el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    Gracias
    Ya ire pidiendo consejos
    Espero no abusar demasiado de vuestra sapienza.
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

    Comentario

    • Jose mileo
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 58
      • Madrid capital de España

      Enhorabuena espero que te la entreguen pronto y la disfrutes mucho
      Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Originalmente publicado por Kolokas
        Bueno pues ya esta. He dado paga y señal por una 442 con motor 170 CV automatica de segunda mano.
        Ahora le daran un repaso, papeleo y entrega.
        Ya ire comentando.
        Pues ya puedes apuntarte a la larga Listado de Benimareros = levante.....
        Ya te paso un listado de areas de Europa que estas buscando en otro hilo jjjj

        Comentario

        • Kolokas
          Usuario
          • 4 ago, 2019
          • 356
          • Mora d’Ebre

          Originalmente publicado por Alpebret
          Pues ya puedes apuntarte a la larga Listado de Benimareros = levante.....
          Ya te paso un listado de areas de Europa que estas buscando en otro hilo jjjj
          Muchas gracias
          No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

          Comentario

          • Kolokas
            Usuario
            • 4 ago, 2019
            • 356
            • Mora d’Ebre

            Originalmente publicado por Kolokas
            Muchas gracias
            En cuanto la tenga, paso a inscribirme.
            Salu2
            No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              El concesionario sabe perfectamente a través de un programa como y donde esta tu AC

              Comentario

              • lekto
                Usuario
                • 15 mar, 2014
                • 76
                • bilbao

                hola, yo tengo la 440 UP y el tema de la mesa me resulta incomoda, queda muy pegada al pecho y para mí demasiado alta. Falta espacio.

                sldos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  No se que mesa llevas pero muchas se pueden manejar para todos los lados, lo de la altura se podría solucionar con un suplemento de cojín........es una opinión.

                  Comentario

                  • rafaparpe
                    Usuario
                    • 26 oct, 2015
                    • 39
                    • Canet de Berenguer

                    Si desmontas la mesa (4 tornillos) puedes acceder al mastil de la mesa y hacerle un agujero a la altura que te convenga para meter el pasador. Yo le hice dos, uno a 3 cm y otro a 6 cm del original. Utilicé una broca de metal de 12 y lo terminé con una dremel. No es nada complicado

                    Comentario

                    • Kolokas
                      Usuario
                      • 4 ago, 2019
                      • 356
                      • Mora d’Ebre

                      En la 442 la mesa se mueve hacia todos lados. Ese era un punto que me inclino hacia la 442
                      saludos
                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                      Comentario

                      • Actor Secundario
                        Usuario
                        • 28 oct, 2015
                        • 461
                        • Toledo

                        En la 440 Up lleva la mesa que se engancha a la pared a una altura fija. Solo se puede mover hacia delante o detrás por el riel de sujeción unos pocos centímetros. Nada tiene que ver con las mesas con monopié que se pueden mover en varias direcciones, plegar y girar.
                        La 440 Up es la autocaravana de acceso más barata de la gama tessoro con un equipamiento muy completo, pero la mesa es una de esas cosas en las que se han ahorrado un dinero.
                        La ventaja que tiene (todo hay que verlo) es que se puede desmontar sin problemas dejando mucho espacio libre.
                        Editado por última vez por Actor Secundario; 22/01/2020, 08:39:54.

                        Comentario

                        • oiertxo
                          Usuario
                          • 25 jul, 2015
                          • 139
                          • Osintxu (Gipuzkoa)

                          Originalmente publicado por Actor Secundario
                          En la 440 Up lleva la mesa que se engancha a la pared a una altura fija. Solo se puede mover hacia delante o detrás por el riel de sujeción unos pocos centímetros. Nada tiene que ver con las mesas con monopié que se pueden mover en varias direcciones, plegar y girar.
                          La 440 Up es la autocaravana de acceso más barata de la gama tessoro con un equipamiento muy completo, pero la mesa es una de esas cosas en las que se han ahorrado un dinero.
                          La ventaja que tiene (todo hay que verlo) es que se puede desmontar sin problemas dejando mucho espacio libre.
                          Las de mono pie también tienen la ventaja de aparte de lo que has comentado se pueden bajar en altura, 3 posiciones, quedando la mas baja hasta por debajo del nivel de los asientos, dejando también mucho espacio libre. No se puede quitar pero se aprecia mucho mas espacio cuando no quieres utilizar la mesa

                          Comentario

                          • Actor Secundario
                            Usuario
                            • 28 oct, 2015
                            • 461
                            • Toledo

                            Originalmente publicado por oiertxo
                            Las de mono pie también tienen la ventaja de aparte de lo que has comentado se pueden bajar en altura, 3 posiciones, quedando la mas baja hasta por debajo del nivel de los asientos, dejando también mucho espacio libre. No se puede quitar pero se aprecia mucho mas espacio cuando no quieres utilizar la mesa
                            Efectivamente, pero no todas las monopie tienen esa opción. Solo las que tienen salón convertible a cama.

                            Comentario

                            • jaume
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 2010
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              Estoy mirando de cambiar mi autocaravana y me gustan mucho las Benimar, busco una AC de no mas de 7m , de 4 plazas y con una cama fija a ser posible en isla, también prefiero un motor FIAT, pero tengo las siguientes dudas:
                              Me gusta la TESORO 495 , mide 7 m tiene la cama fija en Isla y otra de las que se baja del techo, me tira atras el motor Ford ecoblu 2,0 130 cv, veo que todas las tessoro llevan motor Ford.
                              Tambien me gustala Mileo 242, es de 5 plazas con motor Fiat, pero me tira atras la cama trasera, encuentro que tiene un acceso muy pequeño y da la impresión de que quedas muy encajonado, me gustaria saber lo que piensan los que tienen este tipo de AC.
                              La verdad lo que me ha tirado atras son los comentarios que he leido sobre los motores Ford ecoblu, aunque el vendedor me dice que estos problemas ya estan solucionados.

                              Gracias de antemano por vuestros comentarios.

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                Originalmente publicado por jaume
                                Estoy mirando de cambiar mi autocaravana y me gustan mucho las Benimar, busco una AC de no mas de 7m , de 4 plazas y con una cama fija a ser posible en isla, también prefiero un motor FIAT, pero tengo las siguientes dudas:
                                Me gusta la TESORO 495 , mide 7 m tiene la cama fija en Isla y otra de las que se baja del techo, me tira atras el motor Ford ecoblu 2,0 130 cv, veo que todas las tessoro llevan motor Ford.
                                Tambien me gustala Mileo 242, es de 5 plazas con motor Fiat, pero me tira atras la cama trasera, encuentro que tiene un acceso muy pequeño y da la impresión de que quedas muy encajonado, me gustaria saber lo que piensan los que tienen este tipo de AC.
                                La verdad lo que me ha tirado atras son los comentarios que he leido sobre los motores Ford ecoblu, aunque el vendedor me dice que estos problemas ya estan solucionados.

                                Gracias de antemano por vuestros comentarios.
                                Y que has leído de los motores Ford ecoblue que te tengan tan alterado??
                                Es un motor excelente. Tiene mucha suavidad de uso y es potente y silencioso. Ha habido problemas en algunas unidades (a veces provocados porque hay quien no sabe que los vehículos con adblue no pueden ir bajos de vueltas). Pero son muchísimos más los vehículos que no han tenido ninguna pega.
                                También tengo que decirte que de una autocaravana de 7 metros a otra de 7,5 va solo medio metro. Las losetas del suelo miden 40 cm. Es poco más de una loseta. Si quieres cama isla, vas a agradecer ese espacio extra interior.
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...