga el concesionario que no pasa nada , perdonad mi incredulidad pero no entiendo algunas cosas, yo estoy encantada con mi benimar, tuve una caravana sunroller que también decían que no valía para nada, q todo eran problemas, la tuve 8 años más 3 años al que se la compré y nunca me dio problemas, a la familia que se la vendimos hizo 600 km para comprarla y se la llevó según la vio y esto fue el año pasado 2018 y no ha tenido ningún problema, siento el tocho pero creo que cada marca tiene sus virtudes y defectos y yo con mi vw os podría contar lo que nos pasó y fue una lucha de 4 años y todavía lo tenemos paz y disfrutad de la vida

    Comentario

    • alkolea
      Usuario
      • 19 may, 2018
      • 66
      • Sopelana

      Hola, por fin tras mirar bastante he encontrado esta bateria para el habitaculo de la Tessoro 440 UP. Teniendo en cuenta que va en una caja y hay que ajustarse a esas dimensiones creo que es la bateria de mayor capacidad que hay o por lo menos que he encontado. Dejo aqui el modelo por si hay alguien interesado, es el modelo DECK BATTERY 128 Ah-C20 de AGM. En el cargador de la pkaca solar he seleccionado la posicion para baterias AGM. La duda me viene en el cargador de 220 y de alternador ya que solo trae la posicion para bateria PB y GEL. He escrito a la casa de la bateria pero estoy esperando respuesta. Vosotros en que posicion lo teneis o pondriais? Por cierto Urte berri on - Feliz año nuevo
      Editado por última vez por alkolea; 31/12/2019, 12:55:18.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36812
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Felices fiestas

        Feliz 2020 Benimareros


        -------

        Comentario

        • Kolokas
          Usuario
          • 4 ago, 2019
          • 356
          • Mora d’Ebre

          Hola, aunque no soy de Benimar ni de ninguna, deseo tambien una muy feliz entrada del 2020.
          Espero, si todo sale bien, pronto ser propietario de una Benimar ya que estoy dudando en escoger de un par que tengo medio vistas. Muy distintas una de la otra .
          Saludos
          No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36812
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Tu mismo vecino estás a dos pasos de fabrica y eso te da mas seguridad a la hora de buscar un recambio o un golpe que no lo deseo pero aqui te la dejan mejor que nueva . Salut y sort. Bon any

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              Gracias, igualmente.
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • luigimixx
                Usuario
                • 26 feb, 2018
                • 34
                • provincia barcelona

                Originalmente publicado por alkolea
                Hola, por fin tras mirar bastante he encontrado esta bateria para el habitaculo de la Tessoro 440 UP. Teniendo en cuenta que va en una caja y hay que ajustarse a esas dimensiones creo que es la bateria de mayor capacidad que hay o por lo menos que he encontado. Dejo aqui el modelo por si hay alguien interesado, es el modelo DECK BATTERY 128 Ah-C20 de AGM. En el cargador de la pkaca solar he seleccionado la posicion para baterias AGM. La duda me viene en el cargador de 220 y de alternador ya que solo trae la posicion para bateria PB y GEL. He escrito a la casa de la bateria pero estoy esperando respuesta. Vosotros en que posicion lo teneis o pondriais? Por cierto Urte berri on - Feliz año nuevo
                Hola, yo tengo cargador de placa en AGM y cargador 220 en posicion PB.
                Os deseo a todos los Benimaneros Feliz 2020, Salut y Km!!!

                Comentario

                • bauzan
                  Usuario
                  • 7 dic, 2010
                  • 1
                  • carranque TOLEDO

                  Yo saque la mia una 263 hace 20 días y me paso lo mismo , los ruidos de la cama de la claraboya ,yo ya he tenido tres autos y no es una maravilla este motor ,muy lento también tengo encendido el star stop ,pero creo
                  que tenemos que llevarlo apagado por que si no el booster no carga la batería , y encima los dos faros delanteros me entra agua se me empañan por completo

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    Originalmente publicado por bauzan
                    Yo saque la mia una 263 hace 20 días y me paso lo mismo , los ruidos de la cama de la claraboya ,yo ya he tenido tres autos y no es una maravilla este motor ,muy lento también tengo encendido el star stop ,pero creo
                    que tenemos que llevarlo apagado por que si no el booster no carga la batería , y encima los dos faros delanteros me entra agua se me empañan por completo
                    Bienvenido al foro.
                    Feliz Año 2020

                    Comentario

                    • mmiguel1970
                      Usuario
                      • 9 mar, 2009
                      • 38
                      • rivas vaciamadrid

                      Buenas benimaneros hemos adquirido una 440 up del 2017. Somos una familia de tres. De. Momento la hemos probado en la playa estos días y todo ok. Con los ruidos típicos. Un par de preguntas, sabéis si se puede instalar una mosquitera de puerta en este modelo. Y alguno ha pensado en poner una ventana en el lado del cabecera. Un saludo a todos y feliz 2020.

                      Comentario

                      • alkolea
                        Usuario
                        • 19 may, 2018
                        • 66
                        • Sopelana

                        .

                        Comentario

                        • alkolea
                          Usuario
                          • 19 may, 2018
                          • 66
                          • Sopelana

                          Originalmente publicado por luigimixx
                          Hola, yo tengo cargador de placa en AGM y cargador 220 en posicion PB.
                          Os deseo a todos los Benimaneros Feliz 2020, Salut y Km!!!
                          OK, gracias. Lo probare a ver como va en esa posicion

                          Comentario

                          • Lebousky
                            Usuario
                            • 29 dic, 2019
                            • 85
                            • Andorra

                            Originalmente publicado por samana
                            Hola,

                            Nos gustaría saber si alguno ha pedido alguna vez a Benimar los esquemas de como es la AC por dentro (pero dentro dentro): tuberías, electricos, etc.

                            Ya no tanto por dónde pasar los cables, si no conocer cómo es en el interior por si algún día tenemos que abrir algo para localizar una avería o fuga etc, y no tenemos el taller a mano.
                            También nos interesa porque nos gustaría pasar algún cable hacia atrás, desde la cabina, y conocer los trucos de cómo abrir las distintas partes para hacerlo no estaría mal.
                            Es un Sport310 del 2010.

                            Gracias!
                            Buenos días Samana. Quiero hacer alguna modificación a mi Ac sport 320 que he comprado esta semana de segunda mano y te agradecería que, en caso de que finalmente consiguieras esa información pudieras hacérmela llegar pues me sería de infinita ayuda a la hora de ejecutar todas las ideas que tengo en cabeza. En caso que pudieras te daria el correo electrónico o como te interesara facilítalo. Muchas gracias de antemano
                            Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

                            Comentario

                            • majico71
                              Usuario
                              • 13 oct, 2016
                              • 60
                              • Los Barrios

                              Buenas noches, estoy esperando que me llegue mi autocaravana nueva Amphitryon 997 (posiblemente a final de mes) antes tenía una Tessoro 463. Algún compañero que tenga ya una Amphitryon?

                              Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                Originalmente publicado por majico71
                                Buenas noches, estoy esperando que me llegue mi autocaravana nueva Amphitryon 997 (posiblemente a final de mes) antes tenía una Tessoro 463. Algún compañero que tenga ya una Amphitryon?

                                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
                                Buen cambio compañero. Me tiene loco ese modelo jejjeje. A disfrutarla y pon fotitos
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...